Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    Negro, negro

    Jugadores, entrenador,… ¿Quién es el culpable?

    Sin duda el Betis pasa por uno de sus peores momentos desde la llegada de Pepe Mel.

    La opinión está dividida, unos achacan la culpa a Pepe Mel y otros a los jugadores, el caso es que la cosa pinta muy mal.

    No solo preocupan los resultados, que también por supuesto, sino la falta de actitud de los jugadores en el terreno de juego...

    Negro, negro - Blogs - BETISWEB

    Ángeles González

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      Gracias (Viaje a Guimaraes)

      Con todo de cara, todo vale, es más fácil, sin nada de eso me monte en un autobús, bueno, sin nada de eso, pero con más que eso, mi fin era mucho más grande que toda una corriente a favor, mi fin era encontrarme con la idiosincrasia bética, con tus trece barras, con un viento en contra muy mejorable, pero con la sensación y la necesidad moral de saber que tu me necesitabas. Ni me lo pensé, me metí en un autobús y empecé a disfrutarte con más de 600 km de distancia.

      Esa es tu grandeza, no he olvidado, que no hace mucho, te paseabas por campo como el del Salamanca, con la misma fuerza y ideología de ahora, tu grandeza. Me regalaste viajar por Europa y yo me puse a disfrutar, junto a una peña, ejemplo a seguir, con los amigos de @betisweb , que sin ser miembro de ellos te hacen que parpes y sientas como ellos hacen, autobús con diez horas de ida y diez horas de vuelta, autobús con arte, beticismo y ideología verdiblanca por bandera.

      Anécdotas teñidas en verdiblanco, ese tono animando, cantado, todo queremos que Brian marque un gol, ese arte a voces, con unas horas en el cuerpo y ese grito, que cortito se me esta haciendo esto, ese tifo teñido de cariño y amor a un sentimiento que solo los elegidos somos conscientes de cuanto mueve, cuanto te hace sentir, tantas y tantas cosas que me ha dado nuevamente el Betis, que aunque el Betis me regaló una victoria, ya desde que me hice participe de ese autobús, supe, que el Betis, nuevamente me había regalado algo que sería imposible con lo que yo pudiera compensar, me habíaregalado conocer desde dentro, como sienten los amigos de @betisweb.

      Llegamos a Guimaraes, con un ambiente, del que poco teníamos


      Leer más en: Gracias (Viaje a Guimaraes) - Blogs - BETISWEB


      Jose Antonio Limones

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        ¿Sabéis lo que representa el Betis?

        Si tuviese delante a algún integrante de la plantilla, cuerpo técnico o directiva, les haría la pregunta con la que titulo el post: ¿Sabéis lo que representa esta entidad y el escudo que once tíos llevan en el pecho cada fin de semana?

        El Betis no es un club cualquiera. No representa a un barrio, ni siquiera a una ciudad. Es el sentimiento de un millón de personas. En Sevilla, en Barcelona, en Chile o en Australia. No hay rincón del mundo donde no haya un bético. No hay ciudad donde no te encuentres a alguien con algo del Betis.

        Hay gente que ayer se gastó los últimos ahorros para terminar el mes por estar en el Pizjuán. Por dejarse la garganta, jugándose su integridad y dejando de lado a su familia para estar con vosotros y animaros hasta cuando ya no había nada que hacer.

        Hay gente que, como yo, cambió su vida por un tiempo por poder ir todos los domingos al Villamarín y ser partícipe directo de este sentimiento centenario.

        Hay gente que lleva años viviendo y sintiendo al Betis desde cientos y miles de kilómetros y a la que se le escapa hasta alguna lágrima cuando visita por primera vez el barrio de Heliópolis. Gente que tuvo que salir de Sevilla y para la que reencontrarse con el Betis es como hacerlo con un familiar cercano al que llevan tiempo sin ver.....

