Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    [CENTER]¿¡¡Por qué nó.....a Patricia?.

    No lo pensaba colgar, pero ahora sí.


    Algunos me pueden tachar;
    que soy tela de "pesao",
    y a estos renglones "abonao",
    mal que me salgan torcidos,
    jamás me he arrepentido,
    son de mañanas....mi "cola-cao".

    Lo voy a seguir intentando;
    aunque alguno me reprenda,
    cosa que yo lo entienda,
    pero me gustan los "charcos",
    la modestia yo la aparco,
    yo sigo......hasta que aprenda.

    Me gusto si me miro;
    sé que alabanzas, no merezco,
    si acaso las agradezco,
    pero una cosa es verdad,
    pa qué os voy a "engañá";
    si me comparo....me compadezco.

    De qué puedo hablar.......
    que en Betis sea noticia,
    ¡¡ya está......!!, de Patricia,
    la que nos tiene "encantaos",
    y hasta algunos "enamoraos",
    por su saber.....su sonrisa.....[/CENTER]

    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1ZEDfliA4
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

    By Caudetreba

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      Carta de un indignado

      Lo siento, pero no lo entiendo. Cuando creía que después de "cagarla" en los partidos del filial con el tema de las entradas (sobre todo con el filial palangana) van y lo estropean todo.
      Creo, bajo mi humilde opinión, que no se puede fallar más y en tan poco tiempo. Por una vez voy a estar de acuerdo con Sitebochum, al principio podíamos pensar que fallaban por inexpertos, pero esto ya, clama al cielo.
      El socio se siente ninguneado, pisoteado y como no, maltratado. LLevamos tiempo planeando este viaje, deseando que caiga en Sábado y a una hora decente (que por cierto no son muchos los partidos a horas decentes) pero cuando llega, ZAS en la boca.
      Estos dos últimos años de segunda división hemos visitado campos lejanos, teniendo que tragarnos en un día hasta 1200 kilometros, aguantando precios abusivos y zonas para afición visitante que de verdad, eran para poner una denuncia.

      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1bLnRHSAX


      By Mariano.corredera

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        A UNA ESQUINITA.....(¡¡Y a su gente!!).

        [CENTER]Mi mente no se está quieta;
        en verdad, no deja de pensar,
        y tras mucho divagar,
        buscando "sextinas perfectas",
        al final salen: "imperfectas".
        ¡¡¡Para qué tanto, rebuscar!!.

        Si es que, salga cuál salga;
        el esfuerzo me reconocéis,
        alguna vez, mas de "dieceseis",
        cosa que yo agradezco,
        aunque tanto no merezco,
        ¡¡Gracias!!, por ser cómo "zeis".

        En este mucho "divagar";
        no hay día que yo me repita,
        (alguno, tras cerveza fresquita),
        que tengo los temas "agotaos",
        y al personal ya "cansao",
        ¡¡Perdonen!!, falta, la "esquinita".[/CENTER]

        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1bLnptDeE

        [CENTER]By Caudetreba[/CENTER]

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          El efecto Pigmalión Por Patricia Ramírez

          PYGAMALION, GALATEA Y LA AFICIÓN BÉTICA

          El efecto Pigmalión


          Pigmalión fue rey de Chipre. Pasó toda su vida buscando a la mujer perfecta para casarse con ella. Por más que buscó, no la encontró. Así que con su frustración a cuestas, dedicó el resto de su vida a la creación de esculturas preciosas sobre su ideal de mujer. De una escultura resultó una mujer bellísima y se enamoró de ella. La llamó Galatea. Tan grande fue su amor, que pidió a los Dioses que la transformaran en una mujer de carne y hueso. Se casó con ella y fueron felices.

