Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    Una historia tan normal como especial

    Ésta es la historia de un padre que disfrutó el partido contra Osasuna de una forma especial. El Betis se salvó, pero su historia empieza antes... Es padre, es bético, pero siendo padre y bético nunca ha querido influir en sus hijos con sus colores. Ha rechazado incluso que su asociación le regale el carné del Betis a sus hijos, prefiriendo que destinen ese dinero a otros fines, ni mejores ni peores, sino a otros fines. Con su hijo mayor la cosa le salió rana, con dos años fue al campo y salió espantado del ruido. El Betis ruidoso decía. Pues nada, era su deseo y no volvió a pisar el campo del Betis.

    Con los años a ese niño le acompañó una hermanita con la que su padre siguió con la misma política de no influir en sus gustos. Lo que no se imaginaba su padre es que en esas ropitas que se van heredando de hermanos a primos y de ahí a otros primos y vuelven con el tiempo (economía de guerra familiar) volviese un pequeño chandal del Betis que ya vistió su hermano. La locura del chandal hizo fiesta en casa y no se lo quería quitar ni para dormir...


    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1sKRnPgwe

    By Recontrabetico

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      Quería encontrar las palabras...

      Y tanto por recordar no me dejaba. Pero siempre hay un bético, un tal Íñigo, que tiene la destreza y la magia de plasmar en palabras el partido que ganamos en el minuto 92, pero que empezamos mucho antes, muchos años antes... Gracias.


      Nuestra victoria de ayer no fue ante el Sevilla FC. Aunque lo digan las crónicas, aunque lo digan el marcador del Sánchez Pizjuán, aunque lo diga la clasificación... Aunque el fútbol diga, y dirá bien, que nuestra victoria de ayer se produjo gracias al excelente trabajo del cuerpo técnico, al compromiso de los jugadores y a dos magistrales lanzamientos de falta de un chaval de Yurre, de otro vasco más en la centenaria historia del Betis, no fue solo un derbi lo que ayer ganamos.

      Porque lo que ayer ganamos, lo que en cierta medida recuperamos, fue todo aquello que estábamos buscando desde hace 5 años, aquello que perdimos cuando un triste personaje escondido en su casa, un Calígula de pacotilla, escupió contra 100 años de historia de una pasión, de un sentimiento, de una herencia que se transmite de padres a hijos, de abuelos a nietos. Lo que perdimos cuando, justamente en un derbi, tuvimos que sufrir la humillación de ver un busto de bronce sobre la bandera que simbolizaba nuestro centenario, presidiendo el Palco de nuestra casa, esa a la que no había ido la Copa del Rey de dos años antes porque aquel pobre hombre la guardaba en su casa. Lo que perdimos cuando, de un plumazo, aquellos que aún no entendían lo que suponía que una creación colectiva, social, sociológica y que trasciende lo futbolístico, hubiese pasado a tener un amo, que nunca un dueño.

      Aquel día, aquel Día de Andalucía del año del centenario del Real Betis Balompié, supimos todos lo que ya sabíamos muchos que habíamos perdido. Y se inició un camino sobre el que mucho se ha escrito y más se escribirá. Un camino en el que hubo que sufrir aún más humillación, aún más vergüenza, aún más lágrimas de las que más duele ver (sean cuales sean sus colores), que son las que derraman quienes al día siguiente tienen que aparecer por el colegio...

      By Iñigo Vicente

      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1tnipoEF5

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        La cabeza bien alta

        Realmente hacía tiempo que no escribía con la asiduidad que lo solía hacer antes. Por diversos motivos, o por diversas circunstancias deportivas, no encontraba ni las palabras ni la composición correcta de mis frases para sacar mediante líneas lo que tenía por dentro. Pero gracias ayer, hoy todo para mí resulta diferente.

        Este no será un post de pitorreo ante el eterno rival, no voy hacer sangre ni voy a pretender que el sevillista se sienta herido. Yo, a diferencia de muchos conocidos sevillistas y no tan conocidos, no necesito pisotearlos para hacer mi ego más fuerte. El beticismo no vive de un partido, el beticismo vive de un sentimiento que le llegó desde antes de nacer. El beticismo es tan fuerte y tan grande, que no necesitamos dar el campanazo para sentirnos amantes de nuestro equipo.

