Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    Tebas, posible nuevo presidente de la LFP, vergonzoso.

    Javier Tebas es abogado y vicepresidente de la LFP; entre otras muchas cosas, ha sido amigo, asesor, y abogado defensor de Dimitry Pitterman, asesor de Ruiz Mateos, representante de Lopera en la LFP, asesor también de Oliver, Silgado y Morales en el Xerez, abogado en los concursos de acreedores de Xerez, Valladolid, Rayo, Cádiz, representante en la LFP del Badajoz, Alavés, Betis, Huesca, Mallorca, uno tras otro, y estuvo vinculado también en su momento con el Logroñés. Del Betis lo fue cuando Lopera decía aquello de que al Betis le “prejudicaban” los árbitros porque Tebas era el representante del Betis y, a la misma vez, enemigo de Villar.

    Tebas es además dueño de un bufete al que As acusó de haber llevado 22 de los 27 concursos de acreedores que hasta ese momento se habían producido en el fútbol español, a 300.000 euros por cada uno según AS, llevándolos todos ellos sin dejar de ejercer su cargo de vicepresidente de la LFP. Y más cosas, fue agente de entrenadores, siendo vicepresidente de la LFP se presentó apoderando a Shuster en el Bernabeú para negociar su contrato con otro ilustre del fútbol, Ramón Calderón. Lo acusan también de poseer encubiertamente el 20 % de las acciones del Mallorca manejando hilos desde Madrid para hacerle la vida difícil al club balear, y de haber cobrado una comisión siendo vicepresidente de la LFP por la firma del contrato de televisión con Mediapro en el año 2007, comisión que él no niega.

    Defensor a ultranza de las diferencias entre lo que cobran el Madrid y el Barcelona y los demás equipos, ha pasado a ser un muy buen amigo de Florentino Pérez y aliado a la hora de convencer a los equipos de Segunda División a que por unas migajas apoyen al Madrid y al Barcelona. Es un locuaz y contumaz menospreciador de los aficionados al fútbol en los campos, esos abonados a los clubes de fútbol que se tienen que aguantar con los horarios que él pone de acuerdo con su amigo Roures.

    De facto, presidente ya de la LFP, dado que Astiazarán, presidente actual, y expresidente de la Real que tuvo que salir por patas de San Sebastián, solo se le ve ya en comidas, homenajes gastronómicos, o celebraciones donde va de gratis, como decía su amigo Lopera. Astiazarán ayer manifestó que no se presenta a la reelección dejando el camino libre a este gran hombre de fútbol: Javier Tebas.

    Cuando en entrevistas se le ha comentado la posibilidad de crear un órgano ajeno a la LFP que fiscalice a los equipos de fútbol, se niega en tajante. De la ruina actual del futbol, de los concursos de acreedores, de sus intervenciones como abogado, representación, ha comido aunque fuese vicepresidente de la LFP; Cerezo lo acusó de vivir, y muy bien del fútbol, ejerciendo tal cargo.

    Bien, pues este personaje, según manejan en Madrid va a ser el próximo presidente de la LFP, ELEGIDO POR UNANIMIDAD POR TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL. Tebas, Astiazarán, Roures, Sogecable, Florentino, Rossell, han creado una liga de fútbol sin competitividad, sin interés deportivo, ruinosa, incontrolada económicamente, que echa a los aficionados de los campos, y el futuro es que uno de los principales artífices de todo esto, además de beneficiario, será el próximo presidente de la LFP.

    Si esto es así, solo dos cosas:......


    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz2NPEQAQxH

    Por Nilescrane

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      Hoy no me ha llegado su carta D. Alfonso.

      No es normal en estos tiempos de móviles e internet el uso del correo tradicional, es una reminiscencia del pasado. Por eso es más de agradecer que alguien no solo se acuerde de ti, sino que se tome las molestias de coger un papel, escribir unas líneas, meterlo en un sobre, y llevarlo hasta un buzón de correos.