          A lo largo de los años, maestros, pedagogos, filósofos y psicólogos, han estudiado el fenómeno de Pigmalión. El fenómeno de Pigmalión habla sobre las “PROFECÍAS AUTOCUMPLIDAS”. Y Ustedes se preguntarán, ¿y qué significan estas palabrejas? Pues muy sencillo, hacen referencia a las expectativas que ponemos en los demás, que condicionan nuestra forma de actuar hacia ellos. Lo que esperamos de los demás, tanto positivo como negativo, hace que nos comportemos de una manera u otra. Si creemos que nuestros hijos se van a esforzar y serán buenos estudiantes, lo que les digamos, los mensajes que les demos, irán en esa dirección. Por ejemplo: “Cariño, lo conseguirás, estás preparado, sé que puedes hacerlo. Sigue intentándolo, estás en el camino.” Y cuando fallen o las cosas no salgan como esperan, seguiréis dándoles aliento e intentando sacar lo mejor de ellos. Porque tenéis puestos en ellos unas expectativas positivas, porque tenéis claro que lo van a lograr.

          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1bsOtC3Bf


          Patricia Ramírez

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            La Sinergia de la Afición Bética por Patricia Ramírez

            Mil gracias a la afición. La palabra Sinergia proviene de “synergo”, que literalmente significa “trabajando en conjunto”. Como mi socia Zori me describió en una de las presentaciones, el significado de sinergia es “acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales”. Un ejemplo de sinergia es el mecanismo de un reloj. Cuando las piezas de un reloj se sincronizan y trabajan conjuntamente, DAN LA HORA. Pero las piezas por separado no dan nada, no tienen una función.

            Cuando la cohesión y el trabajo de un equipo generan buenos resultados, entonces tenemos Sinergia. Eso es lo que ocurrió ayer ante el Málaga. El fervor y el apoyo incondicional por parte de la afición empujaron a nuestro equipo. La afición motivó y nos hizo sentir su calor. El equipo se sintió arropado, percibió la transmisión de confianza, y que esperabais lo mejor, y no dejó de buscar la victoria y pelear todo el partido.....


            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1cxwL5o64

            Comentario


            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

              Rubén Castro, pedazo de jugador. Por Patricia Ramírez

              Nunca suelo hablar de futbolistas en particular, pero publica hoy Espina en AS “La crisis del Betis, cortada en parte por el empate contra el Málaga, tiene hasta nombre y apellidos: Rubén Castro”, y he pensado en hablar yo también un poco sobre este pedazo de jugador. Espina, con buen criterio, dice que Rubén siempre aporta algo; y yo, con la objetividad con la que valoro a este equipo, digo que aporta mucho.

              En un equipo uno no puede ser responsable de un resultado. Yo creo que Rubén Castro es responsable de muchas cosas, pero todas son positivas. Rubén tiene garra, tiene GOL, tiene carácter, tiene capacidad para trabajar al límite. Fijaros si es capaz de jugar en situaciones extremas, que en el partido contra el RCD Mallorca jugó 45 minutos con un esquince, que hay que tener determinación y carácter para jugar en esas condiciones. Corrió la mitad de un partido con el tobillo como una bota, con un dolor tremendo, y esperó y esperó a que llegase su oportunidad para darle los 3 puntos al equipo, que permitía que el Betis encadenara dos victorias consecutivas, ambas gracias a su GOL.

              Rubén está entregado a su equipo, corre y se desvive cada segundo del partido. Y cada vez que encara la portería y no marca, sufre, y sufre mucho más que tú y que yo. Es en el buen sentido de la palabra, ambicioso, y siempre quiere hacer gol. ¿Recordáis su cara celebrando el gol al Mallorca? Pues buscadla en Internet, es la cara de la satisfacción, del que cumple con su obligación, la cara del que dice “ahí está, ya lo tenéis”.


              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1dhhi2gPz

              Comentario


              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                [CENTER]S.O.S......¡¡Salvados.... ..y viven!!.

                Todo cuanto van a leer es producto de la imaginación del autor, cualquier
                parecido a la realidad en nicks, hechos ó lugar, es mera coincidencia (lo
                anteriormente escrito y lo modificado).


                Puedo no gustar y hasta criticar;
                que de cotorra tenga el pico,
                ¡¡pues no leas, yo le replico!!,
                mas, sin gustarle me lee,
                por él, el esfuerzo pelee,
                Sr. "Recontra", a Ud. se lo dedico.