        Pero como es lógico en mi, tampoco voy a faltar a la verdad. La verdad, ¿cuál es esa verdad?. La verdad, la única, era que ayer el Betis iba hacer el ridículo, iba a ser masacrado y pisoteado en Nervión, iban a ser capaces de encajarles algo menos de media docena, iban tan seguros de que ellos no estaban a la altura, seguridad de que el Betis, mi Betis, no era rival para ellos, era de otra liga, seguridad de que nos ganarían fácil... Ellos, un equipo hecho para jugar la Liga de Campeones, el Betis, ese Betis, el otro de la ciudad, un recién ascendido, que solo era carne de segunda división. No pretendo hacer daño, pretendo contar verdades. Si tú como lector te sientes ofendido por estas palabras, cree en mí, que no era esa mi intención, pero es que a veces las verdades hacen daño.

        Esta victoria, se la quiero dedicar a cada uno de los béticos, que permanecimos inmunes ante la bajeza de las palabras vecinas, ante la falta de respeto a un rival, y sobre todo, ante la poca clase de gente que debería saber como es esto del balompié. Por tantas y tantas razones, quiero dedicarle la noche de ayer al señor Marcelino y por supuesto, al recién llegado, y ya tan sentido sevillista de boca, el señor Michel.


        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1toAsPrzP

        By Betica Forever

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          Todos a la fiesta en el Villamarín - NO A LA INVASION DE CAMPO

          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1uOjF9fbH
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

          Se acerca el fin de fiesta de la temporada 2011-2012 y los designios de la fortuna han hecho que nos podamos despedir de la competición oficial ante el mejor equipo de fútbol del panorama europeo de los últimos años.

          La tantas veces llamada temporada de transición y de permanencia como objetivo ineludible para la salud de nuestro querido Real Betis, termina sin sobresaltos, con los deberes hechos con antelación algo que ya no se recordaba por estos lares desde hace muchos años, y con unas connotaciones positivas, donde el único pero posible es la falta de regularidad que ha dado al traste con la consecución de algún objetivo más ambicioso pero que tampoco entraba en la hoja de ruta marcada, con fases de buen fútbol y con dosis de compromiso y orgullo de un grupo de futbolistas en partidos puntuales que han sido premios más que merecidos para una afición tan castigada en tiempos que preferimos no recordar.

          Ahora llega nuestro momento, no hemos ganado un título y muchos pensarán que no hay nada que celebrar, pero la realidad va más allá, y la cita es un día perfecto para que todos los béticos vayamos a nuestra casa a disfrutar de un espectáculo futbolístico, cantemos, exterioricemos nuestra alegría y celebremos con familia y vecinos de grada que el año que viene volvemos a estar dónde nos merecemos, gracias a los que trabajaron en condiciones tercer mundistas y siguen o ya no están en la disciplina Bética, ( la cantera es un ejemplo de ello) y a los que hoy están reconduciendo nuestro club hacía unas estructuras del siglo XXI que nos doten de la seguridad económica y la estabilidad social que nos permita ir creciendo con pasos pequeños pero firmes en pro de recuperar el cariño y la afición que el Real Betis ha levantado siempre en su centenaria historia allá por donde ha transitado, nuestra marca traspasa fronteras, y a buen seguro que nos dará las muchas alegrías que nos debe en campañas venideras.

          Por todo esto ,desde Betisweb no sólo queremos quedarnos en las numerosas iniciativas que promovemos para dar ambiente y colorido en el Benito Villamarín o por cualquier estadio donde juegue nuestro equipo, ni en la labor de plataforma de expresión para todos los Béticos:


          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1uOivSAr2

          Staff de Betisweb.com

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            [CENTER]¡¡Mi comando........y yo!!

            Podría empezar así:
            ¡¡Qué bonita es mi ciudad!!
            Ciudad del Betis, casi ná,
            con dos........"borra, borra",
            un comando y unas "zorras",
            que tuvieron, que mamá.

            Estaran atragantaos....
            con "Cartelón" monumentá,
            y eso para empezá,
            lo bueno, el terminar: oé...oá....
            a la Uefa el......ya no vá,
            por los goles de Beñá.

            De ese árbol caido;
            no me gusta hacer leña,
            pero aquel que sueña,
            con castillos en el aire,
            que se busque socaire,
            en cuadras, borriqueñas.

