Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que asco me das MARCA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que asco me das MARCA!!!!

Hasta el minuto 75 fue un partido normal y corriente. El Betis se había adelantado en el minuto 9 por mediación de Sergio García y hacía justicia por el dominio del Betis. Se lesionó en esa jugada y se tuvo que retirar. Antes del descanso empató Aranda. Pero en los últimos quince minutos llegó la locura. Marcó Barkero de penalti. Empató Capi, que volvía tras una grave lesión. Velasco Carballo se inventó un penalti de Pavón sobre Edu, y Oliveira adelantó a los suyos. Pero Ricardo se equivocó al final y arrolló a Aranda en su salida. El malagueño puso el empate en el 95'. Todo sigue igual para ambos, aunque con más pulsaciones tras enloquecer en el Ruiz de Lopera.

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_29/bet_num/

JA, JA Y JA

Que no es penalti??? hombre por favor, que partido has visto? yo he estado en el gol norte y se veía a leguas como lo agarraba...pero hombre esto que prensa es???

MARCA, QUE ASCO ME DAS!!!!

Respuesta: Que asco me das MARCA!!!!

Por que no dicen que facil es pitarle al Betis en su casa.

¿Cuantos partidos nos hemos quedado con 10 o con 9 esta temporada?

Y eso que el medio del campo, no le da una patada a nadie.

Comentario

Esa gente ni ven los partidos. Todo lo que sea blanco ni les interesa. Ojala hubiese un buen diario deportivo a nivel nacional y no el periodicucho este del Madrid

Comentario

Por favor no me tacheis de sevillista, pero sinceramente creo que agarrones de esos en los corners hay a montones en todos los partidos. Son tantos que la inmensa mayoría de las veces no se pita.

Pero la jugada en la que le muestra amarilla a Edu sí que es penalty. A lo mejor pitó después el penalty para compensar... aunque no lo creo.

Comentario

No si la culpa la tiene el arbitro y Marca.

¿Por qué no titulas el post ¡¡QUE ASCO ME DA Lopera!!

Sigamos buscando culpables en lugar de mirarnos a nosotros mismos.

NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

eso no es penalty, es un invento, y menos tarjeta al jugador del numancia,

las culpas al marca, así nos va, así nos irá, nos hubieran pitado ese penalty a nosotros en contra en el min 90 y la estaríamos liando, seamos justos

Comentario

y la tarjeta de edu esa tampoco era penalty... no que va!!!

pero que me cuentas de marca que ha dicho que Emana era el mejor del partido... que me cuentas... sera el mejor del numancia.. porque si no no me lo explico

Comentario

Yo no veo penalty en esa jugada

Comentario

colaboro todo lo que dice sanfriski y me gusta como escribe ella porque todas sus opiniones son las mismas que las mias menos en el tema de joaquin, lo de marca no tiene precio

Comentario

no es penalty ni de coña, claramente hoy no podemos quejarnos del arbitro, asi que no digamos tonterias

Comentario

en radio marca a nivel nacional, dijeron que fue penalti tanto el que le hacen a edu como el que hace ricardo

Comentario

Creo que fue en el marca donde lo leí, en la farse de cabecera hablan de Chaparro y pone "el entrenador rojiblanco (...)". No he visto si es penalti pero en todos los medios de radio han dicho que el árbitro estuvo bien. A mi me parece que hizo un buen arbitraje.

Comentario

Los tres fueron penalti, radio MARCA es una mielda y Lopera vete ya.

Comentario

¡En un país multicoloooorrr, nació una abeja bajo el sooooool, nanananananananaaaaaaaa.....!

(y ha hacernos los despistaos, dirán los de Marca).

A estas alturas, ¿realmente os extraña comentarios como éstos, almas de cántaro?.

Comentario

Y que me decis de esto?

El descenso enloquece. Los entrenadores hicieron cambios raros, pero les salieron bien. Emaná fue el mejor del Betis y salió del campo en el 65'. Pacheta quitó a Barkero pero aun así logró el empate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X