      Por eso D. Alfonso, los 19 de marzo sabía que iba a tener su carta en el buzón de casa, aún viviendo lejos de Sevilla, sabía que iba a llegar. Palabras siempre de cariño, de felicitaciones por San José, y recordatorio de anhelos y esperanzas comunes, acompañado siempre de una foto de la historia del Real Betis Balompié, el nexo que nos unía, y une.

      Esta vez no me ha llegado, pero no por eso no la he recibido; hace nueve meses, en un verano trágico del beticismo, Miki, D. Antonio Picchi, y usted, nos dejaron. Pero como el Betis es vida, los béticos no estamos limitados, como otros, a ser béticos solo hasta la muerte; el paso a la eternidad supone para un bético simplemente el cambiar el abono anual por el abono vitalicio al cuarto anillo del Villamarín.

      Cuentan que el gran Trifón, bético de la montaña, cuando estaba ingresado en un hospital cercano al Villamarín, y escuchaba desde su habitación los gritos de los béticos en el campo, decía que el Cielo era como el Villamarín un domingo de primavera por la tarde, y el Betis ganando. Pues así seguro que se lo ha encontrado usted y todos los béticos que ya se fueron.

      Por aquí siguen las cosas mejorando, ya sabe usted; en los juzgados seguimos los mismos haciendo lo que había y hay que hacer, pronto creo que tendremos noticias muy buenas, que seguro que le alegrará a usted y a todos los béticos, los de allí y los de aquí. Aún le recuerdo en aquella noche de la asamblea de Por Nuestro Betis donde nació el 15-J, como en una vibrante arenga llamó a los béticos a salir a la calle por la dignidad y por el futuro del Real Betis Balompié. Todo lo peleado tendrá su recompensa final, el lograr un Betis digno y de los béticos, y la ìntima satisfacción de haber hecho lo que como bético había que hacer.

      Deportivamente ganamos más que perdemos, y eso está muy bien; estamos salvados a diez partidos del final de la liga, y si podemos, y si nos dejan, aún quizás nos llevemos una alegría inesperada en la temporada.

      En lo económico vamos tirando, más bien que mal, siempre en el filo de la navaja del momento de crísis que vivimos y en el que algunos salvadores nos dejaron, pero la razón y la honradez suelen ser buenos fundamentos para una gestión eficaz. Usted sí que entendía de crísis D. Alfonso, esos años cuarenta, esos bocadillos preparados en la cocina de su casa para los jugadores, esos billetes de tren discutidos hasta el último real. Por esas cosas, y cientos de ellas más, es por lo que siempre comentábamos que a los jugadores habría que explicarles muy bien lo que significa la camiseta verdiblanca, que antes de ponérsela debían saber lo que representa, los años de lucha y sacrificio de tantos y tantos para perpetuar un sentimiento tan irracional.

      Me despido ya de usted, D. Alfonso, salude a todos los béticos, por ahí andan seguro algunos de los que me metieron este “veneno” en el cuerpo, dígales que seguimos fieles ...............

      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz2O4uR2wJ6

      Por Nilescrane

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        [CENTER]¡¡Pasó el mal sueño!!

        ¡¡Qué sueño......entre realidad y ficción!!


        Allá por el mes de Agosto,
        ¿O tal vez era Septiembre?
        Una siesta yo me eché,
        días de mucho caló
        y sudores por el rostro,
        el caso es que verá ud.
        lo que aquella tarde pasó.
        2
        Sin apenas darme cuenta,
        la modorra que me entra,
        y ni cómo ni porqué,
        en los brazos de Morfeo,
        al poco yo me quedé.
        3
        Y en dormir, pasé a soñar,
        y soñando yo soñaba
        que mi equipo me fichaba,
        sin aval y con dineros
        a un montón de peloteros.
        ¡¡Cuanta gloria, qué ilusión!!
        Quién se iba a imaginar
        que mi Betis pudiera fichar
        de una sola tacada:
        a un delantero Magiar,
        Iniesta, Villa, Chavi Hernández,
        al Japonés Takada,
        al chicharito Hernández.
        Ser mi equipo el campeón,
        machacando al de Turín,
        a las palanganas, al Madrid,
        al grito de esa afición
        en el Benito Villamarin.
        4
        [/CENTER]

