Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué demonios hace Araújo hablando en la supuesta radio del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué demonios hace Araújo hablando en la supuesta radio del Betis?

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Cosa que lleva Alvarado a rajatabla y hasta límites kafkianos....no se si sabrás que si le escuchas salir de su boca o de sus teclas la santa palabra BETIS hay un premio de 1 millón de euros...y también sabrás que tiene mucho predicamento entre los sevillistas que lo siguen cuál ayatolah del sevillismo...respecto a Miguel Angel Moreno, es cierto que yo de su boca no le he escuchado menosprecio alguno hacía el Betis, no así desde otros medios oficiales palanganas como por ejemplo la TV por parte de presentadores y contertulios...
    Y ya para acabar recordarte que el cardenal Richelieu (al que llamas Larriba) es director de comunicación de Encadesa. Muchos béticos, entre los que me incluyo el primero, solemos no unir el nombre del Betis a semejante individuo
    pues entre los sevillistas del foro oficial no hay mucho predicamento que digamos hacia alvarado. Esta gente, alvarado, larriba, creen que el mundo va en contra de ellos. Como muchos aficionados de sevilla y betis. Dejemos a los periodistas que hagan su trabajo, a mi que mas me da quien sea de cada equipo, mientras no se les falte el respeto a los equipos. Cosa, que salvo alguna minucia, creo que no ha sucedido nunca. El futbol debe de ser de las cosas que mas importa, pero de las cosas que no importan. Aráujo es sobrino del "pato Aráujo" jugador que dio una liga al sevilla. Es normal que sea sevillista. Pero si algo admiro de los profesionales deportivos de esta ciudad, es precisamente su profesionalidad. Florencio Ordóñez, Fran Ronquillo, Juan Bustos, Manolo Martín e Ismael Medina son mis favoritos, y me da igual los colores que tengan para cada uno.
    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 24/03/09, 00:28:41. Razón: añadir comentario

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué demonios hace Araújo hablando en la supuesta radio del Betis?

      Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
      Usted no tiene un foro propio, el cual tiene un nombre prepotente que le pega al 90% de la afición del equipo del cual usted es seguidor?por qué escribir aqui es mi pregunta, váyase a su foro a comentar pamplinas de super liga europea, que si somos el mejor equipo del mundo, etc.
      Después tendrán la cara dura los serdillistas de decir que el Betis no les interesa, por eso se registran en este foro.
      Yo nunca he comentado, o no ha sido mi intención ofender al real betis, con alusiones al sevilla, ni ensalzando a mi equipo en este foro.
      Me gusta este foro, porque esta muy bien organizado, me consta que lo llevan gente de p...tisima madre, y fui de los primeros sevillistas, antes del famoso "espiritu puerta" en inscribirme aquí. El motivo por el que me inscribí, principalmente era por simpatía con muchos amigos béticos. Que parece que somos de otra raza los que somos de equipos contrarios en esta ciudad, y mis primeros mensajes iban dirigidos, en mi opinión a la estupidez cainita de esta ciudad. Aludía hace ya casi tres años, a mi estancia fuera de sevilla, en Andalucía. Y creo recordar que dije que era antibético acérrimo. No es hasta cuando sales fuera y te das cuenta de la hostilidad que hay hacia TODA SEVILLA, cuando caes en que ser anti-lo que sea, es de ..., a mi particularmente, me entró en esos dos años fuera un PATRIOTISMO SEVILLANO muy fuerte, y me fastidiaba que se metieran con el real betis, porque, como dije antes, aunque parezcamos extrajeros, somos sevillania, les guste mas a unos que a otros. Desde entonces pienso diferente, y por supuesto, el futbol para mi no es lo principal, ni de las cosas prinicipales en mi vida. Ni me da ni me quita. Pero si le molesta que escriba aqui, disculpeme, esta en su razón de quejarse. Me pensaré mas las cosas antes de participar.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué demonios hace Araújo hablando en la supuesta radio del Betis?

        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        Yo nunca he comentado, o no ha sido mi intención ofender al real betis, con alusiones al sevilla, ni ensalzando a mi equipo en este foro.
        Me gusta este foro, porque esta muy bien organizado, me consta que lo llevan gente de p...tisima madre, y fui de los primeros sevillistas, antes del famoso "espiritu puerta" en inscribirme aquí. El motivo por el que me inscribí, principalmente era por simpatía con muchos amigos béticos. Que parece que somos de otra raza los que somos de equipos contrarios en esta ciudad, y mis primeros mensajes iban dirigidos, en mi opinión a la estupidez cainita de esta ciudad. Aludía hace ya casi tres años, a mi estancia fuera de sevilla, en Andalucía. Y creo recordar que dije que era antibético acérrimo. No es hasta cuando sales fuera y te das cuenta de la hostilidad que hay hacia TODA SEVILLA, cuando caes en que ser anti-lo que sea, es de ..., a mi particularmente, me entró en esos dos años fuera un PATRIOTISMO SEVILLANO muy fuerte, y me fastidiaba que se metieran con el real betis, porque, como dije antes, aunque parezcamos extrajeros, somos sevillania, les guste mas a unos que a otros. Desde entonces pienso diferente, y por supuesto, el futbol para mi no es lo principal, ni de las cosas prinicipales en mi vida. Ni me da ni me quita. Pero si le molesta que escriba aqui, disculpeme, esta en su razón de quejarse. Me pensaré mas las cosas antes de participar.

        suscribo todo lo que dices chato rival pero no enemigo.... lo suscribo todo a excepcion de la ultima frase... espiritus como el tuyo enriquecen y hacen mucha falta en cualquier foro

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué demonios hace Araújo hablando en la supuesta radio del Betis?

          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          Yo nunca he comentado, o no ha sido mi intención ofender al real betis, con alusiones al sevilla, ni ensalzando a mi equipo en este foro.
          Me gusta este foro, porque esta muy bien organizado, me consta que lo llevan gente de p...tisima madre, y fui de los primeros sevillistas, antes del famoso "espiritu puerta" en inscribirme aquí. El motivo por el que me inscribí, principalmente era por simpatía con muchos amigos béticos. Que parece que somos de otra raza los que somos de equipos contrarios en esta ciudad, y mis primeros mensajes iban dirigidos, en mi opinión a la estupidez cainita de esta ciudad. Aludía hace ya casi tres años, a mi estancia fuera de sevilla, en Andalucía. Y creo recordar que dije que era antibético acérrimo. No es hasta cuando sales fuera y te das cuenta de la hostilidad que hay hacia TODA SEVILLA, cuando caes en que ser anti-lo que sea, es de ..., a mi particularmente, me entró en esos dos años fuera un PATRIOTISMO SEVILLANO muy fuerte, y me fastidiaba que se metieran con el real betis, porque, como dije antes, aunque parezcamos extrajeros, somos sevillania, les guste mas a unos que a otros. Desde entonces pienso diferente, y por supuesto, el futbol para mi no es lo principal, ni de las cosas prinicipales en mi vida. Ni me da ni me quita. Pero si le molesta que escriba aqui, disculpeme, esta en su razón de quejarse. Me pensaré mas las cosas antes de participar.

          Soy bético y tener a aficionados sevillistas como usted en el foro me parece estupendo. Le animo a seguir opinando en la línea de respeto y educación que lleva por bandera.

          Un saludo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X