Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fanzine Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fanzine RBB del foro oficial.

Lamento profundamente que un trabajo tan desinteresado y exhaustivo, tan variado, con la implicación de tantas personas, con tanto beticismo, con un diseño tan atractivo y en definitiva, tan estimulante y de agradecer, haya tenido que ser testigo y cronista de lo que ayer sucedió. Os felicito por vuestro trabajo, agradezco vuestra constancia y os animo a seguir volcando vuestro tiempo en el bien del Betis, en la forma y línea editorial que consensueis entre todos. Con algunos de los colaboradores he tenido mis diferencias (o mejor dicho, algunos de los colaboradores la han tenido conmigo, hasta el punto de que ello conllevase el hecho de no poder escribir en dicho foro por resultar incómodas mis opiniones; que cada cual haga examen de conciencia, y más tras lo acontecido ayer) pero por mi parte todos y cada uno de vosotros teneis mi aplauso, mi ánimo y mi cariño de bético a bético.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
      Lamento profundamente que un trabajo tan desinteresado y exhaustivo, tan variado, con la implicación de tantas personas, con tanto beticismo, con un diseño tan atractivo y en definitiva, tan estimulante y de agradecer, haya tenido que ser testigo y cronista de lo que ayer sucedió. Os felicito por vuestro trabajo, agradezco vuestra constancia y os animo a seguir volcando vuestro tiempo en el bien del Betis, en la forma y línea editorial que consensueis entre todos. Con algunos de los colaboradores he tenido mis diferencias (o mejor dicho, algunos de los colaboradores la han tenido conmigo, hasta el punto de que ello conllevase el hecho de no poder escribir en dicho foro por resultar incómodas mis opiniones; que cada cual haga examen de conciencia, y más tras lo acontecido ayer) pero por mi parte todos y cada uno de vosotros teneis mi aplauso, mi ánimo y mi cariño de bético a bético.
      Estimado Iñigo, en primer lugar darte las gracias por tus palabras a los que hacemos el fanzine Manquepierda, de verdad que gracias.

En cuanto a las diferencias supongo que tienen que ir por mi porque creo que con ningun otro colega del fanzine has tenido "polemicas", aunque no creo que yo tenga nada que ver en que tu no escribas en el foro oficial, creo que todo fue a consecuencia de algunos malos entendidos. Yo ahora y aqui te digo que agua pasada no mueve molino y que lo pasado pasado esta y por eso te tiendo mi mano de BETICO.

Un saludo cordial y gracias.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/06/09, 22:33:26.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
        gracias por tus palabras,

un placer que sea de tu agrado como el de cualquier bético que ame al betis.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Estimado Iñigo, en primer lugar darte las gracias por tus palabras a los que hacemos el fanzine Manquepierda, de verdad que gracias.

En cuanto a las diferencias supongo que tienen que ir por mi porque creo que con ningun otro colega del fanzine has tenido "polemicas", aunque no creo que yo tenga nada que ver en que tu no escribas en el foro oficial, creo que todo fue a consecuencia de algunos malos entendidos. Yo ahora y aqui te digo que agua pasada no mueve molino y que lo pasado pasado esta y por eso te tiendo mi mano de BETICO.

Un saludo cordial y gracias.
          Muy buenas, compañero de sentimiento y sufrimiento.

Suscribo tus palabras, y por descontado ahí tienes mi mano.

Gracias a tí.

Un abrazo.

Comentario

Estimado BETIC@S, mañana tendreis a vuestra disposicion el numero 14 del fanzine Manquepierda, el ultimo de la temporada, pero el Manquepierda seguira, aprovecho para anunciaros que durante el verano seguiremos al pie del cañon con la misma ilusion que tenemos desde el numero 1, durante los meses de verano y mientras que empieza la liga haremos una edicion mensual, ya cuando comience la temporada 2009/2010 vuestro fanzine seguira estando con todos vosotros semanalmente.

Salludos para todos.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/06/09, 00:40:14.

Comentario

MANQUEPIERDA Nº14:

_____________DESCARGA_________________________VER ONLINE_________
              __

Ahí está una semana más.... ojo que en verano no paramos, próximamente...el Nº 15

Comentario

NUMERO 14 Fanzine más que aconsejable!!

Comentario

Viernes 26 J, a lo largo del día, tendrán en esta misma sección el número 15 de MANQUEPIERDA. Muchas sorpresas agradables y mucho BETICISMO al servicio de los BÉTICOS.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros haciéndolo.

Comentario

Bueno, la espera ha sido tardía y en nombre de mis magníficos amigos y compañeros, tenemos el gustazo de presentaros el número 15. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.
                    Así mismo, os pedimos disculpas por la tardanza del mismo.Gracias.

La versión en calameo estará disponible los próximos días, dada la ausencia de nuestro genial compañero Chivi, que es el responsable de calameo :D

Comentario

MANQUEPIERDA Nº15:

__

Ya sé que no soy objetivo, al formar parte del equipo que hacemos Manquepierda....pero es que este número es increible, no os lo podéis perder

Comentario

Buenas tardes, os dejo por aqui el numero 16 del Fanzine.

MANQUEPIERDA Nº16:

__

Comentario

Nos echan del Foro oficial pero el Fanzine seguira , eso es seguro.

Comentario

Manquelespese
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/08/09, 01:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Manquelespese
                              Ánimo.

No queda más que tirar para delante.

Comentario

aquí estamos todos como balas de cañon... así siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X