        Leer más en: ¿Sabéis lo que representa el Betis? - Blogs - BETISWEB

        By Arunda

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo.


          Mal día el de ayer para que se te estropee el ordenador. Me dejé los ojos anoche en el móvil leyendo vuestros comentarios y seguimos igual de divididos. Por un lado los que opinan que Mel es un vendedor de motos que ha vivido 3 años y medio de decir que era bético y de los goles de Rubén Castro y por otro lado los que opinan (opinamos) que con sus defectos es (era) un buen entrenador para el Betis.

          ¿Por qué digo que soy Melista? Porque me considero una persona agradecida, agradecida a un entrenador, que nos sacó de segunda jugando muy bien al fútbol (no tiene discusión), porque nos volvió a poner en el mapa futbolístico con la eliminatoria ante el Barcelona (tampoco la tiene; para perder contra el Barcelona, mejor como lo hicimos que de cualquier otra manera). Porque nos mantuvo en primera el primer año, que era el único objetivo, porque nos clasificó para Europa en el segundo sin que lo fuera. Por poner a Beñat y no quitarlo cuando se recuperaron los titulares (hay están los millones de euros en el banco). Por hacerme disfrutar con mi equipo con hacía años que no lo hacía.

          Por todo eso me considero Melista. Por eso le deseo a Mel toda la suerte del mundo haya donde vaya y siempre guardaré un buen recuerdo de su etapa como entrenador, además de la de futbolista, que también la viví. Para sus pifias y errores dejemos su post correspondiente. Ni las voy a comentar, primero, porque en algunas estoy de acuerdo y en otras porque simplemente son valoraciones subjetivas de cada uno y debatirlas, aparte de para entretenernos un rato, no nos llevarían a ningún lado. Si algunos piensan que eran merecedoras del despido mucho antes, respeto su opinión.

          Dicho esto, ¿Por qué digo que a Mel había que destituirlo? Porque antes que Mel está el Betis y Mel; por las causas que queramos esgrimir; porque la plantilla es mala, porque no la ha gestionado bien, por las lesiones, por los árbitros, por el césped, por la mala suerte con los postes, porque es mal entrenador, por lo que queramos, nos tiene colistas, con diez puntos en 15 jornadas. Eso es objetivo, eso no es opinable, en eso no existe debate posible y eso, señor@s hay que intentar arreglarlo....

          Leer más en: Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo. - Blogs - BETISWEB

          By Artax

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            El palomar de gol sur

            Ey, oigan, a vosotros os hablo. Soy el Palomar de Gol Sur, no quería marcharme sin despedirme de la afición que contempló conmigo las alegrías y las penas de nuestro Real Betis Balompié.

            Recordaréis mis días de gloria, claro, los vivimos juntos, no digo que no hubiera fracasos pero esos los borró vuestro Manquepierda, el lamento más agónico y a su vez de más exaltación jamás gritado.

            Me dirijo a aquellos que al girar a la derecha donde termina la Palmera dan sentido a sus vidas, a los que pueblan las gradas (hasta ayer mis compañeras) haga frío o calor infernal, convirtiéndolas en eso, en un auténtico infierno para aquel que no profese la fe única y verdadera, la verdiblanca. Esa que encierra el misterio de una pasión inexplicable que alumbró el día en que Sevilla comenzó a ser una ciudad de bien, aquel día que su hijo más sevillano decidió nacer y llevar el nombre romano de su río, ese que viera la luz muchísimos lustros antes que su madre....

            El palomar de gol sur - Blogs - BETISWEB

            @AtilaLadinsky

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              Mientras más gorda te la pegas más te quiero, Betis



              El Beticismo se forja en derrotas como la de anoche. Dolorosa, vilmente cruel y, por qué no negarlo, inesperada después del resultado de la ida. En mi familia no tengo ningún antecedente bético. Es más, hasta la generación de mi padre y mis tíos a ninguno le gustaba el fútbol.


