Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fanzine Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fanzine Manquepierda

Buenas.

Creo que es el primer post que abro aquí, a pesar de que sólo me falta una semana para cumplir mis 3 añitos registrado

Sólo quería informaros de una nueva revista del Real Betis que ha salido a la venta (aunque completamente gratuita ). Esta iniciativa ha sido posible gracias a un grupo de usuarios del foro oficial, pero aunque que lleve el apellido "oficial", no tenemos ningún tipo de relación o vínculo con el club. No queremos entrar en ningún tipo de disputa con ningún bético, por eso hablamos sólo y exclusivamente del Real Betis Balompié, de su gente, de su historia, de su afición, de todos nosotros, sin entrar a valorar cuestiones "políticas" ni "informaciones importantes para los béticos"

Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis tanto leyéndola, como nosotros elaborándola y si tenéis alguna duda, sugerencia o crítica, estamos a vuestra disposición

Un saludo y viva el Betis.

Nº 2 (el de esta semana, recién sacado del horno):

http://rapidshare.com/files/20910266...a_numero_2.pdf

Y aquí dejo el del estreno de la semana pasada, por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://rapidshare.com/files/20648039...a_numero_1.pdf

PD: Gracias a Pelusa por dejarme poner aquí este post

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1013

Respuesta: Fanzine RBB del foro oficial.

Buenas soy kenny1,sólo que perdi la contraseña del mismo y a esa cuenta de correo apenas entro,con lo cual me tuve que registrar de nuevo.
    Deciros que como bien ha indicado mi compañero Chivi,estamos abiertos a toda clase de críticas,sugerencias,etc ...

Esperamos que entendáis que no somos profesionales y que hacemos esto porque nos gusta,no porque nadie nos haya dicho que lo hagamos.

A disfrutar MANQUEPIERDA quien se anime a leerlo

Y me uno al agradecimiento de Chivi hacia Pelusa por permitir que podamos publicitar aqui nuestro fanzine.

Muchas gracias a tod@s

Comentario

Pues solo me queda daros la enhorabuena porque esta muy bien.

P.D.: cuidado con las faltas de ortografia.

Comentario

Buenas noches a todos, como integrante del Fanzine Betico Manquepierda me uno a lo dicho por mis compañeros Chivi y Kenny, le doy las gracias a Pelusa y demas responsables de Bw.

Sabemos que en estos dos numeros hemos cometidos diversos fallos pero lo que se hace con cariño ilusion termina saliendo bien , intentaremos semana a semana ir mejorando.

P.d. Por cierto Kenny bienvenido a Bw

Comentario

Me alegro del número 2 y me alegro de que se publicite en BW. El proyecto es humilde y muy curioso. Pero sobre todo es la iniciativa de unos béticos por hacer algo más. Dicen que hasta el tercero no se le ve futuro a una publicación. Así que ánimo.

Por cierto, que el diseñador explote a curvas los caracteres para que no bailen según del ordenador donde se lea.

A seguir, que siempre es bueno aportar.

Comentario

Gran revista la que habéis montado!!!

Os felicito porque es complicado del montaje de la revista, artículos, etc...

Cosas así deberían estar cada semana en los kioscos!! Seguid por favor porque aquí tenéis un seguidor más!

EDITO: ¿Qué programa usais para la revista?

Comentario

enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ehorabuena

Mande Pelusa???

Un buen trabajo de estos foreros...Chivi a ver si en pasatiempos se te ve la vena..... carnavalera....

Comentario

Enhorabuena y gracias por este "regalo",espero que sea el comienzo de una larga lista de números

Comentario

ehorabuena
                    modificado

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Mande Pelusa???

Un buen trabajo de estos foreros...Chivi a ver si en pasatiempos se te ve la vena..... carnavalera....
                      oño no seais malos que pelu lo que quería decir era que eh ora buena...pa leerlo

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1013 ahi teneis un huequito en nuestra galeria

chivi tienes un privado

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1013 ahi teneis un huequito en nuestra galeria

chivi tienes un privado

MUuchas gracias Pelusa, un saludo

Comentario

Lo que realmente me alegra es que si hacer estas cosas sirven para que todos los béticos,sin exclusión a nadie,disfruten,adelante

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                              Lo que realmente me alegra es que si hacer estas cosas sirven para que todos los béticos,sin exclusión a nadie,disfruten,adelante
                              Ten por seguro que aqui en Betisweb no ponemos "el derecho de admision" ni nos paramos a pensar de donde se viene, todos somos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X