                "Pelu........."

                No es una "quimera";
                que en lontananza se asoma,
                ni tampoco es una broma,
                que lo vamos a conseguir,
                ¡¡vete tranquilo, a dormir",
                tienes...."bellísimas personas".

                Tan sólo a la voz de....¡¡ya!!;
                Todos, pasaremos por allí,
                ¡¡coñño!!, hasta un guardia civí,
                sin cachirulo ni tricornio.
                ¡¡Qué grande es el matrimonio",
                que aglutina...... "Mariavic".

                ……………..

                Esta, es la "falsa historia";
                de unos valientes, aventureros,
                ¡¡perdón!!...si acaso: "foreros",
                obligados a ser "voluntarios",
                por ese malvado "ideario",
                que sólo piensa en dineros.

                Allí llegaron con la dicha;
                y con sus viejos ropajes,
                pues por lo visto el viaje,
                tal situación lo requería,
                se iban de "romería",
                dispuestos....pero sin traje.


                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1eHtGwJie

                Caudetreba[/CENTER]

                Comentario


                • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                  Testigo de una época

                  o de una época Tengo la inmensa suerte de haber presenciado hechos que con el tiempo han madurado y han pasado a esa pequeña historia no futbolística que ha acompañado al Betis en la última década. Suerte porque ha sido algo que me ha pillado en una situación ideal para ello y creo que he tenido la fortuna de acertar en las decisiones, no todas, en las que he podido elegir.

                  Cuando la inmensa mayoría creíamos estar bien representados es verdad que se miraba algo extraños a personas (me encantaría nombrarlas pero mejor dejar que simplemente se den por aludidas) que nos decían que no todo era lo que parecía. No sé si fuí de los primero convencidos o de los últimos, eso al final es que da igual, pero cuando veo emplear el término loperista contra algunas de ellas más que ofuscarme me da la risa tonta.

                  Estuve en ese centenario abandonado, ese que se quisieron merendar con queso y sucedió al contrario. Me alucinó la capacidad de trabajo por el Betis de tantos béticos, que se dejaban allí talento y horas para construir de la nada algo que negaban desde la sede del Betis, allá en El Fontanal. Fui testigo de un acto que quedará para los presentes como el mejor acto del centenario y no fue patrocinado por el club, ese encuentro de Villaluisa de Siempre Verdiblancos.

                  Asombrado y en la semiclandestinidad, acudí a una sala con letra Q donde béticos que tienen desde entonces mi admiración se levantaron insignificantes ante un goliat que creía que podía merendárselos con un chasquido de dedos....


                  Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1k5NXvLEA
                  By Recontrabetico

                  Comentario


                  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                    4 Minutos

                    ANTES DE SEGUIR LEYENDO, ME GUSTARÍA QUE TODO AQUEL QUE TENGA MATERIAL DE VÍDEO O FOTOS O VÍNCULOS A OTRAS WEBS QUE HABLEN DE NUESTRA ACTIVIDAD LO CENTRALICEN AQUÍ SI NO LO HAN PUESTO YA EN OTROS POST.

                    En cuatro minutos se resumía el trabajo ingente de tanta gente que daba pánico nada más imaginarlo.

                    Cuatro minutos que llevaban a sus espaldas meses de ideas, de ilusiones, de talento, mucho talento, de esfuerzo, de generosidad y trabajo para conseguir para la peña lo que parecía imposible. Un escenario único, la confluencia de tantos factores entre los que incluso el tiempo acompañó. En sólo cuatro minutos.

                    Bocetos a cientos, ideas a miles, hasta que se cruzó en el camino el talento y la mano mágica de un personaje que se volcó hasta dejarse casi la salud. Tras un uno por ciento de talento debe haber un noventaynueve por ciento de organización. Y ahí estaban los de siempre, los que coger un toro por los cuernos lo hacen parecer tan fácil que los toros parecen gatitos y las metas, posibles. Vaya pareja... si hay algo que consiguen y a lo que siempre me siento obligado es a decirles que sí a lo que sea. Piden, se hace. También es sencillamente porque es muy difícil que te dejen tirado, es más, si eres tú quien falla ellos son comprensivos y de nuevo te ves arropado para echar una manita, la que sea, son capaces de hacerla importante, de darle el mayor de los protagonismos.....