            Si es que esto es así;
            aquel que "mal" encierra,
            y a la prepotencia, se aferra,
            bién le está por "empleao",
            ¡¡que nos la hayan "mamao"
            y los bajemos....a la tierra!!

            Esto no iba.......cómo vá;
            me estoy equivocando,
            pues rimando....rimando,
            el "ego" me dice...jajajajaja.
            Yo he venido aquí a hablá,
            de mi "peazo comando".

            No sé quién lo acunó;
            aunque lo pueda imaginar,
            su nombre, no voy a dar,
            tan sólo voy a decir,
            que lo tengo que aplaudir,
            por ser tan original.

            No es comando...."de guerra";
            ni por dineros...."mercenarios",
            si acaso un........"boticario",
            que este peligro sí tiene,
            pues con "tiros" las entretiene,
            aunque de boca, "falsario".

            Y algún que otr@ sargent@;
            pero alguien ha de mandar,
            y nó nos vamos a quejar,
            que nos manden a voces.
            Ráudos, prestos, veloces,
            obedecemos, sin rechistar.

            Aquí cabemos todos...
            y todas........"Béticas mias",
            pues la única filosofía,
            es el Betis por bandera.
            Nos une de tal manera,
            lo de menos..... ideologías

            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1vuoiVWi9

            [/CENTER]By Caudetreba

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              [CENTER]......despedirte, no puedo!!


              Lo siento Miki, te mereces algo mejor, pero ten por cierto, que no son "palabras"
              son mis sentimientos.

              En el último ¡¡Adiós!!,
              en este saludo postrero,
              a las puertas del recinto,
              dónde el recuerdo es eterno.
              ¡¡Mas que será que tengo......
              que despedirte no puedo!!

              Este nudo en la garganta,
              que tu ausencia me produce,
              de ese ¡¡Adiós!! que me espanta,
              de esos lazos, que se rompen.

              Al llegar a esa entrada,
              dónde fuistes el "dueño",
              ahora en triste morada,
              de esos tus "verdes" sueños.
              ¡¡Mas que será que tengo......
              que despedirte no puedo!!

              Siento en la cercanía,
              el dolor de este cortejo,
              con sus penas, con las mías,
              cómo roto me quedo.

              ¡¡En esa entrada, de tu camino,
              dónde mirastes hacía el cielo,
              ahora mis penas se ahogan,
              en lágrimas sin consuelo.
              Mas que será que tengo.....
              que despedirte no puedo!!


              By Caudetreba.
              [/CENTER]
              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1ynYLeKeA

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                Sueño cumplido -

                Carta del Dr. Ricard Valdés Arribas (Institut Universitari Dexeus)



                [Sueño cumplido] Son las ocho de la mañana y en el Institut Universitari Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayer tuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista y sobretodo un amigo. Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.

                Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordaré con mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y de tantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca, sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…



                (El Doctor Ricard Valdés Arribas es médico del Institut Universitari Dexeus y hermano del portero Víctor Valdés)

                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1ytaqBVQC

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  [CENTER]Ud perdone.....


                  Vuelvo a pecar, pecado leve,
                  si de mi defecto hago ejercicio,
                  esto, tan sólo es mal vicio,
                  juntar palabras, un sueño breve,
                  en presencia de mi albedrío,
                  quién esto leyere, yo confío,
                  perdone este sueño....ambicioso,
                  para quién fué tan generoso,
                  por su Betis....por el mio.

                  Es una vida entregada,
                  en cuerpo y alma de su destino,
                  en esa filisofía, hermosa y pura,
                  que acompaña en su verde camino
                  de templanza.....dulce y madura.
                  Corazón "Bético", mas allá que generoso,
                  no hincastes rodilla ante el poderoso,
                  ni alimentaste la hiriente llama,
                  orgullo me queda, de esa tu fama,
                  libro viviente de tu "Glorioso",
                  y sonrisa aúrea, de quién te llama.....
                  [/CENTER]

                  http://www.betisweb.com/blogs/poker-...d-alfonso.html

                  [CENTER]By Caudetreba[/CENTER]

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    Don Alfonso Jaramillo González, 02/06/1914 – 03-07-2012. Trianero y bético. Puede que no haga falta decir nada más. Pero sí, diré mucho más de él. Y así será porque la persona que nos ha dejado recientemente ha sido de vital importancia para su “hermano mayor”, como él decía, el Real Betis Balompié; para su historia y su supervivencia.

