Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    si es verdad, aunque recordemos que algunos fichajes fueron expreso deseo del entrenador de sa pobla como OSCAR LOPEZ, o il bello por la bandini, CASTELLINI
    y Rivera.

También es verdad que lo raro en el Betis es que salga algún jugador decente con lo que ha estado en agenda años atrás.

Comentario

Si esto fuera verdad quizás signifique que la enfermedad de Lopera le ha hecho recapacitar y que ya está harto del vestuario y de los canteranos y trae al único que los puede meter en vereda. Si esto fuera verdad, claro.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        si es verdad, aunque recordemos que algunos fichajes fueron expreso deseo del entrenador de sa pobla como OSCAR LOPEZ, o il bello por la bandini, CASTELLINI
        A saber la lista de jugadores de la que dispondría para tener que escoger a esos...

Comentario

Serra a merced de lopera... Serra conoce a lopera como nadie pero estaria en manos de lopera y a la minima...
          Que condiciones le va a exigir?
          Que parte va a ceder Serra?
          Serra tiene mucho mas que perder que ganar regresando al Betis con lopera, yo no lo haria.
          Con lopera al frente no existe el trabajo serio ni la planificacion, funciona por caprichos, estimulos volatiles... Serra lo sabe y dudo regrese con lopera al frente.

Comentario

aún sabiendo que es falso...llegado este caso habría que ver situaciones increiblemente pintorescas como por ejemplo Don Lorenzo en radio encadesa entrevistado por el cardenal Richelieu...aunque el cardenal ya ha hecho la pretemporada de "donde dije Digo, digo Diego" con la vuelta de Oliveira...
            Pero la verdad es que para mi Lorenzo Serra caería muy bajo de volver con donmanué en el Betis...por mucho cambio milagroso que le haya ocurrido en la Clínica de Fátima.

Comentario

Con Lopera y dinero de por medio... todo es posible!!

Yo no veo tantas diferencias con el caso Oliveira...

Comentario

Yo ya nomasusto de nada...

Y si encima da la noticia el Tato Furest mas creible todavía...

Comentario

Acabada la credibilidad de lo e Bsport, volvemos a saca cortinas de humo..y mientras el intocable no se toca... y la casa sin barrer... se soluciona algún problema medianamente importante en este club??...pues ala, a seguir con los rumores de medio pelo..

Comentario

Queria comentar algo a ver que me dicen los mas fieles defensores de Don Serra Ferrer, yo para mi aparte del entrenador el principal problema esta en el vestuario, por eso mismo queria preguntar, que direis/diremos si por alguna casualidad Serra Ferrer recalara en el banquillo betico, y la cosa fuera igual o peor, seguiria siendo lo que es para el Beticismo? para todos nosotros que lo idolatramos???

Pdta: Creo que mejor que no vuelva y siga siendo lo que fue.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Respuesta: No saben que inventar

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      despues de lo de oliveira me lo creo todo ya, podria ser que Lopera se este dando cuenta de que la unica forma de seguir chupando del bote es teniendo a la gente contenta.
                      Opino lo mismo, pero viniendo de ED lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Queria comentar algo a ver que me dicen los mas fieles defensores de Don Serra Ferrer, yo para mi aparte del entrenador el principal problema esta en el vestuario, por eso mismo queria preguntar, que direis/diremos si por alguna casualidad Serra Ferrer recalara en el banquillo betico, y la cosa fuera igual o peor, seguiria siendo lo que es para el Beticismo? para todos nosotros que lo idolatramos???

Pdta: Creo que mejor que no vuelva y siga siendo lo que fue.

Saludos Verdiblancos!!!
                        Dudo que a Serra le tomen el pelo estos individuos, más que nada, por que sabe perfectamente quienes son los cabezillas, por que integraron la LISTA de descartes que tenía preparada cuando Lopera lo largó.

Le recuerdo el jugador al que Serra lo cogió por la pechera ????

Me da que más de uno se va a poner las pilas si saben que Serra puede volver. Estos años pasados les ha dado igual de todo, por que sabían que era imposible que Serra viniese. En cuanto se enteren se les va a quitar las tonterías o se van a hacer los lesionados.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Acabada la credibilidad de lo e Bsport, volvemos a saca cortinas de humo..y mientras el intocable no se toca... y la casa sin barrer... se soluciona algún problema medianamente importante en este club??...pues ala, a seguir con los rumores de medio pelo..
                          Lo que comentas es la única verdad de todo este asunto.

Eso y que Alaya mas pronto que tarde se va a pronunciar y cuanto menos frentes tenga
                          y mas actos haga aunque sean de humo pero que hagan pensar que se esta volviendo
                          hasta bueno con sus criaturitas mejor para el y su imagen ante la opinión publica.

El sabe que a la mayoría de los Beticos los engaña con cualquier cosilla.

Comentario

si serra volviese lo haría con la sartén por el mango. otra cosa es que me lo crea (que vuelva, digo)

Comentario

Comentario

pues nada, ya tiene ED culebron para vender unos cuantos de panfletos

como se nota que es el alumno aventajado del marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X