Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    SIN RASTRO DE DIGNIDAD



    Si alguien tenía duda acerca de quien sigue manejando los hilos del Real Betis Balompié, S.A.D., esta mañana se ha desayunado con las dudas bien resueltas. Tras el “consejo” de ayer, ganó Oliver, es decir, volvió a ganar Lopera. Como entender sino que el consejo de administración verdiblanco vote a favor de la continuidad de un señor que, actualmente, tras el auto de su señoría Mercedes Alaya, no pinta absolutamente nada en el Betis. Es más, yo diría que su presencia en el club es ilícita, ya que de alguna manera, desautoriza el mencionado auto emitido por la Señora Jueza titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla.....

    http://www.betisweb.com/poker/?p=415 ---> Jagonzlezmolina

    Comentario


    • Respuesta: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      LA IGLESIA TAMBIEN MIENTE‏

      Estimados beticos, hoy nos levantamos con el Sr José Maria Blanco ha dimitido, este personaje que apareció, cuando nadie lo conocía y en su afán de protagonismo, conoció al imputado a través de la Iglesia de la Milagrosa, me imagino que hay empezó a creer que seria alguien importante en la sociedad Sevillana y no un simple maestro de un colegio sevillano.
      Presuntamente a través de él, la Iglesia de la Milagrosa consiguió un suelo pagado por el imputado y algunos enseres mas para dicha hermandad.
      Empezó con que nos iba a preparar un proyecto bonito e ilusionante, que embusteros eres Diacono y te permites la licencia de dar misas, además no te da vergüenza de ello.....

      http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=211

      Jose Vilches Rodriguez Socio y Accionista 938 del Real Betis Balompie

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        Es la Hora de los Béticos

        Hasta cuando va a tener que seguir soportando el Beticismo a unos directivos ineptos, indignos y traidores. Una bufonada más, una nueva pantomima, otro escarnio escandaloso, un bochorno más con el que atizar el ya de por sí dolorido corazón del equipo de Heliópolis. Tras jugar al gato y al ratón durante varias semanas con el señor Gómez Porrua y con Don Rafael Gordillo Vázquez, ayer, volvieron a dejar claro que poco o nada les importa a los consejeros verdiblanco lo que imponga la justicia o lo que deseen los aficionados verdiblancos, que son a quienes debieran servir en su condición de consejeros del Betis estos “señores”.....

        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...s-beticos.html

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi Betis

          Este foro ha sido y es el contacto con mi querido club desde que tuve que dejar mi ciudad natal y nacisteis como web. Desde entonces he llorado, he entendido la situación de nuestro club, os he apoyado y sobre todo os he leído, os he leído mucho....sin apenas participar...reflexionando cada noche sobre la situación y queriendo -a pesar de mi pesimismo natural- albergar un poco de esperanza.

          Esperanza que ha llegado...hemos renacido y no me cabe la menor duda que daremos que hablar -para bien- en los próximos años.

          Hoy, sólo puedo daros las gracias...gracias a Betisweb, a PNB a los 4 gatos, a la Jueza y a otros tantos que dedicaron parte de su vida a desenmascarar el entramado especulativo que mataba nuestro Club.

          Sólo puedo daros las gracias cuando gritabais a los cuatro vientos la situación y os sentíais sólos, sacando aliento de vosotros sabréis donde, supongo que del corazón, pues ya se sabe que el corazón alberga razones que la razón no entiende.......

          http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-mi-betis.html

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            LA MAREA HUMANA / El Momento de los Béticos

            LA MAREA HUMANA / El Momento de los Béticos

            En el principio fue… BW

            Resulta complicado decidir donde se empieza una historia, pues realmente nunca hay un comienzo propiamente dicho. Podría comenzar en la Junta de accionistas de 2004, cuando un señor en franca minoría le espetó al señor del busto la mayor verdad en 12 años: que no había salvado al Betis, sino que se había quedado con el Betis. Ese señor se llamaba y se llama Miguel Espina, y en aquella Junta aparecía por primera vez lo que vendría en llamarse en 2006 “Béticos por el Villamarín”. Podría comenzar en Noviembre de 2005, cuando dicho grupo se presentó formalmente. Podría comenzar, también, el 20 de Julio de 2006, cuando un grupo de foreros del foro oficial y de BW entregaron al señor León una carta suscrita por ellos bajo el membrete “Béticos Por Nuestro Betis”, en la que se planteaba un decálogo del Betis que querían aquellos foreros. Podría empezar aquel día de Noviembre de 2006, en el que un forero de BW llamado Nilescrane, junto a otros, convocaba a los béticos a una concentración.....

            http://www.betisweb.com/blogs/poker-...s-beticos.html

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              Reflexiones sobre una cortina de humo.