                    ​Es de ley advertir que, si algún día la Real Academia de la Lengua Española se decide a admitir la acepción futbolística de la palabra “bético”, la imagen que debiera servir de ejemplo sería la efigie de D. Alfonso. Y todo pese a su frase más lapidaria: “yo no soy más bético que nadie, pero nadie es más bético que yo”. Pues Don Alfonso; no serán estas líneas las que le quieran corregir, pero permita que le diga que hay béticos que son cruciales en el devenir de su club y otros que son simples aficionados al deporte rey, que se sienten béticos con todo el derecho pero que no sacrificarían ni una décima parte de lo que Vd. ha sacrificado en su vida por su equipo.

                    ​No son estas líneas una reseña biográfica. No; quien quiera algo así, que acuda al libro “Entre Triana y el Betis”. Estas líneas son un recuerdo, un homenaje al bético que se multiplicó por infinito para servir a su equipo. Y de entre todos esos servicios, más allá de preparar la comida de los jugadores en Tercera División, más allá de sus años como directivo, son dos, a mi parecer, los servicios trascendentales de Don Alfonso al Real Betis Balompié: la compra del Estadio Benito Villamarín y el 15-J.

                    ​Si la compra del estadio fue obra y gracia de Don Benito Villamarín, ésta posiblemente no se podría haber llevado a cabo sin la participación más que activa de Alfonso Jaramillo, circunstancia no del todo reconocida nunca a la figura de nuestro amigo recientemente perdido.

                    ​Y el 15-J… ¿cuántas veces nos dijo Alfonso que nos teníamos que tirar a la calle?; pero fue en aquella Asamblea de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, al día siguiente de consumarse el último descenso de categoría, donde Alfonso, desde el atril, con su inconfundible voz quebrada de emoción, encendió la mecha, tiró el testigo al cielo y fue recogido primero por un grupo de béticos que organizaron el acto y después por las decenas de miles de béticos que salieron a la calle para clamar por la Dignidad y el Futuro del Real Betis. Ese 15 de Junio de 2009 posiblemente la historia del equipo de las Trece Barras dio otro giro y, de nuevo, tenía en Alfonso a su crucial “hermano pequeño”.


                    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1zdGPBUKE

                    Raúl de la Peña.

                    Raúl de la Peña.

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      Que tal Béticos. Buenas noches.

                      Les escribo ya que acabo de estar con Joaquín luego del partido que disputó contra el Caracas F.C.

                      Luego del partido me fuí al Hotel donde se encontraban alojados y lo esperé. A la hora de espera, vi a Pellegrini llegar y me levanté de mi silla esperando que entrara. Yo cargaba mi camisa del Centenario del Betis y veía entrar a los jugadores. Al entrar Joaquín me acerqué y le enseñé el escudo del Betis de mi camisa, el se sorprendió y sonrió diciendo "Un Bético!".

                      Hablamos unos 10 minutos, no había conocido a alguien tan amigable que fuera famoso. Me contó que el sigue siendo bético y mi novia le afirmó diciendole que siempre vemos que cuando nos marca no celebra (yo le pedi que no nos marcara tanto). Luego me preguntó que por que era bético y le explique que en el mundial del 2002 al verlo jugar con España, investigué en que club jugaba (yo aún ni veía futbol de clubes), y al ver al Betis , su afición, su historia, su juego, descubrí que era Bético de nacimiento, y el completo diciendo: "te enamoraste".

                      Luego me dijo que el se fué a su pesar y yo le dije que lo entendía y completé diciendole que siento que el año de la copa y la champions no se invirtió como se debió y se perdió la oportunidad de crecer como hicieron por ejemplo los palanganas en su momento......


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz225cLct00

                      By BeticoVnz

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Beñat; De dónde viniste y dónde estás

                        Los Béticos llevamos un verano como otros, pero en cual no se recordaba desde esos veranos con la posible marcha de Joaquín a media europa, hace ya tantos años.