                    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1kIqJO6N7

                    By Recontra

                    Comentario


                    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                      [CENTER]¡¡"Semper Fidelis....al Manquepierda"!![/CENTER]

                      [CENTER]Para mis......(tendreis que llegar al final).


                      Esta, es verdadera historia;
                      de unos valientes aventureros,
                      si acaso mejor: "foreros",
                      que se presentan voluntarios,
                      a la llamada del ideario,
                      ese, que no piensa en dineros.

                      Allí llegan con la dicha;
                      y con sus "verdes ropajes",
                      pues para este "viaje",
                      el vestir es la ilusión,
                      de "verdiblanco" el corazón,
                      ¡¡qué bien nos sienta, ese traje!!.

                      También, con enorme ilusión;
                      sin saber qué pretendían,
                      ni para qué nos requerían,
                      estos "locos de Betisweb",
                      lo de menos era el "porqué",
                      ni "paqué", nos reunían.

                      La cosa tiene su nombre;
                      seguro no fue un capricho,
                      bien ó quizás mal dicho,
                      que por amor a unos colores,
                      y locura de los mentores,
                      de la chistera, sacan al "bicho".

                      No sé de quién partió;
                      esa idea tan "brillante",
                      se plasma...... y "palante",
                      convertidos en espartanos,
                      con pinceles en la mano,
                      e ilusión desbordante.

                      Hemos sido:"Todos para uno";
                      el "uno".... sabéis quién es:
                      "Real Betis Balompié",
                      y el amor a sus colores,
                      que aúnan nuestros valores,
                      y los reparte: "Betisweb".

                      Desde el "......." a la ".......";
                      aquí nombres no voy a dar,
                      pues me podría equivocar,
                      o dejar en el olvido,
                      por eso tan sólo os pido,
                      ¡¡me habréis de perdonar!!.


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1oHHmTlWt[/CENTER]


                      [CENTER]By caudetreba[/CENTER]

                      Comentario


                      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                        Saliendo por la puerta 3

                        Ayer, desde mi posición, pude comprobar lo triste que puede verse este mundo, no del fútbol, sino de la idolatría pasmada y pasmosa de gente que se adorna de forma ridícula con pancartas que valen más que una camiseta para pedirla, de carteles mostrados por hombretones muy serios con contenidos de primaria. De todo lo que rodea a este mundo que es alimentado por prensa tan ridícula como los carteles, que no informan, que no opinan, que simplemente defienden a capa y espada a ese equipo, desmontando la realidad para mostrar una batalla continua entre los grandes, en vez de un escenario donde disfrutar del fútbol.

                        Ayer me sentí un poco amargado, que me perdonen los cientos de personas vestidas del madrid por negarme a hacerles fotos, pero es que no me apetecía nada más que reirme de las chorradas de petición de camisetas, de amor eterno a un portugués que no sabía por dónde salir en la rueda de prensa y se dedicó a piropear al Betis y a negar haber visto nada del partido.

                        Pero ayer también me gustó el Betis, lejos de los llenos, pues seguía viendo a la gente de segunda, a la gente de los partidos contra los de abajo, a esa gente, más acompañados, pero siempre ahí.

                        Y por supuesto, mi peña, que no tiene por qué buscar explicaciones a los que para colaborar con algo en esta vida necesitan que les paguen. Que no sienten más que el culo de sus asientos. Son pocos, los suficientes para negarse cualquier "sacrificio", y mira que participar de la animación, poder decir que estuvieron allí debajo del escudo a sus hijos...


                        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1opYL9FCa
                        By Recontrabetico

                        Comentario


                        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                          "Pasaporte a Mangancia".