              Entendí lo que significa el Betis en una noche de verano del 89 tras perder una Promoción con el Tenerife. Luego he recorrido toda España con mi equipo, en Primera y en Segunda. He vivido ascensos, casi descensos como el de Santander, he sentido el placer de tocar las estrellas en Europa en Liverpool, Alkmaar, Guimarães o Lyon. He visto cómo en Madrid se cumplía en 2005 un sueño, levantar un título, que durante muchos años creía inalcanzable. Y también he presenciado varias victorias en el estadio del eterno rival cuando todo el mundo nos concedía el papel de víctimas, la última hace una semana.

              Pero aparte del partido contra el Tenerife, el que se me quedó grabado a fuego en la memoria fue la final de Copa del 97 en el Bernabéu contra el Barcelona. Desde entonces y hasta ayer, a pesar de decepciones de todo tipo, no sentía una frustración y abatimiento tan grandes. Aquella noche viví en primera persona cómo se esfumaba la gloria cuando ya la tocábamos con las manos. Cómo un futbolista del que se reía media España, Amunike, enviaba un tiro cruzado que se iba a saque de banda, con la mala fortuna de un rebote en Merino que permitió a Figo marcar a puerta vacía el definitivo 3-2.


              Leer más en: Mientras más gorda te la pegas más te quiero, Betis - Blogs - BETISWEB

              By Arunda

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Hoy ............ ¡¡¡ Betis !!!

                Dedicado a ese "otro amigo" que hallé por aquí, en recompensa
                por sus sinceros abrazos, que tan reconfortantes son para mi.

                Va para ti Amigo Sevix


                Hoy......te podría decir.....
                No hay razón mas verdadera:
                ¡¡Allá dónde estés, te quiera!!
                Si cuando yo te conocí,
                a quererte me comprometí,
                sin importar dónde estuvieras.

                Hoy.....te podría escribir.....
                la mas murria poesía.
                Hoy.....se quiebra el alma mía,
                si la desdicha persiste,
                aunque el corazón se resiste,
                en busca de alguna alegría.

                ¡¡Hoy...........!!
                lo que por tí yo haría,
                ¡¡Hoy........que te daría,
                que no te haya dado ya!!
                Hoy.......renuevo fidelidad,
                mas allá, de la vida mía.

                Leer más en: Hoy .................. ¡¡¡ Betis !!! - Blogs - BETISWEB

                Caudetreba

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  Si, Soy del Betis. Y mucho.


                  Es inevitable.
                  Ya pienso en recuperar la categoria perdida.

                  Fueron muchas las veces en la que tuve que tener el mismo pensamiento. He visto pasar a Juan Corbacho, Jarabisnky, Fernando Vázquez, Sergio Kresic, Antonio Tapia, Pepe Mel, Serra Ferrer.... como para pensar que todo no volverá a su propio ser. Parece que el destino en verdiblanco se llena de vaivenes que provocan alegrias y disgustos en una proporción indeseada. Le corresponde a otros interpretar la situacion jurídica de la entidad, la planificación del área deportiva y otros menesteres en el club.

                  A mi, solo me apetece acordarme de los muchos años que vestí la camiseta, de la primera ficha que D. Antonio Quijano me puso por delante, de las únicas botas que un furbolista profesional me regaló en edad juvenil ( el peruano, Balán González), de las broncas que el Rubio nos echaba en la puerta 19, de Antonio Benítez ( mi primer entrenador), de mi padre ( gran bético), de José Caballero Pantoja ( el mejor bético que conocí), del gol de Calleja que supuso la salvación en el insular de las Palmas, de las sevillanas de Pedro Buenaventura censurando a la bruja que vaticinaba el descenso, de la promoción ante el Depor, del descenso en casa ante el Tenerife, del gol de Edu en Santander,

                  Leer más en: Si, Soy del Betis. Y mucho. - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    Ir a Sevilla a cumplir un sueño

                    Fue un día realmente sensacional, llevaba nervioso 3 o 4 días porque iba a ir al fin a ver a mi equipo después de 15 años siguiéndolo incondicionalmente.

