Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Bustos en Canal Sur TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Bustos en Canal Sur TV

No me digáis que la familia Bustos es muy bética (no todos son Juan Bustos, él es otra historia). No me vale ese criterio genérico de las raíces béticas, porque lo que quiero es analizar un hecho concreto, una acción determinada. Me refiero a los comentarios que Antonio Bustos ha hecho en La Jugada, tras los informativos de noce de Canal Sur TV. En sus comentarios de los distintos lances de Racing-Betis ha menospreciado todas y cada una de las acciones del Betis: Juego, goles, Emaná, expulsión, Nogués... Molestaba el tono, la expresión pero, sobre todo, el contenido. Alguien dirá que hay que respetar los distintos puntos de vista, sin embargo, comentar una jugada es como poner un pie de foto y ahí no cabe la subjetividad. En el peor de los casos, mi opinión sobre los comentarios de Antonio Bustos también es libre y respetable. Y daba la impresión que le escocía que el Betis no duerma esta noche con 31 puntos.

Respuesta: Antonio Bustos en Canal Sur TV

¿Qué ha dicho? No lo he oido pero debe haber sido algo muy grave para salir así como ha salido el compañero.

Comentario

Antonio Bustos es tan bético como el que más, así que a estas alturas, me da igual que alguien quiera sembrar dudas sobre su beticismo porque haya comentado con mayor o menos enfasis el reportaje de nuestro triunfo en Santander.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Antonio Bustos es tan bético como el que más, así que a estas alturas, me da igual que alguien quiera sembrar dudas sobre su beticismo porque haya comentado con mayor o menos enfasis el reportaje de nuestro triunfo en Santander.
        Aún recuerdo aquel reportaje de la permanencia en Málaga en los ochenta, cuando Retamero le metió las cabras en el corral al Málaga....y se empató a uno con gol de Parra.... y se fué el Málaga a segunda con este resultado, creo recordar (hablo completamente de memoria)...en ese reportaje se veía a un adolescente Antonio Bustos llorando a lágrima viva junto a un amigo suyo en uno de los goles de la Rosaleda con una bandera verdiblanca XXL

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Aún recuerdo aquel reportaje de la permanencia en Málaga en los ochenta, cuando Retamero le metió las cabras en el corral al Málaga....y se empató a uno con gol de Parra.... y se fué el Málaga a segunda con este resultado, creo recordar (hablo completamente de memoria)...en ese reportaje se veía a un adolescente Antonio Bustos llorando a lágrima viva junto a un amigo suyo en uno de los goles de la Rosaleda con una bandera verdiblanca XXL

esa foto creo que rula por esta web.

yo soy demasiado perezoso para buscarla

Comentario

Desconozco qué es lo que dijo Antonio Bustos el otro día y no dudo del forero que manifiesta que estuvo desacertado en sus comentarios; pero de ahí a dudar del beticismo de alguien que me consta que llora por nuestros colores, va un abismo

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              No me digáis que la familia Bustos es muy bética (no todos son Juan Bustos, él es otra historia). No me vale ese criterio genérico de las raíces béticas, porque lo que quiero es analizar un hecho concreto, una acción determinada. Me refiero a los comentarios que Antonio Bustos ha hecho en La Jugada, tras los informativos de noce de Canal Sur TV. En sus comentarios de los distintos lances de Racing-Betis ha menospreciado todas y cada una de las acciones del Betis: Juego, goles, Emaná, expulsión, Nogués... Molestaba el tono, la expresión pero, sobre todo, el contenido. Alguien dirá que hay que respetar los distintos puntos de vista, sin embargo, comentar una jugada es como poner un pie de foto y ahí no cabe la subjetividad. En el peor de los casos, mi opinión sobre los comentarios de Antonio Bustos también es libre y respetable. Y daba la impresión que le escocía que el Betis no duerma esta noche con 31 puntos.
              ¿Cree usted que los periodistas trabajan con la bufanda puesta? Podría tomarse la molestia de ver el magnífico resumen del partido en esta misma web. Yo lo acabo de hacer y no ni por asomo hay nada de lo que dice. ¿O no fueron tal vez los dos goles encajados inaceptables (y eso lo digo yo)? ¿Acaso no elogia a Emaná y a otros?

¿Le debe dinero este hombre o qué?

Comentario

yo no veo que diga nada en contra del betis, es más alaba a edu e incluso a emaná, y dice que es roja directa clara del portero. Si los fallos de la defensa son de principiante, que quieres que no lo diga?

Comentario

desde hace ya algun tiempo este señor no narra los resumenes si no los critica a veces con mucho acierto pero tambien otras con poco de ello
                  de todas formas tiende a hilar fino y si se hace un intento por entenderlo mucho de su fondo es mas que razonable si te quedas con lo escuchado tambien hay veces que te choca tanta critica , a la que este post se refiere yo la escuche el domingo y no me parecio tan dramatica como se comenta me parecio mas realista que otra cosa
                  pueder ser que incluso este colgada en el resumen que tiene esta nuestra web

Comentario

Los Bustos(Antonio y Juan )son más béticos que el escudo y se les nota,pero otra cosa es que tienen q ser imparciales.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      ¿Cree usted que los periodistas trabajan con la bufanda puesta? Podría tomarse la molestia de ver el magnífico resumen del partido en esta misma web. Yo lo acabo de hacer y no ni por asomo hay nada de lo que dice. ¿O no fueron tal vez los dos goles encajados inaceptables (y eso lo digo yo)? ¿Acaso no elogia a Emaná y a otros?

¿Le debe dinero este hombre o qué?

Totalmente de acuerdo con usted caballero.

Y siga usted asi, que es un crack.

Un abrazo.

Comentario

Si yo tuviera que hacer las crónicas o una columna en un periódico los directores íban a recibir más llamadas que Rappel de lo que soltaría por el teclado.

Comentario

Pues a mi sus crónicas me suelen parecer muy realistas y coherentes con la realidad. Ojalá volviera a El Pelotazo, y sobre todo, ojalá pudiera un dia ser el director de comunicación del club, en vez de al mamarracho que tenemos

Comentario

a mi nunca me gusta lo que dice este hombre(no digo temas del betis.del betis no lo he leido), asi que no me extraña.
                            para mi es de estos casos que uno busca todo lo negativo que pueda haber, pero para darsela de algo
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 15/04/09, 23:35:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X