Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-3: El “efecto Nogués”: victoria tras dos meses sin ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2-3: El “efecto Nogués”: victoria tras dos meses sin ganar

La última victoria del Betis en la Liga fue una de las que más felicidad supuso para sus aficionados, ya que venció al eterno rival en su campo, pero hacía ya demasiado tiempo como para que la fiel infantería verdiblanca pudiera disfrutar de ella. Hoy, tras dos meses de empates y de acercarse jornada a jornada a los puestos de descenso, el cuadro bético ha conseguido ganar de nuevo. Se destituyó a Chaparro para buscar un cambio en la dinámica negativa y así ha sido. Tras seis días en el cargo, José María Nogués ha conseguido sumar tres puntos, haciendo bueno aquello de que “a entrenador nuevo, victoria segura”. Tiene mucho trabajo por delante el catalán, porque la fragilidad defensiva sigue latente, pero lo cierto es que por fin el Betis vuelve a coger oxígeno.

Sigue: alfinaldelapalmera

Respuesta: 2-3: El “efecto Nogués”: victoria tras dos meses sin ganar

¿Fragilidad defensiva? Bua, qué dices...

Comentario

Trabajo tiene, porque los fallos siguen siendo los mismos.

Lo que salva a este equipo es que arriba es letal. Suerte que no estamos como en otros años que no metiamos un gol ni en la porteria del anuncio de Mahou

Comentario

Cuando aprendera este Betis a matar los partidos

Comentario

Me han gustado los cambios: por fin se aprovechan los cambios!

No me gusta la defensa: Una linea defensiva de 4, si se van de uno se quedan en un mano a mano.

Comentario

El efecto Nogués ha existido en el sentido de que hoy si que se han hecho cambios coherentes y ha sabido leer el partido. Nada más. Siguen los mismos defectos de siempre y hoy hemos ganado por acciones individuales de un jugador que juega cuando le da la gana y que cuando no, se borra completamente (Emaná) y el de siempre (Edu). Ojalá la semana que viene, con la vuelta de Nelson y Ricardo, podamos ganar nuestro tercer partido en casa sin pasar demasiados apuros en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              El efecto Nogués ha existido en el sentido de que hoy si que se han hecho cambios coherentes y ha sabido leer el partido. Nada más. Siguen los mismos defectos de siempre y hoy hemos ganado por acciones individuales de un jugador que juega cuando le da la gana y que cuando no, se borra completamente (Emaná) y el de siempre (Edu). Ojalá la semana que viene, con la vuelta de Nelson y Ricardo, podamos ganar nuestro tercer partido en casa sin pasar demasiados apuros en defensa.
              Faltas cortando contragolpes,pérdida de tiempo en los últimos 10 minutos; espero que sea "efecto Nogués".

Yo suelo dar mi voto de confianza a toda persona hastq que no me demuestre lo contrario.

¿A quien había entrenado Guardiola antes de coger al Barca grande?

¿Y Jimenez?

¿Y del Bosque?

Comentario

lo que mas me ha gustado sin duda ha sido el planteamiento d elos jugadores con 2-3 y han jugado muy bien, manteniendo el balon y tocando bien y llegando con peligro , pero eso si, nose puede perdonar tanto, el racing no a empatado en el corner en el ultimo minuto de milagro, y lo peor sin duda, odonkor y casto, ni voy a opinar de ellos, sin duda lo peor de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Faltas cortando contragolpes,pérdida de tiempo en los últimos 10 minutos; espero que sea "efecto Nogués".

Yo suelo dar mi voto de confianza a toda persona hastq que no me demuestre lo contrario.

¿A quien había entrenado Guardiola antes de coger al Barca grande?

¿Y Jimenez?

¿Y del Bosque?
                  Yo también le daré mi confianza a Nogués. Con ciertas reservas, pero se la daré. Esperemos que demuestre ser un entrenador válido para primera.

Comentario

Yo he visto diferencias.

La presión es más arriba y más conjuntada que con Chaparro.

El equipo no se ha partido en dos como ha hecho casi toda la liga, ha habido mejor repliegue y a Memet le han dicho que no mueva mucho del pivote defensivo por lo que parece.

Se ha hecho más faltas tácticas a la hora de cortar contragolpes.

No encuentro muchas más, pero para empezar está muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X