Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

    Desde hace más de una semana, llevan diciendo en Radio Encadesa, que ahora sólo interesa hablar del Betis-Numancia porque es una final en la que nos jugamos la vida.

    Cualquier tema que surja alrededor del Betis queda obviado y sólo se habla del Betis-Numancia.

    Que sale lo del jeque...y aunque desde radio Encadesa se le dió toda la oficialidad del mundo cuando saltó la noticia en el AS, cuando vieron que tintes tomaba el asunto...rabo entre las piernas y "Yo no he dicho ná"...y se limitaban a decir que sólo se hablaba del dichoso Betis -Numancia...


    Hoy a cinco dias del cacareado Betis-Numancia y cuando de verdad se acerca la hora del ser o no ser (Hay que darse cuenta qué nos vemos obligados a escribir ...un ser o no ser contra el todopoderoso Numancia...) en el programa que debe de tratar el tema deportivo del Real Betis, llamado "La onda verde", el señorito director de comunicación le dedica MEDIA HORA DEL PROGRAMA... que es justamente la mitad de él, pues dura 1 hora, se dedica a hablar de una sentencia que aún ni ha salido a la luz pública sobre el tema de la denuncia que puso BXV y no sé si PNB, de la junta de accionistas del 2007, (La junta de la vergüenza) y que según cuenta , la Audiencia la ha desestimado y le ha dado la razón a los denunciados que era el consejo de administración del RBB.

    Esto por lo visto es un tema que pone como motos a los shicos de Paco Chaparro.....


  • #2
    Respuesta: Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

    Pero lo gracioso del tema es, si no me equivoco , que esa denuncia que dice
    que han ganado los del consejo a BPV es la misma, aunque planteada de otra
    forma que la que gano PNB, y que mas o menos lo que se perseguía era la repetición
    de la junta porque aquello fue cualquier cosa menos lo que tenia que ser y la repetición
    de la junta por muchas pamplinas que diga el vocero se tiene que hacer quiera el o no
    quiera que es lo que perseguían las denuncias.

    Cuando salga la condena del vocero espero que le dedique también 1/2 hora.

    Aunque la condena de los juzgados es lo de menos ; ya esta juzgado y condenado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

      1) Esta no es la demanda de impugnación de la junta; es una denuncia particular de unos cuantos miembros de BxV por sentirse amenazados en aquella vergonzante Junta

      2) En esta demanda no ha intervenido nadie de PNB ni de LJB

      3) La demanda de impugnación está GANADA por la oposición y el ínclito Jimmy R. Sacristán hizo el ridículo de presentarde sin papeles suficientes así que el Betis ni compareció a defenderse por falta de poderes suficientes en la enésima metida de pata de nuestros servicios jurídicos

      4) Orondo Judas, eres un MEN-TI-RO-SO: intentas meter en el mismo saco a un grupo de béticos de Bxv que a PNB, a un grupo de manifestantes de la calle Jabugo con PNB o a la gente del centenario o de BW con PNB; cualquier cosa para intentar desprestigiar a la asociación que puede hacer que te vayas al INEM a la voz de ya (mucho antes de lo que te piensas). Además MIENTES al decir que esta demanda es la de impugnación; aunque viendo tu dilatada trayectoria profesional antes de ser el perrito faldero de tu amo, creo mejor que es que ni sabes leer o si sabes, eres tan cortito que ni te enteras de lo que lees.

      5) Orondo Judas, eres un IM-PRE-SEN-TA-BLE: no puedes pedir unidad y a los 5 minutos atacar a los béticos que no te gustan, no puedes decir que sólo hay que hablar del Numancia y para una vez que no pierde tu amo un juicio, sacas pecho y, según tu teoría, descentras al equipo con esta sandez.

      Vaya ****** de director de comunicación: jamás el Betis ha caido tan bajo...ni tú tan alto. Afortunadamente, así la caida será mayor

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

        Podrían haber bajado un poco los precios de las entradas... Yo no soy partidario de poner las entradas baratas porque soy socio...pero estamos en una situación de emergencia y cuantos más seamos, mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sólo Betis-Numancia...cuando le conviene

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          1) Esta no es la demanda de impugnación de la junta; es una denuncia particular de unos cuantos miembros de BxV por sentirse amenazados en aquella vergonzante Junta

          2) En esta demanda no ha intervenido nadie de PNB ni de LJB

          3) La demanda de impugnación está GANADA por la oposición y el ínclito Jimmy R. Sacristán hizo el ridículo de presentarde sin papeles suficientes así que el Betis ni compareció a defenderse por falta de poderes suficientes en la enésima metida de pata de nuestros servicios jurídicos

          4) Orondo Judas, eres un MEN-TI-RO-SO: intentas meter en el mismo saco a un grupo de béticos de Bxv que a PNB, a un grupo de manifestantes de la calle Jabugo con PNB o a la gente del centenario o de BW con PNB; cualquier cosa para intentar desprestigiar a la asociación que puede hacer que te vayas al INEM a la voz de ya (mucho antes de lo que te piensas). Además MIENTES al decir que esta demanda es la de impugnación; aunque viendo tu dilatada trayectoria profesional antes de ser el perrito faldero de tu amo, creo mejor que es que ni sabes leer o si sabes, eres tan cortito que ni te enteras de lo que lees.

          5) Orondo Judas, eres un IM-PRE-SEN-TA-BLE: no puedes pedir unidad y a los 5 minutos atacar a los béticos que no te gustan, no puedes decir que sólo hay que hablar del Numancia y para una vez que no pierde tu amo un juicio, sacas pecho y, según tu teoría, descentras al equipo con esta sandez.

          Vaya ****** de director de comunicación: jamás el Betis ha caido tan bajo...ni tú tan alto. Afortunadamente, así la caida será mayor
          Creo que ni tu ni yo vamos a estar en la lista de invitados del próximo cumpleaños del Cardenal.....a más tarta cabe.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X