              ANTECEDENTES.

              El señor Ruiz declaró nada más "vender" sus acciones a un desconocido grupo empresarial que en cuanto terminasen de pagarle las acciones podían cambiarle el nombre al campo del Betis. Posteriormente, el 26 de agosto, el señor Oliver declaró que la penalización por cambiarle el nombre al estadio era de una burrada de millones...

              Aquí algo pasa, o no saben lo que dicen porque no saben ni el contrato que han firmado o directamente mienten. Y no se sabe qué es peor, o no saber qué se hace o mentir descaradamente y a los medios, de donde después se nutren para su conocimiento los béticos.

              ACTUALIDAD

              En el cúmulo de noticias populistas que genera este consejo, saltó la noticia ansiada y esperada por muchísimos béticos. Quieren hacer un plebiscito para cambiar el nombre al estadio. De momento, eso salió de un comunicado que se transforma en un dardo envenenado por la acción u omisión del actual consejo.....

              http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-de-humo.html

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Cambiemos el nombre

                Parto de la base de que el cambio de nombre al estadio es algo beneficioso para el club. Parto de esa idea porque lleva actualmente el nombre de alguien que no merece que lo lleve. Parto de esa idea porque ni fue capaz de terminarlo ni lo merece por su gestión al frente del club. Pero no de esta manera.

                Los béticos, tan hambrientos de novedades después de más de una década donde todo era viejo y caducado, están sorprendidos por el continuo bombardeo de "nuevas" que hacen que la diferencia con hace simplemente 3 meses parezca la diferencia entre la tierra y la luna. Y dónde está la medida populista y la medida de futuro??? Es una pregunta a la que cada uno le pueda dar una respuesta. Para mí, una medida populista es una medida que se hace sin meditar, que busca un efecto instantáneo pero que no influirá positivamente salvo a corto plazo.

                Y cómo llego a la cuestión del populismo de la medida del cambio de nombre que como medida es algo que creo necesaria??? Pues las propias formas de hacerlo. Alguien con un mínimo de sentido común, con un mínimo de idea trabajada tendría un plan de acción profundamente elaborado......


                http://www.betisweb.com/blogs/poker-...el-nombre.html

                Recontra

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  El arte de “Trilear"




                  En el trileo, se utilizan técnicas de distracción, se trata de embaucar a los que nos observan, técnicas de subterfugio que con unas gotas de pericia y por qué no decirlo ingenio dan como resultado el hecho de que aquellos que nos rodean sólo vean aquello que queremos mostrar por encima de la realidad que nos afanamos en ocultar para el beneficio propio, si recurriéramos a los siempre acertados dichos populares, sería aquello de conseguir que los árboles no nos permitiesen ver el bosque.
                  Por desgracia esta pequeña introducción es la sensación que me deja todo lo que envuelve al Real Betis Balompié en los últimos tiempos, medidas populares para tapar otras vergüenzas, consejeros con voz y mando en plaza sin masa accionarial pero a la caza de ellas, luchas internas de poder y cooptaciones varias, pero sobre todo oscuridad, trabas e impedimento a todo lo que dicta la Justicia, si el último episodio parecía ser la reestructuración del Consejo de Administración, con nuevo Presidente a la cabeza, dimisiones de consejeros que obligan a la entrada de algún otro nuevo, por estatutos el consejo no puede estar formado por tan bajo número de ellos, y sólo se escucha la palabra de moda en nuestro Betis, la cooptación, no creo ya que ningún bético desconozca el significado de esta palabra, algo que debería ser una medida eventual o excepcional se ha convertido en norma en pro de la ratificación en el mando del Sr Oliver, y la desaparición del tan cacareado consejo democrático que nos vendían en su entrada en escena, ¿Nadie se ha planteado que la situación del consejo debería ser dirimida en una Junta General de Accionistas?,.....

                  http://www.betisweb.com/blogs/poker-...e-trilear.html

                  serbet

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    Crónica del Betis Gerona


                    Empiezo esta crónica diciendo que no fui al partido, ni lo vi por televisión, pero lo viví más que cualquier otro.

