Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fanzine Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fanzine RBB del foro oficial.

Si no lo digo por eso Pelusa,lo digo porque unir al beticismo en algo,hoy día,es una misión casi imposible.
    Creo que ahora entenderás mejor lo que quiero decir.

Por cierto,las próximas entrevistas van a gustaros mucho a tod@s ;)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Si no lo digo por eso Pelusa,lo digo porque unir al beticismo en algo,hoy día,es una misión casi imposible.
      Creo que ahora entenderás mejor lo que quiero decir.

Por cierto,las próximas entrevistas van a gustaros mucho a tod@s ;)

Un saludo

Comentario

Muy bueno y muy completo

Comentario

Enhorabuena!!

Gran trabajo..

Comentario

Gracias a todos.

Esto......Duende, admito todo tipo de sugerencias

Comentario

LO pendiente que está el cardenal Richelieu de todo lo que emprenden los béticos ...y eso que es desde el foro oficial ...

Mandan un SMS a radio encadesa animando a leer "manquepierda" y dice er nota : ¿Esto que es Andrés?...
              Andrés siempre alerta de todo lo que sea el nuevo modelo de tabla de surf o el último grito en neoprenos responde: "No lo sé..."
              Y acaba el Cardenal Richelieu diciendo ," bueno pues ya le hemos dado publicidad gratuita"

Este chaval todo lo que no sea donmanué donmanué y donmanué le suena a chino mandarino (sin premio).

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                LO pendiente que está el cardenal Richelieu de todo lo que emprenden los béticos ...y eso que es desde el foro oficial ...

Mandan un SMS a radio encadesa animando a leer "manquepierda" y dice er nota : ¿Esto que es Andrés?...
                Andrés siempre alerta de todo lo que sea el nuevo modelo de tabla de surf o el último grito en neoprenos responde: "No lo sé..."
                Y acaba el Cardenal Richelieu diciendo ," bueno pues ya le hemos dado publicidad gratuita"

Este chaval todo lo que no sea donmanué donmanué y donmanué le suena a chino mandarino (sin premio).
                Po no era moderadó??? a no, es moderadó de otro foro. Pero el ofisiá sólo lo tiene abandonaito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Po no era moderadó??? a no, es moderadó de otro foro. Pero el ofisiá sólo lo tiene abandonaito.
                  Es güermaste o argo parecido de la güer de aduladores de donmanué..si si esa que sigue teniendo en portada como noticia principal hoy 17 de Marzo lo siguiente:

PARTE MÉDICO SOBRE LOPERA

***************En la mañana de ayer día 5 de marzo de 2009, ingresa en nuestra clínica el paciente Manuel Ruiz de Lopera para estudio y tratamiento por los servicios médicos del centro.
                  Una vez valorado por el Dr. Emilio Mora Sena, Jefe de Servicio de Medicina Interna y el Dr. Tomás Calero Campos, Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié se practican estudios analíticos, pruebas de imagen: TAC de tórax y Abdomen con contraste intravenoso y Ecocardiografía transtorácica y se inicia tratamiento médico.
                  Con los datos obtenidos se establecen los diagnósticos siguientes:

1º- Pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero.
                  2º- Neunmonía Basal izquierda.
                  El pronóstoco de estas patologías es GRAVE.

La evolución del paciente durante el día de ayer fue favorable con mejoría clínica, manteniendo estabilidad hemodinámica sin presentar complicaciones añadidas.

Firmado:
                  Dr. Tomás Calero,( Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis) Dr. Emilio Mora, (Jefe de Servicio de Medicina Interna) Dr. José Antonio Méndez. (Director Médica Clínica Fátima).

Enviado por ivanlarriba el Friday, 06 March a las 13:01:02
                  (5 Lecturas) (Leer más... | Puntuación 5)

Comentario

Estamos preparando ya el nº3,el cual espero que no decepcione a ninguno.

Muchas gracias a todos quienes nos animáis para seguir con esta bonita e ilusa iniciativa de BÉTICOS del foro oficial para todo el beticismo.

Comentario

Y por favor,no desvirtuemos el post con que si Larriba dice esto o dice aquello,aportad con críticas o lo que veáis conveniente para que mejoremos esto,que se hace para todos vosotros ...

