Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahí lo llevas Rafa Benítez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El emir quiere a... Rafa Benitez...y yo e lo creo :P

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    http://elbetis.com/articles/15192-br...ionante-futuro

Ya no se lo cree ni estadio deportivo, oju oju
    jajajajaja en fin..

Comentario

contra más cosas salen mas surrealista es todo esto

Comentario

Ya estaba echando de menos la portada sensacionalista de ED.
        En fin....

Comentario

Estadio Deportivo falla mas que una escopeta caña... pero vamos esperemos que la escopeta esta vez de en el palomo...

Comentario

por cierto que es eso de mark "ataca"desde chile

Comentario

Si no se lo cree Estadio Deportivo... es que puede ser cierto!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Si no se lo cree Estadio Deportivo... es que puede ser cierto!
                ahí le has dao amigo. Yo pienso igual que tu. Si ED no se lo cree, pues puede ser cierto...

Comentario

Lo de Rafa Benitez es verdad. Esta mañana he hablado con el y me ha dicho que en Junio esta aqui con Gerrard y Torres.
                  Daran una vuelta de reconocimiento por la palmera en el Audi A10 en oro del jeque.

Comentario

Respuesta: Ahí lo llevas Rafa Benítez...

En el MARCA:

Las claves del 'método Benítez:

- Ha transformado completamente al Liverpool en poco más de cuatro años.

- Impulsó la mejora de los campos de entrenamiento.

- Apostó por la creación de un hotel-residencia de 20 habitaciones para sus jugadores en Melwood.

- Mandó construir una sala de vídeo para poder visionar junto a sus asistentes cualquier partido de las doce mejores ligas del mundo.

- Maneja una base de datos con información de 14.000 jugadores.

- Creó una red de 70 ojeadores para controlar al detalle el mercado.

- Cambió los hábitos alimenticios de sus jugadores.

- Internacionalizó el equipo y el cuerpo técnico.

Y este hombre se va a querer venir al Betis...Jajajajjajajajajajajjajaja, si, si.

Comentario

Que se venda a Mark Gonzalez a la voz de YA!

Comentario

(traslado desde otro post que ha quedado cerrado sobre el mismo tema)

parece que asistimos a una plaga de mediocridad, inventiva desbocada y desvarío en todos los estamentos deportivos e informativos a nivel local en cuanto a lo que se refiere a la actualidad del betis. Ya ninguno nos asustamos y/o sorprendemos con ninguna barbaridad, por incomprensible o imposible que ésta parezca.

La portada de ED de mañana martes habla por sí sola. Realmente no sé si ese pensamiento del emir es inventiva del querido intermediario de la Algaba o simplemente alguien ha leído su nombre en una tarjeta de trivial y lo ha puesto cual quiniela.

Lo más llamativo es que ya incluso ellos mismos se juzgan en su propio desvarío y se preguntan ¿alguien se cree todo esto?, faltaría poner debajo ¿realmente nos habremos vuelto tarumbas?... ESTO ES DE LOCOS. Felicidades, chicos, os habéis superado. Pues no señores de ED, esto no hay quien se lo fume. Creerse a día de hoy algo del cuento de las mil y una ventas es como han dicho en Canal Sur Radio esta tarde "dodo un acto de fe".

Dos apuntes sobre otros medios en verdiblanco

- Como siempre, impecable la tertulia de STV, señores son ustedes unos cracks. Lo único que me apena es que la gente gaste el poco tiempo que tiene en opinar cuando llama en criticar la labor de los profesionales del periodismo (que pueden ser mejores o peores, eso nadie lo discute) en lugar de expresar su propio punto de vista.

- La batería de intervenciones de este tal Israel Gutiérrez, me parecen (como se ha dicho en más de un sitio esta noche) lo más esperpéntico de toda esta historia del jeque. Quizá todo esto se hubiera quedado en stand by mientras terminara o no la liga, con la duda de ese presunto interés de una desconocida-gran personalidad del mundo árabe, y sin embargo este muchacho y sus ansias de notoriedad, aparte de haber puesto en riesgo que todo esto se lleve a cabo finalmente (si es que hay algo de cierto) ha convertido el asunto en un circo más de la ya denostada actualidad bética y, una vez más, somos el hazme reír de la prensa deportiva nacional.

Comentario

Resiste Paco

Comentario

ya lo que me faltaba...

Comentario

Que cracks...

Yo no se para que hay revistas humoristicas teniendo Estadio Deportivo

Comentario

me da verguenza de lo que pueda llegar a pensar Benitez desde Liverpool cuando se entere de la portadita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X