Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

    Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
    perdona
    perdonado

    Comentario


    • #47
      Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

      Acabo de releerlo y no se si reirme o llorar...de momento me voy al baño...

      Comentario


      • #48
        Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Acabo de releerlo y no se si reirme o llorar...de momento me voy al baño...
        Me están entrando arcaditas...

        Comentario


        • #49
          Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Acabo de releerlo y no se si reirme o llorar...de momento me voy al baño...
          yo le dedico el resultado de pasar por el sistema gastrico de mi "pequeño cuerpo" un plato doble de garbanzas con bacalao... toma ya!!!

          Comentario


          • #50
            Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            yo le dedico el resultado de pasar por el sistema gastrico de mi "pequeño cuerpo" un plato doble de garbanzas con bacalao... toma ya!!!
            jajaajajaja, ha estado bien la carta , pero no entiendo larriba no es enemigo de borbolla , por q se mete con el mucho en la radio , no entiendo nada

            Comentario


            • #51
              Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

              Que cierren y a "Lectura Obligatoria" sería no lo suyo, si no lo obligatorio

              P.D: Y despues un MP a cada ******* del foro con el link del post, por muy poco estilo que tenga esto

              Comentario


              • #52
                Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                Originalmente publicado por Iván Larriba Valdivia Ver Mensaje
                POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                Iván Larriba.
                (director de la hora verde)

                COMO CAMBIAN LAS COSAS...

                Comentario


                • #53
                  Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                  Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                  COMO CAMBIAN LAS COSAS...


                  YA VEES.....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                    chicheta!!!......de como el dinero termina con la dignidad de la gente....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                      El tiempo da y quita razones: Gracias a ti, Ivan, por ser hombre de Nuchera como se ha podido demostrar con el tiempo....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        COMO CAMBIAN LAS COSAS...
                        Y que lo digas...de estar de buen rollito a no poder ver al Larriba.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                          Los que hacen los pagaré de la Caixa de Don Manué.....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            chicheta!!!......de como el dinero termina con la dignidad de la gente....
                            +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000

                            Comentario


                            • #59
                              Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Los que hacen los pagaré de la Caixa de Don Manué.....
                              Y qué,yo tengo un mercedes tuneao.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                                Originalmente publicado por Iván Larriba Valdivia Ver Mensaje
                                POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                                Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                                Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                                Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                                Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                                A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                                Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                                Iván Larriba.
                                (director de la hora verde)
                                ¡QUE NO LO DIGO YO! ¡QUE LO DICE UNA *****!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X