                          Lo sabía, lo adiviné, y mira que eso de las predicciones se me dan mal. Mis comentarios a
                          los compañeros de trabajo antes de empezar la segunda parte: ¡¡Desde el banquillo del
                          "Mandril" se han dado cuenta que Iturralde está lesionado y al 4º árbitro lo están
                          "preparando"
                          entre Chendo y Karanka para cómo y qué hacer en la segunda parte!!. 2º:¡¡Este aprendiz de árbitro, se está jugando su futuro arbitral en estos cuarenta y cinco
                          minutos!!.
                          3º: ¡¡Os imaginais que el Madrid pueda perder este pártido y la liga por errores
                          suyos!!.
                          4º : ¡¡Lo peor para el Betis ha sido la lesión de Iturralde!!.
                          5º :¡¡A este muchacho
                          se lo cargan "per sécula seculorum" (o cómo se diga), la prensa "amaestrada", y sino el
                          "Mahuliño", si nó "sa enterao" que los de rojo son el "Mandril"!!.
                          6º: ¡¡Su presente y su futuro pasa por cómo utlizar el "pito" (lo mismo que el Nacho V...., risas de mis colegas) !!....


                          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1oqTOvuMq

                          By Caudetreba

                          Comentario


                          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                            Ni al principio ni al final...

                            Harto.

                            Sí, estoy harto. Estoy harto de que los jugadores del Betis salgan al campo del Estadio de Vallecas y que no se dignen a ir al sitio de la afición visitante (la nuestra) a aplaudirnos por el desplazamiento. Hartos de que cuando después de ofrecer una imagen patética y lamentable, con un Beñat que es incapaz de llegar al área desde el corner del estadio, en el que solo hay 3 pasos, después de su imagen penosa, tampoco sean capaces de ir a saludar a la afición, que mientras ha podido, ha estado cantando y animando al equipo (claro, hay situaciones en las que es imposible animar...).

                            Ya lo dije después del partido de Mallorca, que el Betis debería devolver el dinero de las entradas a los desplazados béticos con partidos igual de lamentables que este, el de Mallorca o el de Santander, por poner unos pocos de los múltiples casos. Pero lo que realmente me indigna y me enfurece es que pasen de saludar a los desplazados, siempre numerosos y que les ha costado un ojo de la cara hacer el viaje y comprarse la entrada. Creo que nos merecemos todo el respeto del mundo. Después uno siente envidia cuando ve que en el campo del Betis hay 4 gatos de la afición rival y los jugadores del otro equipo siempre van a aplaudir nada más salir y luego cuando se termina el partido, sea cual sea el resultado....


                            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1pUGlzHTz

                            BobbyJean

                            Comentario


                            • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                              No digamos que fue un sueño.

                              Cinco años se cumplen hoy de la noche del 29 de Marzo de 2007, cinco años del nacimiento de Por Nuestro Betis. Las particularidades del Real Betis Balompié, y su centenaria historia, dan pié a que los béticos tengan, en momentos puntuales, que tomar iniciativas, y no cabe duda, que a nosotros nos tocaba, y toca aún, hacer el papel, que nos correspondía, corresponde, en este trance. Desde los primeros pasos del Betis, siempre ha tocado a distintas generaciones de béticos arrimar el hombro para que este sentimiento universal, y eterno, pueda ser heredado por las futuras generaciones.

                              El Betis es un sentimiento que te hace llorar y reír, sufrir y gozar, subir al cielo y bajar al infierno, y a fe que tenemos cenizas en nuestros píes por haber estado allí. Un sentimiento que te hace vivir y sentirte vivo, porque, además, un bético no muere, solo cambia el abono al cuarto anillo del Villamarín: El Betis es vida.

                              Quería rememorar aquella noche en la Sala Q de hace cinco años, acordarme de aquel especie de salvoconducto que nos mandó Ricardo Cabrera para poder acceder, estilo reunión del PCE en la clandestinidad del franquismo. De nuestras palabras, de nuestras esperanzas, de las propuestas e iniciativas que lanzamos, de la decisión de crear PNB, de que algo más de sesenta personas aquella noche tuvimos un sueño, y de que ni en nuestra más loca ensoñación imaginamos que se iba a a hacer lo que se ha hecho.