        Leer mas http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz2VBzY8W3j

        By Caudetreba

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          Frankie goes to the Premier

          Titulo este post aprovechando el nombre de un grupo musical de los ochenta, Frankie goes to Hollywood, cuyos mayores éxitos quizás fueron The power of love y Relax.

          Otro verano más, y quizás de lo que llevamos de éste da la impresión de que el del año 2013 va a ser el verano más prolífico, somos testigos de cómo nuestros jugadores de fútbol de nivel, y hasta de menos, cogen el camino de las islas británicas, para ese El Dorado en el que parece que se ha convertido la Premier.

          Así vemos como aparecen trianeros que desde “chequitito” querían jugar en “er Zuonzi”, equipo de gran tirón en el Barrio de León, donde no hay ni un chiquillo que no lleve la camiseta del Swansea, o del Hull City. O encontrarte futbolistas que soñaban todos los días en jugar partidos de alto nivel futbolístico en la Premier contra el Stoke o el West Brom, clásicos mundiales del buen fútbol.

          No hay tampoco que descartar aquello que dijo un alto cargo de Trabajo de este Gobierno, que detrás de todas estas salidas esté el afán aventurero de la juventud española, y la apuesta decidida de ésta por la movilidad exterior, hecho que en los años sesenta se le llamó “Vente pa Alemania Pepe”.

          En los primeros días de este mercado estival, los equipos de la Premier han fichado a 11 jugadores españoles: Muniesa, Garrido, Luna, Adrián, Navas, Aspas, Luis Alberto, Amorebieta, Pozuelo, Amat, y Cañas. No incluimos a los jugadores jóvenes que se han llevado también en estas semanas para jugar en los equipos filiales, jugadores incluso birlados de las canteras del Madrid y del Barcelona, de los que también ha habido un caso en el Betis......

          http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-premier-1364/

          Nilescrane

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            El Betis, un club de toda la vida

            Según una de las últimas encuestas llevadas a cabo por Ikerfel para el diario deportivo As, el Real Betis Balompié sigue siendo uno de los primeros clubes que se presentan favoritos ante los aficionados del fútbol, concretamente ocupando la quinta plaza, tras Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Atlhetic, en este orden.

            No es de extrañar que el club verdiblanco ocupe esta posición, aún perdiendo algunos puntos sobre años anteriores, ya que el Betis siempre ha sido un destacado en el fútbol español.

            Ha sido concebido como un club simpático que no se ha diferenciado del resto por el hecho de ganar títulos ni campeonatos sino que se ha caracterizado por ser un club humilde.....

            http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-la-vida-1365/

            Ángeles González

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              Un buen portero, un seguro de vida

              Una de las posiciones con más problemas para el Betis en los últimos años ha sido, sin duda, la portería.

              Parecía que con la llegada del jóven Fabricio estas dudas iban a quedar zanjadas, sin embargo, tras numerosos fallos que le costaron al club verdiblanco más de una derrota, se abrió de nuevo la duda sobre quien debería ser el portero titular, si bien Casto o Fabricio.

              En numerosas jornadas se disputaron el puesto, sin quedar claro cuál de ellos era favorito sobre el otro.

              Tras numerosos problemas sobre la titularidad entre estos dos porteros, Pepe Mel se decantó por el tercer portero del Betis, Adrían, un portero que a inicio de la temporada no entraba en los planes del club de las treces barras. Sin embargo, por sus buenas actuaciones tanto en su debut, (contra Real Sociedad) en el Benito Villamarín (en el que se llegó incluso a corear su nombre), como en otros partidos, se consolidó con la portería verdiblanca...