Comentario

Y por favor,no desvirtuemos el post con que si Larriba dice esto o dice aquello,aportad con críticas o lo que veáis conveniente para que mejoremos esto,que se hace para todos vosotros ...
                        Tienes razón, quién es ese Larriba para desviar el post. Por cierto, podríais poner otras secciones de interés, seguro que hay foreros que quieren participar en temas que podrían ser muy adecuados, como hablar de otros foros, por ejemplo éste, entrevistar a personajes como Castaño para que nos hable de lo bien que va la cantera, o crear un rincón del defensor del socio donde el forero oficial pudiera quejarse de lo que considere que se pueda mejorar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Tienes razón, quién es ese Larriba para desviar el post. Por cierto, podríais poner otras secciones de interés, seguro que hay foreros que quieren participar en temas que podrían ser muy adecuados, como hablar de otros foros, por ejemplo éste, entrevistar a personajes como Castaño para que nos hable de lo bien que va la cantera, o crear un rincón del defensor del socio donde el forero oficial pudiera quejarse de lo que considere que se pueda mejorar en el Betis.

En un momento dado se puede hablar de otros foros,entrevistándolos.Cuando se dice en el fanzine que se entrevista a personas vinculadas con el RBB,no tiene que ser necesariamente viejas glorias o de candente actualidad.Va más bien encaminado a ese otro Betis tan importante como son aficionados y rostros no tan conocidos.

Lo del defensor del socio,yo personalmente me opongo,porque eso es algo que tiene que salir del club y no de nosotros.
                          Más que nada porque la crítica es muy amplia y en el foro oficial como sabrás también hay pro loperistas y ello caldea la iniciativa del foro,que es la de entretener a los béticos,hablando de sólo Betis.

Pero todo es verlo,ya conforme se pasen los números,ya se va viendo todo.
                          Como siempre Recontra,aportando.

Un saludo

Comentario

En un momento dado se puede hablar de otros foros,entrevistándolos.Cuando se dice en el fanzine que se entrevista a personas vinculadas con el RBB,no tiene que ser necesariamente viejas glorias o de candente actualidad.Va más bien encaminado a ese otro Betis tan importante como son aficionados y rostros no tan conocidos.

Lo del defensor del socio,yo personalmente me opongo,porque eso es algo que tiene que salir del club y no de nosotros.
                            Más que nada porque la crítica es muy amplia y en el foro oficial como sabrás también hay pro loperistas y ello caldea la iniciativa del foro,que es la de entretener a los béticos,hablando de sólo Betis.

Pero todo es verlo,ya conforme se pasen los números,ya se va viendo todo.
                            Como siempre Recontra,aportando.

Un saludo
                            Por supuesto quien crea ese medio crea también la línea editorial. Cada uno le puede dar un enfoque distinto y tratar lo de hablar de sólo Betis hablando de sólo Betis.

Me parece una buena iniciativa, está bien que los béticos hagan algo para los béticos. Es una forma de expresión igual que otra cualquiera y ofrece una imagen dulce.

Adelante pues, pero recuerda que a la hora de pedir consejos los hay de todos colores, por eso a lo mejor mi último consejo sería que centraseis muy bien la línea editorial, más que nada para que quien lo lea sepa qué va a leer. Y seguid así, que toda iniciativa es buena, sé de otras publicaciones gratuitas, éstas en papel, que han tenido mucho éxito entre los béticos.

Otra cosa, quitad el post de "medios de comunicación del club" porque según dice en el primer editorial no lo sois. Jejejeje, esto es sólo por conservar el purismo.

Comentario

¿Nos sugieres que lo saquemos en papel?

Hablando en serio,muy buen apunte eso que dices,pero trataré de responderte desde el punto de vista que lo veo yo,que no tiene que ser el válido.
                              Esas cosas ya corresponden a los moderadores,particularmente,creo que si lo decimos nosotros número tras número,es algo de reiteramos constantemente,así que no creo que dé lugar a que esta edición esté vinculada al club,pero que cada cual piense lo que crea oportuno.

Comentario

muy bueno. un saludo de "cardeñosa".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X