                              No hace falta que aquí, en BW, se diga qué es lo que ha hecho PNB, pero hoy se me vienen a la memoria tantas cosas, la noche del 13 de Abril también de ese 2007, cuando constituimos formalmente Por Nuestro Betis, las primeras reuniones en Los Monos, la noche del verano de ese año cuando no más que cuatro directivos y un tío de la Peña de Rubí de Barcelona le tiramos las cuentas anuales a Lopera a la cara y le dijimos, Junio de 2007, que el Betis estaba en quiebra. De las noches de coche y kilómetros de peña en peña, de las horas echadas para poner la querella contra Lopera, del apostolado de beticismo de muchos a los que nunca se les agradecerá bastante lo que hicieron, de los actos de sindicación, porque “hicimos el campo... y ellos vinieron”.

                              Cuando hoy hay gente que te habla de pataletas de oposición para definir a los que un día jugándose lo que no tienen, empezaron esta historia por la dignidad de un sentimiento y una afición, gente que en aquellos días el Betis no les interesaba, o no les importaba, e, incluso, algunos adoraban todavía al del busto, te hace sentir más enrabietado que el primer día. Al final de esta historia, cuando termine todo, las horas y horas echadas por muchos solo tendrán la satisfacción de haber cumplido con el legado de tus padres y tus abuelos, querer a tu Betis, otros recibirán solo dinero.....

                              By Nilescrane

                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1qVB4sI4s


                              Más allá de las conocidas diferencias por ciertas cosas que ya forman parte del pasado y que, por mi parte, no es agua que mueva molino alguno respecto al reconocimiento y respeto al autor del post, la verdad es que esta mañana me he levantado pensando exactamente lo mismo que he leído en el artículo que nos ha regalado Nilescrane.

                              Aquella noche de luna casi llena fue una noche de nervios, de miedos y de ilusión, nació algo grande. El "niño" lo parió mi hermano Ricardo Cabrera y poco a poco muchos locos se fueron sumando para formar un movimiento organizado que reclamase un Betis lejos de la indignidad en la que se movía bajo el mando de Lopera.

                              La noche previa a aquel 29 de Marzo hicimos los preparativos en la SalaQ y no puedo evitar una sonrisa al recordar cómo "Kannibal" se afanaba en montar el dispositivo de seguridad para el día siguiente con la previsión de evitar que se nos colaran infiltrados loperistas o radicales mandados desde Jabugo diciendo que tenía al tío perfecto para la puerta y cómo resultó ser luego el broder Clyde o cómo mi otro hermano Dolvi daba el paso al frente poniendo su nombre en una lista que iba a ser pública y objeto de escarnio posterior, o cómo betismaniako o cienbetis se prestaban a todo sin pedir nada a cambio, o cómo discóbolo intentaba coordinar la logística por teléfono desde Madrid.



                              Luego llegó el día de autos; en la puerta nos saludaban Teresa y carmado diciendo que habían estado en el acto a los pies de la Giralda y que había escuchado al tal sitebochum leer un manifiesto. Ya dentro, después de una puesta en escena al estilo monologuista con Nilescrane al centro del escenario pronunciando las premoitorias palabras de que a Lopera sólo lo sacaba de ahí la justicia, en el turno de intervenciones nos dimos cuenta de que se cocía algo grande. Glorioso el momento cuando al final de la sala cogía el micrófono "el accionista mayoritario" de la sala diciendo que tenía 450 acciones: "Hola, soy Nono...bueno, supernono en BW"


                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1qVBGvsUM


                              By Sitebochum71

                              Comentario


                              • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

                                Enhorabuena a todos los que hacéis posible BETISWEB porque es , a mi modo de ver , la mejor de las webs de nuestro GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ . La más completa desde todos los puntos de vista .
                                Hacéis mucho por y para el BETIS y eso es algo muy grande , ya sea en la red , ya sea en el Villamarín . GRACIAS A TODOS.
                                VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X