Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sean serios,por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sean serios,por favor

    Les pido a todos los periodistas deportivos(menos a Iván Larriba que sacará un comunicado en la página oficial)de nuestra ciudad no le den cancha a este tipo de teatrillos absurdos como los del jeque.
    Creo que ya fué suficiente con BSPORT,que ni los mismos jugadores se creian,POR FAVOR BASTA YA,ni hablen del tema,cosa que no lograré y menos estas 2 semanas sin liga se hablará y mucho del dichoso jeque,esta entidad centenaria no merece ese trato de ABSOLUTA BURLA.
    Ya sé que esto lo propicia el de siempre,pero por favor ignoren ESTOS INVENTOS ESTUPIDOS DE JABUGO.
    P.D.Lopera ni puede ni quiere vender, sólo queda esperar la sentencia de doña Mercedes Alaya Cabrera.

  • #2
    Respuesta: Sean serios,por favor

    Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
    les pido a todos los periodistas deportivos(menos a iván larriba que sacará un comunicado en la página oficial)de nuestra ciudad no le den cancha a este tipo de teatrillos absurdos como los del jeque.
    Creo que ya fué suficiente con bsport,que ni los mismos jugadores se creian,por favor basta ya,ni hablen del tema,cosa que no lograré y menos estas 2 semanas sin liga se hablará y mucho del dichoso jeque,esta entidad centenaria no merece ese trato de absoluta burla hacia nuestra entidad.
    Ya sé que esto lo propicia el de siempre,pero por favor ignoren estos inventos estupidos de jabugo.
    P.d.lopera ni puede ni quiere vender, sólo queda esperar la sentencia de doña mercedes alaya cabrera.
    +1.000.000

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sean serios,por favor

      El CSD y la Jueza pararon lo de BSport y pararán al jeque, a la jaca y a to su...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sean serios,por favor

        A ver cuanto tiempo se alarga esto... Porque ahora empezaran que si para Abril, que si para Junio, y que si el Arabe no era betico desde sheketito y por eso no se vende.. en fin...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sean serios,por favor

          Hoy en la SER el Isra y los periodistas siguen dandole cobijo a estos personajillos mandados desde Jabugo.
          ¡Respeten al GLORIOSO,señores periodistas!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sean serios,por favor

            ¿Por qué habrían de respetar los periodistas al Real Betis cuando no lo hacen ni los propios béticos?.

            El ditero se está guardando muy mucho de dar pábulo a esta payasada en sus medios oficiales (¿nadie se percata de ello?), en contra de lo ocurrido con los desocupaos de BSPORT (no es lo mismo usar a cuatro burtos de medio pelo y darles 4 duros por prestarse a hacer el ridículo, que usar el nombre de un jeque, aunque sea de "3ª división") pero lo utiliza y ALIMENTA al no salir al paso de la supuesta venta: NO PUEDE HACERLO, pues es una nueva tomadura de pelo a los béticos, una nueva táctica de distracción.

            Pero, en fin, el próximo Domingo allí estarán muchos, apilados como balas de cañón, inertes, solícitos, silentes y, por qué no decirlo, cómplices por omisión y dejación.

            Ojalá que el cuarto anillo se lo reclame a cada cómplice, a cada ******* y, muy especialmente, al ditero.

            Pero nada, venga, sigamos con el circo, hablemos de los jugadores a traer con los 600 millones............

            PD: La sola idea de la venta a un capital extranjero y ajeno al beticismo, sea el que sea, debería REPUGNAR a cualquier bético de bien. Hay sentimientos que no debería estar en venta y me sorprendo de que algunos pongan precio a lo que significa el Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sean serios,por favor

              Exceptuando algunos medios de comunicación deportivos con sede allende Despeñaperros, el tratamiento de la prensa deportiva local, a rasgos generales, ha sido muy correcto, dándole credibilidad nula a esta gracieta. ¿Queremos respeto? Vale, aprendamos a ganárnoslo....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sean serios,por favor

                Yo tambie les pediria que degen de haserle entrevistas a los tres bufones que mas serca estan de donmanue, que ya sabemo que siempre que hablan es pa reirse de los beticos. Porfavo periodistas, no echeis mas cuenta ni le hagais entrevistas ni a Pepe Leon, ni a Castaño el pistolero, ni a Rufino atrincame lo que le pega.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X