                        En este caso tenemos el honor o la desgracia de ver como diferentes equipos se apuntan a llamar a al puerta del Betis y preguntar precio por Beñat Etxebarria, ese jugador que en la primera temporada de Mel, algunos se preguntaban quién era ese joven vasco procedente de la Unión Balompédica Coquense y al que Pepe Mel le estaba dando la oportunidad de tener minutos para demostrar su calidad.

                        Hoy en día tenemos en nuestro equipo a un Beñat con 25 años, habiendo demostrado que como él, hay muy pocos, con ese toque, esa genialidad para inventarse jugadas o dar un pase medido, lanzamiento de faltas, etc. ¿Recuerdan un jugador, a corto plazo [5-10 años] con estas características?

                        Según leo esta mañana en Diario de Sevilla, se siguen apuntando los rumores de que los agentes de Beñat afirman que éste no desea renovar por el Betis, a pesar de que el Betis le ofrece ser el mejor pagado de la plantilla.

                        Poniendo esta noticia en cuarentena y dándole valor a la información en si, en caso de ser cierto, personalmente entendería pero a la vez me defraudaría que no quisiera renovar por el Real Betis Balompié.

                        Estimado Beñat

                        Jugadores como tú hay muy pocos en el mundo y entiendo que te quieras marchar y cobrar más, ganar títulos, pero a la vez me defraudas, aún sabiendo como se encuentra el club y en el proceso en el que estamos, aparte en continuo crecimiento, quieras marcharte y no te quedes en el club en el que eres un ídolo, club que te sacó de 2ªB, de jugar en campos donde no se veían ni 100 personas a jugar ante 40.000 personas en tu casa y hacerte un nombre, cosa que en el club donde te encontrabas, te hubieran conocido los 100 de la grada y aquí has conseguido que a día de hoy, no haya un medio estos días que no hable de ti, `mostro, que eres un mostro`un grande en tu demarcación.


                        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz24Amtekas


                        Por Decimal

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          Es mi sintención, con la burda poesía que me acompaña, hacer de cronista
                          partido tras partido, medio en serio y medio en broma. Aquí van los primeros dos partidos.

                          [CENTER]¡¡Otra vez por aquí…..!!
                          ahora os quiero “contá”,
                          primero, habréis de “perdoná”,
                          que esta historia sea larga,
                          al final…….“dulce o amarga”,
                          ¡¡el tiempo nos lo dirá!!.

                          Así me lo he planteado;
                          de hecho es mi intención,
                          ¡¡No con mucha ambición!!
                          sea larga, esta apuesta,
                          aunque no obtenga respuestas,
                          será vuestra, la decisión.

                          Yo lo llevo rumiando;
                          ¿en qué me puedo entretener,
                          cada semana, tras ver,
                          aquello que ha “pasao”,
                          con diez, mas el “Paulao”,
                          que alinee…”Pepe Mel”.

                          Aquello que pueda escribir;
                          es con visión “subjetiva”,
                          de momento, apoyo directiva,
                          y aún mas, al entrenador,
                          y a todo aquel jugador,
                          que forma parte activa.

                          ¡¡Y a mi Betis Balompié!!
                          tiempo habrá de criticar,
                          ¡¡ha hecho mas que empezar!!
                          no vayamos de “criticones”,
                          si hay que echarlos a los leones,
                          será….. tras el pitido final.

                          Yo el parche no pongo;
                          antes que salga el grano,
                          ¡¡el errar es de humano!!
                          aún quién haya por ahí:
                          ¡¡“Yo ya lo advertí…..
                          somos de segunda…mano”!!
                          [/CENTER]


                          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz25Twiy500

                          By Caudetreba

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            [CENTER]Atco. Osasuna, 0; Real Betis, 0.

                            De camino me cogió;
                            medio partido no pude vé,
                            ¡¡por atasco que me encontré!!
                            La inquietud se acrecienta,
                            lo pago con la parienta,
                            el próximo, salimos a las tres.

                            Aún es mucho peor;
                            que los “cuyons” me toca,
                            y la mente me trastoca,
                            si con avería de aparato,
                            vengo escuchando to el rato,
                            “Al del mantecao, en la boca”.

                            Y no lo puedo remediar;
                            parece: “Presunto carajjote”,
                            y en la mente, yo lo anote:
                            “es Abogado, no Periodista”,
                            con cuatro o cinco entrevistas,
                            a Lopera, mantiene a flote.