                    Ayer se casaban dos amigos. Los astros "televisivos" hicieron coincidir la boda más bética a la que he ido en mi vida con un partido del Betis... Una pena, pero al mismo tiempo una alegría. Ya la boda en La Palmera daba toques verdiblancos al enlace. Un día maravilloso de temperatura, naranjos con nubes de fondo, verde y blanco de nuevo. La iglesia a reventar, ceremonia que sella la promesa eterna de una pareja que une sus caminos en una vida en común.


                    Hasta el coche de los novios tuvo en forma de globos verdes otro contrapunto divertido a la boda. Globos que salieron empujados por el viento camino arriba de La Palmera donde ya, a esa hora, se veían camisetas béticas camino del Villamarín (qué bonito nombre).


                    Y nos vamos de celebración, un sol de primaveral otoño nos lleva a Los Alcores y en una de sus majestuosas villas nos encontramos disfrutando de la charla entre amigos, de ver a aquellos que es más difícil ver, a aquellos con los que compartimos más el día a día.

                    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...is-gerona.html

                    Recontra

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      El minuto de silencio

                      Sinceramente creo que se ha banalizado esto de los minutos de silencio y especialmente el tema de los brazaletes negros. Desde mi punto de vista, el fútbol es un espectáculo, un show que sólo debe verse interrumpido por fenómenos o desgracias que realmente afecten a la totalidad de la afición. Me refiero a hechos como catástrofes naturales, actos de terrorismo, accidentes de envergadura (como la explosión de la pirotecnia de Benacazón) o la muerte de alguna persona que haya estado relacionada con la entidad de forma directa y notable. Incluso, recuerdo la muerte de A. Puerta, que movilizó a la sociedad sevillana en su conjunto.

                      Sin embargo, Luis Oliver, un señor que ha reconocido abiertamente que ha llegado a un club para hacer negocio. Un señor que no tiene derecho ni autoridad para estar donde está, tomando decisiones sin ningún tipo de respaldo accionarial... honestamente no creo que procediera el minuto de silencio ni aunque el fallecido hubiera sido él (ni que decir tiene que no le deseo la muerte). Y su padre, bueno, un señor del norte que habrá escuchado hablar del Betis en los telediarios, pues ahí tiene su minuto de reconocimiento y sus brazaletes negros, como si fuera una leyenda de nuestro club.....

                      http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-silencio.html
                      Editado por última vez por Comodín; https://www.betisweb.com/foro/member/29649-comod%C3%ADn en 09/12/10, 22:02:00.

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Gracias Gordo

                        No te conozco personalmente ni falta que me hace. Yo crecí viéndote subir la banda desde mi gol norte de barandillas y autobuses de los amarillos. Aquello era otra cosa, yo era un niño y la ilusión de ir con mi hermano a ver al Betis era grandiosa. Qué tiempos y qué momentos, ahí nació mi inocencia bética. Esa inocencia aliñada con pases de Cardeñosa, con la imponente y negra figura de Antolín Ortega, con gentes como Canito, el pobre, con ese Poli Rincón gladiador, más madridista que bético, pero que en el Betis se hizo grande.

                        Cuando se fue al Madrid lloré por no creerlo, era un chaval que veía un ídolo irse a un grande, cuando el Madrid era otra cosa... Lo ví venir con la Quinta, ya era yo otro y estaba en otros lares de la vida. Pero Gordillo, el Gor_do, es como ese faro en el que guiarse. Recuerdo, y lo habré dicho alguna vez... que si en los desvaríos infantiles me decanté por el Betis fue quizá en un partido que el Betis vino a jugar a Bellavista y me ví con un bic de aquellos amarillos y una hoja de papel cuadriculado delante de mi ídolo, pidiéndole una firma que creo que estará tan guardada en algún lugar de casa que el día que salga me devolverá a aquella noche veraniega de los ochenta, muy al principio......