              Un buen portero, un seguro de vida - Blogs - BETISWEB

              Ángeles González

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Parece mentira... Lo que ha cambiado este Betis en los últimos años, pasito a pasito y...¡por fin llegamos a EUROPA!

                Quien nos lo iba a decir, cuando solo hace unos años el equipo estaba peleando por subir a primera división. Muchas cosas han cambiado desde entonces, y todo con un único objetivo: formar un equipo competitivo, sin nombres pero con hombres.

                Este es el equipo de hoy, un equipo ambicioso que hace las cosas bien y cuya clave está en la unión existente entre plantilla, directivos, y todo integrante del club. Esta sin duda, ha sido la clave del éxito, que ha llevado al Betis al lugar donde le corresponde.


                Leer más en: A por Europa - Blogs - BETISWEB
                Ángeles González

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  El reencuentro del Betis con la Novena Provincia


                  Siempre es enriquecedor visitar Cataluña con el Betis, tanto si has tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente, como si repites. La llegada de nuestro club a lo que muchos llaman "la Novena Provincia" es mucho más que un simple partido de la tercera jornada de Liga.

                  Para los miles de béticos catalanes supone un reencuentro con sus orígenes, con el club representativo de esa clase obrera que en la década de los setenta tuvo que abandonar su tierra para labrarse un futuro digno. Bien podrían ser seguidores del laureado Barça los hijos y nietos de aquellos emigrantes. O del mismo Espanyol, un histórico acostumbrado a vivir a la sombra de sus vecinos culés.

                  Pero no. Son tan béticos como tú, que vives en Triana o el Cerro del Águila. O como yo, que nací y vivo en Ronda. Algunos tienen más de veinte años de edad y no han pisado todavía el Benito Villamarín, pero sienten al Betis como si estuviesen cada quince días en el corazón de Gol Sur. Esperan todo un año a que su equipo visite Cornellá y así poder demostrar su fidelidad a Andalucía y el Betis.
                  [LEFT]
                  Leer más en: El reencuentro del Betis con la Novena Provincia - Blogs - BETISWEB


                  By Arunda

                  [/LEFT]
                  Editado por última vez por Comodín; https://www.betisweb.com/foro/member/29649-comod%C3%ADn en 02/09/13, 22:04:48.

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    Desplazamientos con Halcón Viajes

                    Soy bético de fuera de Sevilla y cada temporada hago al menos cinco desplazamientos para seguir a mi equipo. Recuerdo la etapa de la anterior directiva en la que algo tan simple como conseguir una entrada para un viaje europeo al que íbamos cien béticos era toda una odisea. O tener pagado un vuelo y un hotel en Amsterdam en 2005 y que tres días antes de jugar el Betis enAlkmaar estaba buscando por los pasillos del Villamarín "a la señorita Mari Carmen" porque nadie me sabía decir dónde se compraban las entradas.

                    Con la nueva directiva hemos evolucionado algo, pero creo que los intervinientes en el convenio con Halcón Viajes, por cuyo propietario, el señor Juan José Hidalgo, sólo hay que preguntar en Salamanca, han dejado en un segundísimo plano el beneficio del socio o aficionado del Real Betis Balompié.

                    Envidio el trato que otros clubes dispensan a su afición y cómo la prioridad es que allá donde juegue el equipo, esté respaldado por los suyos. Desde que Halcón Viajes gestiona los desplazamientos no he hecho ni un sólo viaje con ellos. Y no será porque no me he movido con el Betis, al que he acompañado por toda España como espero hacer próximamente en la Europa League por Lyon o Guimarães.

                    Si ir a Lyon por mi cuenta me sale por unos 150€ teniendo que coger cuatro vuelos y viendo lo que cuesta una noche de hotel allí, viajar con Halcón Viajes sale por 450€. Si hablamos del desplazamiento a Rijeka, por unos 100€ más cruzas el charco para pegarte una semana en una hamaca en playas de aguas cristalinas de Cuba, Brasil o la Riviera Maya. ...