                    Lo dicho, este fin de semana entero ha sido único e irrepetible y no solo por el partido, en otros aspectos de mi vida las cosas también han mejorado muchísimo en este fin de semana, pero sin duda, la visita al Benito Villamarin ha sido MAGICA

                    Nada más ver aparecer a David (el amigo que me llevaba) ya se me acelero el corazón, ya para entonces llevaba enfundada mi gorra, mi mariconera y mi elástica del glorioso. Salimos a las 4 menos 10 desde Puerto Real, tras unas conversaciones béticas en el coche (que malo es Figueras) llegamos al peaje que anunciaba la proximidad del hogar del equipo que llevo en mi corazón.

                    Por fin llegamos a Sevilla y aparcamos cerca de la salida a Cádiz y algo lejos del estadio, al bajar del coche me sorprendió el fresco que corría por las calles. Nos pusimos en camino para el estadio y David me iba conduciendo camino a la gloria, gloria de ver por primera vez mi estadio, antes de llegar nos cruzamos a unos cuantos chavales con sus camisas verdiblancas y ya ahí me da cuenta lo cerca que estaba del Benito Villamarin, primero David me llevo a ver la residencia Heliópolis, luego pasamos por la CD y ya al fondo veía lo que tanto deseaba ver, el gran estadio que desde ayer lo considero como mi casa.
                    [LEFT]
                    Leer más en:
                    Ir a Sevilla a cumplir un sueño

                    betico-de-cai

                    [/LEFT]
                    Editado por última vez por Comodín; https://www.betisweb.com/foro/member/29649-comod%C3%ADn en 04/09/14, 17:36:14.

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      Vaya vaya con la Alaya

                      Vaya vaya,.....la Alaya.

                      Podéis tener Altozano.....
                      y unas bellezas de Plazas,
                      podéis tener las terrazas
                      que os ponéis alicataos,
                      pero al llegar hasta el Prao:
                      ¡¡ Vaya vaya.....está la Alaya,
                      la Alaya..........vaya vaya !!

                      Podéis tener un Cachorro.....
                      y una gran Catedrá.
                      Podéis tener la madrugá,
                      con dos Vírgenes Esperanzas.
                      Podéis tener la Maestranza
                      y un Silencio.....para meditá.

                      Podéis tener un Barranco....
                      y un barrio de Triana.
                      Podéis bailar por sevillanas
                      hasta quedar reventaos,
                      pero al llegar hasta el Prao.....
                      Vaya vaya.......¿Está la Alaya?
                      si está la Alaya.......vaya vaya.
                      [LEFT]
                      Leer más en: Vaya vaya la Alaya - Blogs - BETISWEB

                      Caudetreba
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        2014

                        Nunca un año me hirió de tal manera
                        ni puso tan a prueba mi esperanza
                        jamás fue tan amarga la balanza
                        para el que se desvive en "La Palmera"

                        Me encomendé llorando al cuarto anillo
                        y apareció mi abuelo de repente
                        "si alguien resucita de sus muertes,
                        es er Beti, no llores más chiquillo"

                        Leer más en: 2014 - Blogs - BETISWEB

                        @AtilaLadinsky

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          España, abre tu paso y avisa a tus mares, ¡que vamos!

                          Leer más en: España, abre tu paso y avisa a tus mares, ¡que vamos! - Blogs - BETISWEB
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                          El domingo a las doce del mediodía El Molinón acogerá elpartido más interesante de la jornada y uno de los más esperados de latemporada.

                          Se enfrentarán dos históricos, dos clubes imprescindibles en elpanorama futbolístico nacional que sueñan con revivir tiempos pasados elpróximo año en la élite. Porque Sporting y Betis son claro ejemplos de pasión yfidelidad a unos colores, pero también de mala gestión en los despachos.

