Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que asco me das MARCA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que asco me das MARCA!!!!

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    No si la culpa la tiene el arbitro y Marca.

¿Por qué no titulas el post ¡¡QUE ASCO ME DA Lopera!!

Sigamos buscando culpables en lugar de mirarnos a nosotros mismos.

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
    No le puede dar asco el Marca?? dejemos de mezclar el tocino con la velocidad por favor, que siempre sale el mismo tema..

Dicho esto, a mi no me pareció penalti, el anterior para mí si fue, y creo que quiso compensar, el árbitro era malo de cojons.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      No le puede dar asco el Marca?? dejemos de mezclar el tocino con la velocidad por favor, que siempre sale el mismo tema..

Dicho esto, a mi no me pareció penalti, el anterior para mí si fue, y creo que quiso compensar, el árbitro era malo de cojons.
      Lo que está claro es que agarra de la camiseta a Edú (se vé en televisión) por lo tanto, hay penalti. Lo que no podemos hacer es medir la intensidad del agarrón.

Comentario

Lo de radio marca es de traca.
        Mientras han estado vetados por >Ruiz hablaban de una manera y ahora lo hacen de otra.
        vaya marionestas y vaya gente con tan poca personalidad y tan poca dignidad.
        Al final vamos a tener que darles la razón a los que decian que Valera y el de la melenita son los peores periodistas de las ondas hertzianas sevillanas.
        Defraudado estoy.

Comentario

la culpa no la tiene el diario deportivo ese la tienen los jugadores que son los que cobran y muy bien sobre el diario deportivo si no lo comprase ningun betico de españa ya veriamos es el diario del R MADRID que hablan 12 paginas del r madrid y 2 paginas d los demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X