                    Leer más en: Desplazamientos con Halcón Viajes - Blogs - BETISWEB

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                      yo lo que digo es que asquí cada vez semos más pa repartí...como cantaba el yuyu en "tampax goyescas"

                      el juan mari es la gracia
                      el chele es diferente
                      el recontra es la ironía
                      y con haushinka, y con haushinka son mucha gente
                      pa repartir ay que no que no
                      ahí no salgo yo.
                      el gran yuyu

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Diario de un viaje a Croacia. Introducción y dia 1


                        Un amigo y socio de esta peña ha decidido ir a Croacia a ver al Betis en este segundo partido de la Europa League y a tenor de lo que nos cuenta parece que será una odisea, la cual nos la ira contando para vosotros.

                        De momento tengo estos datos:

                        * 4 paises y 6 vuelos para ver al Betis durante dos horas, esta mañana ya estaba en el aeropuerto
                        * Primer dia ---> Sevilla - Valencia
                        * Mañana Miercoles 02/10 Valencia ---> Trieste
                        * Por la tarde Trieste ----> Rijeka en autobus
                        * Jueves Rijeka y ver al Betis
                        * Viernes Rijeka ---> Bruselas
                        * Sabado 07,00 Hrs Bruselas ---> Sevilla
                        * Y cuando llegue se vá el tio a Makadania, bar de tapas y copas donde habrá fiestuky

                        Este es parte del equipaje de Isaac Flores....

                        Leer más en: Diario de un viaje a Croacia. Introducción y dia 1 - Blogs - BETISWEB

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          Diario de un viaje a Croacia - Dia 2

                          Estimados amigos,

                          Ufff son las 23:42 y estoy muerto del cansancio!!!

                          Bueno pues el día 2 comenzó está mañana a las 6:45 con un madrugón para coger el vuelo Valencia - Trieste y de nuevo los líos de Ryanair, pero pasé sin más!!! Qué nervios con el temita maletita!!!

                          Del aeropuerto de Valencia cabe destacar que me encontré a 4 amigos vascos que viajaban desde Valencia a Colonia para ver a la Real con el Leverkusen y al verme con chubasquero del Betis me preguntaron que a dónde iba y le conté la aventura de poder ver al Betis en Rijeka y me decía uno de ellos que es que el Betis es Musho BETIS y se merece estás locuras!!! Eso con acento vasco, sonó de arte! Les desee suerte y ellos a mí!!!

                          Bueno después llegada al aeropuerto de Trieste, de ahí en Bus a Trieste y de Trieste a Rijeka también en Bus!!! Por cierto, la estación de autobuses de Trieste parece del tercer mundo, madre mía, cuanta suciedad, oscuridad,...!!

                          Como curiosidad decir que cuando eran las 16h ya había estado en 4 países distintos en sólo 6 horas (España, Italia, Eslovenia y Croacia). Del viaje en Bus puedo resaltar el control de pasaportes de la Poli en la entrada a Croacia, acojona que te venga un poli croata a pedirte DNI, a decirte a donde vas,...y lo bien que se queda uno cuando se le contesta vengo a ver al BETIS a Croacia!! Jejeje

                          Bueno por fin RIJEKA!!! Por cierto el sol sigue en nuestro viaje, pero ha aparecido el frío!!!.....

                          Leer más en: Diario de un viaje a Croacia - Dia 2 - Blogs - BETISWEB

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            Un Cantar al mio Mel

                            Busco y lo rebuzco;
                            con qué, entretenerme un rato,
                            de paso, a Uds. maltrato.
                            En verdad, no es difícil reto,
                            componer este panfleto,
                            para llenarlo de garabatos.

                            Pidiendo andaba yo…..
                            a mis musas y cenicientas,
                            (Aunque parezca que mienta)
                            la inspiración que me asome,
                            llega, tiene la cosa….“cojjone”,
                            ¡¡Encima de la parienta.!!