                          El Molinón es un estadio especial, un ‘must’ para todo aquelbético que sigue a su equipo fuera de Andalucía. Un lugar donde todavía serespira el ambiente de antaño, ese fútbol romántico, sincero y pasional querepresentaba a las mil maravillas Don Manuel Preciado.

                          Leer más en: España, abre tu paso y avisa a tus mares, ¡que vamos! - Blogs - BETISWEB

                          By Arunda - @MGuerreroYuste

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            Gijón: la cara más bonita del fútbol

                            Hace unos días escribía esto antes del viaje "España, abre tu paso y avisa a tus mares, ¡que vamos!" y ahora vuelve para contarnos lo vivido:

                            Unos 794 kilómetros separan Gijón de la Ciudad del Betis. Y por primera vez después de decenas de desplazamientos acompañando a mi club por toda España y parte de Europa puedo decir que el pasado fin de semana, en esta histórica villa del Principado, me sentí más en casa que nunca.

                            Fue mi tercera visita a El Molinón pero, al igual que para cientos de béticos, seguro que la más especial. Y no por una victoria que supone un golpe en la mesa en la lucha por el ascenso, ni por la remontada, ni por el golazo de Xavi Torres, sino porque los sportinguistas demostraron con creces su señorío y, sobre todo, su exquisita amabilidad.

                            Porque Gijón y el sportinguismo, que vive y padece una delicada situación extradeportiva por la desastrosa gestión de sus dirigentes, se volcaron con cada uno de los béticos que desafiamos la climatología y la distancia para vivir un fin de semana que resultó inolvidable.


                            Leer más en: Gijón: la cara más bonita del fútbol - Blogs - BETISWEB
                            By Arunda - @MGuerreroYuste


                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              Yo soy del mismo equipo

                              Yo soy del mismo equipo
                              que defendió mi abuelo
                              dejándose la vida
                              en el "Patronato Obrero"

                              Eternos penitentes,
                              románticos, bohemios
                              siempre contracorriente
                              persiguiendo sus sueños
                              a base de coraje y de tesón
                              llegaron a división de honor
                              antes que nadie en Andalucia
                              y un grito para la eternidad,
                              por toda herencia
                              que es la esen

                              Leer y escuchar más en: Yo soy del mismo equipo - Blogs - BETISWEB

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                El patio blog educativo. Entrevista a Juan de Pablos Pons



                                ¿Cómo llega a tomar la decisión de dedicarse a la educación?
                                Es una decisión bastante temprana. Siempre me resultó un campo atractivo. De hecho estudié Magisterio con un plan de estudios muy interesante que fue el de 1967 que duró pocas promociones y que tenía como característica un curso completo de prácticas en un centro educativo. Con lo cual permitía un conocimiento de la realidad bastante completo. Por lo tanto podríamos hablar de una vocación temprana.

                                ¿Cómo se llega a ser Catedrático?
                                Catedrático es un puesto o una responsabilidad que forma parte de la carrera docente a nivel universitario. Se va pasando por diferentes puestos acumulando experiencia, méritos, aprendiendo a enseñar y a investigar y, digamos que, la cátedra supone la culminación de ese periodo. La forma de llegar a ello varía en función de la universidad, las convocatorias de plazas, las circunstancias personales, el propio perfil personal… Pero en conclusión supone en la carrera docente su punto de máximo nivel pero también de mayor responsabilidad.

                                Su cátedra se centró en la inclusión de los medios tecnológicos en la educación basada en las aportaciones de la teoría sociocultural iniciada por Vygotski. En este sentido, ¿qué nivel de integración deben tener las TIC en las aulas de cualquier etapa educativa?

                                Leer más en: El patio blog educativo. Entrevista a Juan de Pablos Pons - Blogs - BETISWEB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X