                        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...ias-gordo.html

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          Libertad verde blanca y verde

                          13 de diciembre de 2010, 21:56 horas de la noche, fría noche en Jaén, ciudad del Santo Reino, y más fría aún delante de un ordenador, mirando la pantalla de Alfinaldelapalmera Esperando segundo a segundo como se iban desgranando las noticias de la Junta de Accionistas que, poco a poco, muy poco a poco, escribían Jesús Sevillano y Ramón Román. (Gracias mil veces a ellos, porque fue la única forma de estar informado aquí a más de 250 kilómetros del Hotel Al-Andalus.

                          LLegó el mensaje: 21:56 horas, la Junta acaba de votar, Gordillo es el nuevo presidente del Betis, Real Betis Balompié...

                          En la soledad de la habitación, bajo la única luz de la pantalla, lágrimas brotaron, no ya desde mis ojos, sino desde lo más profundo de mi corazón rayado en verdiblanco. Lágrimas de felicidad y también lágrimas de impotencia por no poder estar en Heliópolis, en mi casa, al lado de esos béticos afortunados que en la noche del lunes hicieron HISTORIA BÉTICA con mayúsculas,... yo nunca podré decir que estuve allí la noche definitiva.....

                          http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-y-verde.html

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            Juanca, gracias



                            Juanca, pero cómo puedo decir nada si tengo tan apretado el corazón que suelta zumo de lágrimas. Juanca, puedo pensar mil maneras de intentar ver tu falta y no encuentro ni una sola que la justifique, y no estás. Ya no estás Juanca.

                            El dolor que siento no es nada, para nada es nada con tu pérdida. Es un vacío enorme el que he visto en la cara de tantos amigos, tantos que tu presencia, sin estar, estaba. Y no sé ni qué decir ni qué pensar, ni siquiera qué sentir.

                            Porque lo siento tanto que siento en mi garganta el nudo de la ausencia, ese algo que deja sólo la gente como tú Juanca. Ese algo de alguien que daba lecciones de vida a cada paso, y hoy quiero pensar que me has dado otra más.....


                            http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-gracias.html

                            Recontrabetico

                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              El legado de 18 años.


                              El otro día cuando escuchaba a Rafael Gordillo describir cómo se había encontrado las oficinas del Real Betis en su primer día, se me vino a la memoria lo que escribí hace años en BW; debe ser del 2.006, o más, y no sobrevivió a algunas de las caídas y cambios de este foro porque no aparece ya en sus registros. En aquel post soñaba con la salida de Lopera del Betis, y utilizaba el magistral comienzo de la maravillosa novela de Gabriel García Márquez, “El Otoño del Patriarca”, para adelantarme a la descripción de lo que encontrarían los que entrasen: “Fue como penetrar en el ámbito de otra época, porque el aire era más tenue en los pozos de escombros de la vasta guarida del poder, y el silencio era más antiguo, y las cosas eran arduamente visibles en la luz decrépita”.

                              Dieciocho años, del 30 de Junio de 1.992 al 6 de Julio de 2.010, de gestión del autoproclamado mecenas del Real Betis, quizás la reencarnación física en El Fontanal del mecenas veneciano Dux Leonardo de Loredan, y de la misma solo podemos extraer duras conclusiones, más tras la lectura de las últimas cuentas anuales; conclusiones, y consecuencias, que, aunque para algunos no nos son nuevas, no dejan de parecernos escandalosas....

                              http://www.betisweb.com/blogs/poker-...e-18-anos.html

                              Nilescrane

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                Carta abierta a Mario Conde.

                                Estimado señor Conde: No se si era Maeterlinck o Eckermann el que decía que pedir consejo era una limitación pero darlo una osadía. Perdóneme y, por supuesto considéreme osado, pues con el mayor respeto, y por el mismo precio, le voy a transmitir a través de las líneas que siguen un ruego y un consejo.

                                Si me permite, le diré antes que, como la mayoría de los españoles, he seguido su trayectoria pública, en la que convendrá conmigo ha tenido momentos de enorme esplendor y de negra amargura, de felicidad y tristeza, de euforia y melancolía, de éxito, en fin, y de fracaso. Creo que ha demostrado siempre un juicio equilibrado tanto en sus primeros años de exposición pública como en los últimos de retiro y reflexión. Es por ello por lo que me sorprende su aparición en los últimos meses en el asalto, perdóneme la expresión, a un bastión de sentimientos tan ajeno a usted como es el Real Betis Balompié SAD....

                                http://www.betisweb.com/blogs/poker-...rio-conde.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X