                            --Espera…..…(le digo yo)
                            ….es mucho lo que te quiero,
                            pero el Pepe es lo primero--
                            ¡¡Pues si así lo prefieres,
                            yo te cambio, que te enteres:
                            “tu manguera, por un bombero”!!

                            ¡¡Ojúúú ….que mal rollo!!;
                            La inspiración se cortó;
                            y la sangre, se me heló,
                            con tan sincera respuesta,
                            en verdad estaba dispuesta,
                            apagara el fuego otro, no yo.

                            Totá, me olvido de Pepe;
                            Como final del desenlace:
                            ¡¡Que bien, hicimos las paces!!
                            y verdad, bombero ya no soy,
                            aunque algún “Fuego”, si que voy,
                            estando…….para el desguace.

                            Eaaaaa, volvió la inspiración;
                            mas que alguno le escueza,
                            no doy síntomas de flaqueza,
                            para contar sobre papel,
                            ¿¿Las pifias de Pepe Mel??
                            ¡¡No!! Los aciertos, del “Cabeza”.

                            Todo, cuanto digo yo;
                            ¡¡Con él, nada que vé!!
                            si es tan difícil de entendé,
                            lo que este hombre sabe,
                            ni tampoco cuanto le cabe,
                            en esa cabeza, de Pepe Mel.

                            Eso: que no lo queráis;
                            me corroe la desazón,
                            “no lo llevéis en corazón”,
                            si suma mas que resta,
                            pues por si acaso, le molesta,
                            le retiro lo de “cabezón”.

                            Somos de libre pensar;
                            a nadie ofender yo quiero,
                            si con estas verdades, hiero,
                            mas las verdades, verdades son,
                            las diga el Agamenón,
                            o el ilustre de su porquero.

                            Yo a gala lo llevo;
                            En mi puerta fijé este cartel:
                            ¡¡No hay nadie como él!!
                            Si por hazañas meritorio,
                            ¿Las de D. Juan Tenorio?.
                            No, por los “Saberes” de Mel.

                            En este “Mio cantar”;
                            Es mio, este cantar….repito,
                            y duele, cuan gritan los malditos,
                            pero mal rayo me parta,
                            si en acabada esta carta,
                            se vuelven halagos, los gritos”.

                            …………………

                            ¡¡Chuli…………!!
                            A ver si llegas a la esquina,
                            se la centras al Molina,
                            y con un toque sutil,
                            que no como proyectil,
                            se equivoca……y atina.

                            Hay D. Jorge, D. Jorge;
                            la puntita nada mas,
                            (Le exclama sin cesá)
                            Que así evitas el fallo,
                            y no conviertes en “ensayo”
                            las pelotas, que llevas colgá.

                            A ver si así lo evitamos;
                            (De paso hacemos regalo)
                            Que a ti te digan ¡¡Qué malo!!
                            Y yo no deje de recibir,
                            pues ya me llega hasta herir:
                            ¡¡Un palo….un palo….un palo!!

                            ………………

                            Que por mi parte no doy;
                            si hasta el alma me llega,
                            como el equipo te briega,
                            aunque a veces no me divierto,
                            cuestión de los aciertos,
                            también, de como se juega.

                            Si es tal la incomprensión;
                            aunque yo bien que lo sé,
                            como y a quién ha de poné,
                            si el acierto es otra cosa.
                            (Menos mal que el Nosa,
                            el Domingo, la vino a meté).

                            Mérito? Mel, que lo fue a poné;
                            ¡¡Yo le ejerzo de “Abuela”!!
                            y en su defensa: “Centinela”,
                            si para este campeonato,
                            le fichan del Huachipato,
                            y del Atlético de Rafaela…….

                            Aún así, lo tiene “Armao”;
                            ¿Con pistolas de ping-ball?
                            No, de implicación aval.
                            La “Guerra” va en otro bando,
                            por lo visto, están ensayando,
                            con la “calvorota”, del chaval.

