Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Edu al Villarreal

    EDU ya no va a dar mas de si, el lo sabe y quiere asegurarse un buen contrato y a juanito tambien le pasa lo mismo, al final los memos van a ser el villarreal y el atleti, si no tiempo al tiempo sobre todo el villarreal que se va a gastar un paston y ni si quiera va a disfrutar de edu porque ya no es el mismo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Edu al Villarreal

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      este es de los pocos profesionales que no han arrastrado la camiseta de las trece barras, que nos quedan en la plantilla. Para mí siempre será bien recordado por su entrega, por su calidad, por tantisimos goles que nos han ayudado tanto, sobre todo la temporada de la copa y de la champions y en estas últimas donde o marcaba él o no lo hacía ninguno.
      Yo no cuestiono la profesionalidad de Edu en ningun momento, es mas, pienso lo mismo que usted. Pero lo cortes no quita lo valiente y este señor se va por dinero. Cosa que me parece de maravilla pero que no diga que lo blanco es negro porque eso no es asi. Tambien le digo una cosa, si lo del jugador no me parece correcto, ni le cuento lo del club, tenemos que tener billetes de bin landen para reventar porque ya podian haber sacado unas pelas traspasandolo la temporada pasada.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Edu al Villarreal

        Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        EDU ya no va a dar mas de si, el lo sabe y quiere asegurarse un buen contrato y a juanito tambien le pasa lo mismo, al final los memos van a ser el villarreal y el atleti, si no tiempo al tiempo sobre todo el villarreal que se va a gastar un paston y ni si quiera va a disfrutar de edu porque ya no es el mismo.
        Aro aro aro. Si ya lo dijo Esopo.....


        [CENTER]La zorra y las uvas
        [Fábula. Texto completo]
        Esopo
        Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo, dijo para consolarse: -Estas uvas no están maduras.
        [CENTER]A veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.[/CENTER]
        [/CENTER]

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X