                            ¡¡Y lo dice con boca llena!!
                            ¡¡Que tiene acciones de más!!,
                            con el agravante, además,
                            para que retome el mando”,
                            que el caso está cambiando.
                            ¡¡Que gracioso, “El Delmás”!!

                            Con correcta pronunciación;
                            pues rara vez se equivoca,
                            tanta, que hilaridad me provoca,
                            si es tal su rotundidad,
                            el nuevo “Juez”, con seguridad,
                            los “Zassss”…..se los revoca.

                            ¡¡Gollllllll……!! no, lo anula;
                            En la impotencia me hallo,
                            si otro, del poder vasallo,
                            siguiendo el mismo criterio,
                            de compinches de beaterio,
                            hoy toca “Velasco Carvallo”.

                            A los Santos me encomiendo;
                            si el tembleque me entró,
                            cuándo oí su designación,
                            teniendo tan buen bagaje,
                            al Betis, con su arbitraje,
                            ocho penaltys……nos pitó.
                            [/CENTER]


                            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz2A6FdCwAq
                            By Caudetreba

                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              La crónica "Malcrita". Real Betis 1; Valencia 0.

                              No es justa la comparación;
                              por ello, no llamarme “malage”,
                              si creo, tengan el mismo “age”,
                              de “Payasos” como el Chiqui….
                              el Gaby….Fofó,…..Miliki,
                              “El Comité Técnico, de Arbitraje”.

                              Muy claro ha de quedar;
                              lo dije, en ocasión anterior,
                              que mucho respeto, les tengo yo;
                              ¡¡Nada es a título personal!!
                              tan solo opino, en el arbitrar,
                              como personas, tendrán su valor.

                              ¡¡Qué, sería de mi!!
                              y de mis “Crónicas malcritas”,
                              si no escribiera del que pita,
                              aunque en principio no debo,
                              pero me lo ponen agüevo,
                              por mucho que me repita.

                              Deseando yo me encuentro;
                              que debería ser lo justo,
                              y además quedarme a gusto
                              del árbitro, tenérmela que tragar,
                              por que fuimos a ganar
                              al final, y de penalty injusto.

                              ¡¡No caerá esa breva!!
                              ni al contrario, ese palo.
                              A los vientos lo propalo,
                              que es malo, por Hernández,
                              lo vuelve a ser, por Hernández,
                              o sea: “Dos veces malo”.

                              No dejo de preguntarme;
                              ¿Qué coñño pita en primera?,
                              será, por buena agarradera,
                              si allá por dónde vá,
                              lo menos que ha de escuchá:
                              ¡¡Fueeeera, fueeeera, fueeeera!!.



                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz2AZzjagYj
                              By Caudetreba

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                Maravillosa aficion, Mil gracias BETICOS

                                Llevo 20 años acudiendo a ver al Betis y sin duda alguna el sábado fue uno de esos partidos que dejaron huella y me pusieron los pelos de punta, independientemente de que nuestro rival fuera el Real Madrid que a la postre también ayudó por el resultado y por la proeza.

                                Llevaba toda la semana pensando en cuando salieran los iba a pitar porque tal humillación no se podía permitir, cuando llegué a las gradas el equipo ya estaba calentando así que pensé bueno ya les pitaré cuando salte al terreno de juego.... pero no fui capaz, algo dentro de mí me dijo "¿que vas a hacer loco?" y entonces saltó el equipo al terreno de juego y sonó el himno y lo canté con más fuerza que nunca y toda la grada lo hizo igualmente, y sonó un MARAVILLOSO HIMNO A CAPELA con tal fuerza que casi se me saltan las lagrimas, esta es nuestra afición, este es el verdadero Betis, venimos de perder 5-1 frente al eterno rival y aquí estamos todos, apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda con esta afición... fue IMPRESIONANTE, la gente que nos vió tanto en el estadio como por televisión sencillamente debió flipar.

                                Pero ahí no quedó todo, a continuación sonó un ÉCHALE HUEVOSS cantado con igual fuerza como el himno por todo el estadio, ni pitos, ni insultos, sobrecogedor, un mensaje en toda regla, me encantó y volví a flipar.

                                Después vino el partido .....



                                By Cisovou

                                http://www.betisweb.com/blogs/poker-...s-beticos.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X