                            ¿¿Mal que se juega….??
                            No lo tomen como “tropo”,
                            tampoco como un piropo,
                            ni en signo de adulación,
                            si se confunde el balón,
                            con la cabeza los topos.

                            ¿ Topos, o gusanos?
                            Bueno….animalitos son,
                            y todo sea por un “paquetón”,
                            de la protectora de animales,
                            que el campo tenga esos males,
                            y el Betis juegue, sin ton…

                            Un Cantar al mio Mel - Blogs - BETISWEB

                            Caudetreba




                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              Diario de un viaje a Croacia - Dia 3



                              Estimados béticos,

                              Lo primero decir que siento en el alma no poder llevarme los 3 puntos en la maleta, y no lo digo por Ryanair, lo digo porque hemos empatado y bajo mi punto de vista ha sido por falta de ambición!

                              Bueno son ya las 2 de la mañana y soy incapaz de dormirme porque sólo hago darle vuelta a la cabeza con las jugadas del partido y con las pocas ocasiones falladas!!!

                              El día ha sido de BETIS 100% y para esto es para lo que se viaja con el BETIS para conocer y vivir experiencias con otros béticos a miles de kilómetros de nuestra ciudad! Una pasada! El Beticismo es muy grande, es infinito!!! Como ejemplo os puedo contar que he conocido a un croata bético al 200% y todo es porque su mujer es de Huelva y bética e hizo a su marido bético, pero era para verlo con su gorra del BETIS, emocionado viendo al equipo salir, viendo a Robert JARNI al lado de GORDILLO, se sabe el himno,...de verdad esos momentos ser del BETIS es demasiado emotivo! Vellos de punta!!

                              Amigos la mañana empezó llegando tarde al buffet del desayuno, como buenos españoles, nos quedamos dormidos!!! Después visita a Rijeka, un teatro, museo Marítimo, el mercado (muy colorido y llamativo), zonas de tiendas,...después al mediodía cervecitas en sitios con vistas al Mar Adriático y ya con los nervios del partido!!! Vistas impresionantes!....

                              Leer más en: Diario de un viaje a Croacia - Dia 3 - Blogs - BETISWEB

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                [CENTER]Tras Getafe, una sonrisa (O el intento)


                                Aquí alarmado me encuentro;
                                también un mucho preocupao,
                                si con aquel: “placentero fregao”,
                                (¡¡El día que apagué el fuego!!)
                                todos son lloros, y ruegos,
                                ¡¡A ver si llego, y la “bajao”.

                                Tal vez por similitud;
                                o no, estoy por contarlo,
                                y con razón, “compararlo”,
                                si con aquel “empuje” mío,
                                el Betis se hubiera salio,
                                y al Getafe…..“embarazarlo”.

                                Al menos con “Tri-llizos”;
                                aunque eso de “Tri”, mal suena,
                                si estuvieron en una verbena,
                                ¡¡No se salvó…..ninguno!!
                                Si quedamos: “Tri a Uno”,
                                mas con carita…..de pena.

                                Ehhhhh……un momento;
                                no reniego de aquel alegato,
                                si ahora piensan: “lo maltrato”,
                                estáis muy equivocados,
                                tan sólo es un resultado,
                                a lo largo del campeonato.

                                Que nadie aquí se piense;
                                seguro, habrán mas “tormentas”,
                                las que inquietud, os acrecienta,
                                aunque “tormenta”, la de “menda”,
                                si con el ardor de la “contienda”,
                                viene otro Bético, con la parienta.

                                ¡¡O Bética…!! Ayyy……XD;

                                Esperad……que lo piense……
                                ¿Yo me había operao…….?
                                Ajúúúú, como soy tan despistao,
                                ¿…? me parece que no, me volví,
                                si cuando pensé en el bisturí,
                                me quedé….con mis “cojjonaos”....
                                [/CENTER]

                                [CENTER]By caudetreba[/CENTER]


                                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2hAEVkgub

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X