Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la verdad

    Hoy a salir del trabajo y de camino a mi casa en el autobus me puse los auriculares por que me acordé que habia la hora de la mentira y digo lo voy a poner que seguro q le dan caña a Bustos , pero cual es mi sorpresa de que el señor larriba , osea el vocero , no tiene las cosas que hay que tener colgando en la entrepierna los hombres para decir algo a Bustos por que le tiene miedo , por que el señor larriba a todo el q le planta cara se jiña y mira para otro lado ,entonces cual es mi sorpresa que le ha dicho a nuestro albañil q es un ****** .

    acabo de leer el articulo de nuestro albañil engominado y he caido q le habian dado a el , desde aqui querido albañil solo quiero darte la enhorabuena , por q desde hoy has pasado al estrellato verdiblanco , por muchas sevillanas de emaná q hicieras o las chirigotas que han salido a nivel nacional , nunca habian hablado de ti en la radio del vocero de lopera , y eso tiene q ser para vd. un honor , desde aqui mandarle un abrazo y ya lo dije en otro post que queria conocerlo , ahora mas que nunca ya no es que quiera conocerlo , sino que me gustaria tener una foto con vd, señor albañil .

    http://www.betisweb.com/andamio
    /

  • #2
    Respuesta: Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la

    Pues desde aqui, solo darle la enhorabuena por haber ingresado en la nomina de grandes beticos, de BETICOS ilustres. ENHORABUENA albañil.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la

      no se puede tener mas arte
      betico ilustre eso es de enhorabuena por lo menos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la

        ... a mi me da que el Albañil esta montando una campañita para conseguir esa Hora de la Verdad dedicada que tanto desea...

        Ivan, si me lees te pido por favor que no le des el gusto. El Albañil ya esta en plan divo ultimamente y solo le falta que le den mas protagonismo. Ivan por Dios, que luego lo tenemos que aguantar nosotros...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la

          Gracias a todos...y en especial a Su Eminencia reverendísima, larga vida al cardenal Richelieu.

          Me hizo especial gracia cuando dijo que un servidor había ganado dinero en el centenario, aunque se le olvido añadir que gané un dinero sudado con mi trabajo y adobado con el trabajo por amor al Betis dentro del voluntariado de dicho centenario. Y que no se le olvide nunca al cardenal, que si no es por el centenario (por el primer gabinete del centenario) Radio Betis jamás se habría puesto en marcha y él seguiría dando tumbos quién sabe por dónde. Sin embargo ahí está el tio con su cargo rimbombante de director de comunicación. Un director de comunicación que sólo se preocupa que a su jefe no le falte cariño y si para eso hay que pisotear, vilipendiar, insultar, ningunear...a multitud de béticos (tanto béticos históricos e ilustres como béticos de a pié) ni lo duda.
          Y añado más, al director de comunicación le importa un pimiento que proyectos que se ponen en marcha como el periódico , la tv por internet y tantas cosas que no le son interesantes al jefe, se vayan al cara.jo sin la más mínima explicación. A él lo único que le importa es tener un hombre que le quiera(donmanué) para tener llenita su nevera.
          ¡¡ Qué pena dá !!

          p.d. Pacobet, la foto la quieres de medio cuerpo o de cuerpo entero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuestro albañil engominado pasa al estrellato , por fin , en la hora de la

            Ya era hora de que el albañil tuviera su programita de LHV, la ultima vez que lo vi estaba un poco preocupado con ello y a`punto de "tirar la toalla". Pero el albañil se merece mas que 10 minutitos en un programa, se merece un porgrama entero por que "se lo merece, se lo debemos"

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X