Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Momparlet:"Habrá tres fichajes y Mark no se irá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuel Momparlet:"Habrá tres fichajes y Mark no se irá"

¿Monzón?
    Recuerdo que en este caso, Paco Chaparro puso el nombre encima de la mesa. Lo investigamos, lo estudiamos y fuimos a por él. Su situación no era fácil. Detrás de el estaba el Hamburgo. La negociación por parte de Lopera fue espectacular. Un jugador por el que pedían seis millones de euros nos lo trajimos por una opción de compra. Puede quedarse. Pero las cosas llevan su tiempo.

¿Nelson?
    Hace muchísimo tiempo que estábamos detrás de él. Hace cuatro años, y ahí tengo por testigos a Loren y Álvaro Torres, hice por él una oferta de cuatro millones de euros.

¿Juanma?
    Buscábamos un jugador que fuera polivalente. Si no hubiera sido por las dificultades que atravesaba el Levante nos hubiera costado tres veces más.

¿Se arrepiente de haber dicho que era la mejor plantilla de la historia?
    Siempre dije que podría ser una de las mejores plantillas de la Historia, pero sin obviar a nombres ilustres como Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, Luis del Sol... tengo la desgracia de que lo malo lo traigo yo y lo bueno se los cuelgan otros. Se lo que hago. No deseo colgarme medallas. Trabajo por y para el Betis.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_20/Tes

Respuesta: Manuel Momparlet:"Habrá tres fichajes y Mark no se irá"

lo de edu lo deja clarito.

Comentario

Este veranito mas de uno se acordara de chaparro...Y ojo,Nogues me esta pareciendo un buen entrenador,pero este creo va a tragar con medianias,espero equivocarme.

Si el partido del domingo,se empata a 2,los titulares no hubiesen cambiado...el problema de este Betis,no era del entrenador.

Comentario

esto va en medios verdiblancos no??

Bueno pues ya me has dado la desgracia.. mark se queda no?? muy muy muy buen jugador, pero poco implicado (aunque ahora lo esta haciendo, todo hay que decirlo) y se lesiona demasiao... yo lo venderia

¿Habrá fichajes para el año que viene?

Está claro que no necesitamos traer ni cuatro, ni siete ni cinco futbolistas. El año que viene el Betis va a traer jugadores libres o los más económicos. Me gustaría reforzar la plantilla con jugadores de la cantera y hacer dos o tres fichajes. Máximo.
        bueno nogues.. a tragar!!

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Este veranito mas de uno se acordara de chaparro...Y ojo,Nogues me esta pareciendo un buen entrenador,pero este creo va a tragar con medianias,espero equivocarme.

Si el partido del domingo,se empata a 2,los titulares no hubiesen cambiado...el problema de este Betis,no era del entrenador.
          Totalmente deacuerdo, pero tambien hay que reconocer que Chaparro no es un entrenador de élite.

Comentario

2 o 3 fichajes..ya

al final se hará 5 o 6 como todos los años, y la verdad es que harían bien, porque aparte de esos que tienen que llegar, tienen que soltar también.

Para mi deben llegar:

- 1 portero , y salir Casto.
            - 2 centrales , saliendo Juanito y Rivas, más subida de Alex Ortiz ( 2 centrales de categoria, más Melli y Alex Ortiz)
            - 1 lateral derecho (Bruno) y salida de ILic
            - 1 centrocampista que sea luchador, rocoso, para acompañar a Mehmet, tiene que salir Rivera.
            - 1 delantero de nivel medio alto, tiene que salir Pavone y también Xisco.

Y luego mirar también la situación de otros jugadores como Edu, Odonkor (posible fichaje de un interior diestro), Arzu..

Comentario

Una pregunta. en los 2 o 3 entran tambien los jugadores que llegarian libres???. Por ejemplo Bruno seria uno de esos tres?. Es que si es asi no salen las cuentas ni de coña. Son prioritarios dos centrales de categoria, un muro en el medio del campo y al menos uno para jugar arriba que supla la baja de pavone. Además yo creo que esto es para que luego la radio oficial diga: "Don Manué abre un banco el domingo por la tarde y se trae 5 jugadores cuando solo se esperaban dos". Bueno habrá que esperar a verano. Lo unico que espero que por lo menos la mayoria de los que vengan estén aqui pa empezar la pretemporada y no se espere al final como siempre.

Comentario

Pues confirmados ya los fichajes de Bruno, Iriney y Goitia. El ciclo de fichajes se ha acabado. ¿O mentiría, una vez, montpi en esta entrevista?.

Comentario

cuantos? 3?
                  entonces ya estan todos
                  bruno
                  goitia
                  iriney
                  menos mal que este tiene menos desicion en el club que yo en mi casa

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    cuantos? 3?
                    entonces ya estan todos
                    bruno
                    goitia
                    iriney
                    menos mal que este tiene menos desicion en el club que yo en mi casa
                    pues ya van cuatro, si es verdad que está firmado el tal stepanov

Comentario

Momparlet puede cantar misa gregoriana si quiere, porque no sabe cuántos fichajes va a hacer el Betis. Ese dato sólo lo tiene el Dictador.

Comentario

A un tío que no ha jugado en Primera con el Betis es normal que no le den ningún poder de decisión.

Comentario

Este personaje, no está en el betis, nada más que para decir sí domanué, lo que usted diga domanué, y de vez en cuando que su amigo cariño le haga una entrevistita poniendo su foto con esa cara de chulo, y poniéndose alguna medallita, que si esto lo he hecho yo, que si a este le ofrecí tanto.... teskieiya !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Momparlet puede cantar misa gregoriana si quiere, porque no sabe cuántos fichajes va a hacer el Betis. Ese dato sólo lo tiene el Dictador.
                            Anda que no.

Comentario

Y la limpieza para cuando , que ya huele a moho en ese vestuario , que hay jugadores

que les esta saliendo verdina de no moverse para nada y del tiempo que llevan sin hacerlo.

Sabrán estos individuos lo que es una planificacion , o si lo saben y lo que están planificando
                              es la muerte de una entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X