Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahí lo llevas Rafa Benítez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahí lo llevas Rafa Benítez...

Esta historia rocambolesca y más que nada bochornosa y patética para el beticismo, sólo puede haberse maquinado en las mentes insensatas y sin escrúpulos del Sr. Ruiz y el Sr. Larriba.

Y si se descubre toda la mentira: ¿podrían calificarse como béticos a aquellos que han la han creado?, ¿qué tipo de bético puede cachondearse asi del Betis y de toda su afición?, ¿qué respuesta por parte de la afición se merecerían?

SIENTO VERGUENZA, una vez más, aunque me niego a acostumbrarme. Y al final, como siempre, el perjudicado es el de siempre el Real Betis Balompie, cuyo escudo sigue siendo manchado con más y más desvergueza, con más y más humillación, con más y más indignidad, ¿HASTA CUANDO AGUANTARA EL BETIS?

Comentario

Esta crítica de ED, me hace creer un poquito más en que pueda ser verdad lo del jeque.

Comentario

El primer fichaje del jeque ha sido un camello y no veas lo que le está pasando a los de ED.Porque sin fumar algo,yo creo que eso no se puede escribir.

Comentario

grande ED, si al final resulta ser verdad lo del jeque se colgaran las flores y si es mentiran tambien, cuanto saben de periodismo...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Esto debe ser..

El seleccionado chileno Mark González aseguró este lunes que está interesado en "tapar bocas" a los medios hispanos por las críticas a sus lesiones que no lo dejarían jugar en Real Betis, en la previa de la fecha doble ante Perú y Uruguay.

En efecto, el hombre formado en Universidad Católica desestimó los cuestionamientos y recalcó que por fortuna se pudo recuperar para estar en estos importantes compromisos por las eliminatorias sudamericanas.

"Complica el tema porque se arma mucha polémica en el club, por el tema de venir a la selección. Sin embargo, quería estar acá y afortunadamente me pude recuperar y venir. Hay que tomar el tema con bastante profesionalismo y tapar bocas jugando", aseguró en rueda de prensa.

Cabe señalar que distintos medios sevillanos cuestionaron duramente la semana anterior a Mark González, porque pese a estar recuperándose de una lesión iba a dirigirse directamente a Santiago sin jugar por el equipo bético.

Finalmente, el zurdo vio acción en la igualdad 1-1 ante Deportivo, resultado que por ahora le permite mantenerse fuera de la zona de descenso en la liga española.

http://deportes.tvn.cl/detalle.aspx?...=276029&ids=12
            gracias por la info

en mi opinion, este debe ser uno de los descartes prioritarios este verano. que lo vendan a algun equipo de su pais, ya que tanto le gusta

Comentario

y de verdad algún bético con dos dedos de frente comprará mañana el estadio deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                y de verdad algún bético con dos dedos de frente comprará mañana el estadio deportivo?

es mejor comprar pipas kelia

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  La pregunta deberia ser si alguien con dos dedos de frente compra alguna vez el estadio deportivo.

Comentario

Vamos a ver señores, tampoco es para ponerse así. Vale que ED sea un panfleto, pero esta portada es claramente un SARCASMO hacia el chiste de Lopera, recordemos que el que está dando por culo de verdad con lo del jeque es el AS.

Comentario

Pues mira a ver si Rafa nos trae a Torres, Gerrard y Riera

Comentario

Honestamente pienso que lo ED es cachondearse del Betis y su afición y para mi roza lo denunciable, aqui se publica solamente donde picó la mosca y en las vecinas la gloria y el pan bendecido, ya está bien, pero como esto, le va al que todo sabemos pues nada, ahi tenemos arabitos, Rafa Benitez y lo que te rondaré morena.

De verguanza, y lo peor que aqui la unica que lo arregla esto sea una jueza, gasta guevos la cosa.

Comentario

En fin la revista de lidl, ahora llamada estadio deportivo sigue superandose. ¿Porque no sacan una portada con las perdidas acumuladas que han tenido en los últimos dos años? ¿O el decrecimiento de ventas desde que el lo cogió el nuevo grupo editorial....

Comentario

Si...y ademas se han lucio, acaba de renovar por 5 años jajajajaja

Comentario

Lo de Estadio Deportivo no tiene nombre. No saben que hacer para vender.

Comentario

El emir quiere a... Rafa Benitez...y yo e lo creo :P

http://elbetis.com/articles/15192-br...ionante-futuro

Ya no se lo cree ni estadio deportivo, oju oju

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X