Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fanzine Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fanzine RBB del foro oficial.

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    ¿Nos sugieres que lo saquemos en papel?

Hablando en serio,muy buen apunte eso que dices,pero trataré de responderte desde el punto de vista que lo veo yo,que no tiene que ser el válido.
    Esas cosas ya corresponden a los moderadores,particularmente,creo que si lo decimos nosotros número tras número,es algo de reiteramos constantemente,así que no creo que dé lugar a que esta edición esté vinculada al club,pero que cada cual piense lo que crea oportuno.
    En papel sería la caña, he participado en varias de mucho calado y que todavía van a seguir dando guerra. Lo que pasa que sí que llevaría una parafernalia más dura en cuestión de organización y... pelas. Pero todo se puede ver.

Así que de momento y en la medida de las posibilidades de compromiso, la versión online puede ser una gran solución que además corrige problemas como la calidad de las imágenes.

Pues nada, a seguir, y espero que sirva para lo que quereis.

Comentario

Si una cosa tenemos clara los que colaboramos en el fanzine es que no vamos a entrar digamos que en "política", por lo demás algunos de los que estáis opinado en este post habéis tenido mucha vinculación en el pasado reciente con el foro oficial y sabéis quien somos los que colaboramos en Manquepierda, sabéis que los hay de todas "las tendencias".

Gracias a todos por vuestras opiniones , saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Si una cosa tenemos clara los que colaboramos en el fanzine es que no vamos a entrar digamos que en "política", por lo demás algunos de los que estáis opinado en este post habéis tenido mucha vinculación en el pasado reciente con el foro oficial y sabéis quien somos los que colaboramos en Manquepierda, sabéis que los hay de todas "las tendencias".

Gracias a todos por vuestras opiniones , saludos verdiblancos
        Pues eso, fomentad todo lo que no sea "política" ;) (ojú, creo que es la primera vez que utilizo un guiño).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Pues eso, fomentad todo lo que no sea "política" ;) (ojú, creo que es la primera vez que utilizo un guiño).
          Depende como se diga así se entiende, yo personalmente diria que fomentad todo lo que no sea " politica" no es lo que se pretende, en todo caso fomentad todo lo que sea BETIS, solo BETIS, en realidad lo que se pretende ( al menos yo ) es pasarlo bien con cosas del BETIS y si ademas tiene aceptación entre los BETICOS pues ya seria la ostia

Saludos Recontra

Comentario

Oño esto es el primo hermano del 100% Betis.

Y saliendo de donde sale del foro loquedigandonmanue y algunos de sus
            emprendedores aprendices de periodismo que piden para su proyecto
            imparcialidad y opinión cuando alguno de ellos de imparcial tiene poco
            y de partidista y mentiroso y manipulador mucho , cuando escribe
            que se molesta a lopera en su domicilio particular (mentira son las
            oficinas del Betis )
            Se hacen Botellonas (mentira)
            se insulta (mas mentira )y si se dice porque lo dice el chofer de lopera peor aun.
            Y el que miente sabiéndolo ya se sabe lo que es ...
            Que interes puede tener algo que se sabe las raíces que tiene y contra
            quien nunca levantara la voz, aunque arrastre al Betis, al final sera lo
            de siempre defender por encima del Betis al que se esconde en la calle
            jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

oficinas del Betis )
              se insulta (mas mentira )y si se dice porque lo dice el chofer de lopera peor aun.
              jabugo.
              Bueno usted mismo,si leyese el contenido del mismo vería que no es así,pero bueno.

Un saludo

Comentario

Por la parte correspondiente, espero que en el apartado de Historia haya una documentacion adecuada, por ejemplo, 100 % Betis estaba repleta de fallos en ese sentido. De lo contrario, con independencia de las erratas -cosa esta normal en cualquier publicacion-, modestamente criticare en lo posible, todo aquel fallo historico de cierto calado que vea en la revista.

Un saludo.

Comentario

Perfecto beticista.

Nos va a venir bien que un señor que se empapa de B a S la historia del club,nos indique si hay errores en los apartados históricos-anécdoticos que se publiquen.

Gracias

Comentario

oficinas del Betis )
                    jabugo.
                    Más quisiera el 100% Betis estar hecho con la misma ilusión y cariño con lo que hacemos nosotros esto.

Y si alguno de mis compañeros piensa usar la revista para hablar BIEN o para hablar MAL de Lopera, seré el primero en dejar el proyecto, ya que nuestra idea originaria es olvidarnos completamente de quien nos maldirige, porque el Betis es mucho más grande que Lopera y no tiene por qué ser él siempre el centro de atención.

Saludos y mucho Betis.

PD: beticista te mando un MP

Comentario

oficinas del Betis )
                      jabugo.

Veo que la noche le confunde, vaya cacao que se ha formado..........

Aceptamos y nos congratula las criticas contructivas pero no las "gilipolleces"

Comentario

lo mejor, la betica jajaja

buena revista

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Veo que la noche le confunde, vaya cacao que se ha formado..........

Aceptamos y nos congratula las criticas contructivas pero no las "gilipolleces"
                          Acaso hay algo que no sea verdad en lo que escribo??

Y como es normal viniendo de donde vienes en el momento que alguien
                          se sale de lo establecido lo normal es el insulto .
                          Cuando habeis aceptado la critica en algo???

Acaso miento cuando digo que desde el foro desde el que vienes y gente de las
                          que estais promocionando el fanzine, no se ha insultado y menospreciado a los que
                          hacen su protesta los miercoles frente a las oficinas desde donde se maneja el Betis
                          en la calle Jabugo???

Bueno como despedida y hablando de gilipolleses yo tambien te "bendigo" a ti y a los
                          tuyos.

Comentario

Cualquier iniciativa que se haga de forma desinteresada, por sentimiento y con sentimiento, tiene mi aplauso y apoyo. Si se hace por el Betis y por béticos, más aún. Y si en la misma colaboran foreros del Foro Oficial, que tienen todo mi aprecio (Foro y foreros), mucho más.

Cabe añadir que el trabajo es bueno tanto en contenidos como en diseño, por lo que solo cabe felicitaros por la iniciativa y desearos lo más difícil en cualquier publicación: continuidad. Eso depende de la ilusión, el compromiso y la constancia. Que tengáis lo suficiente de todas.

Un abrazo y ánimo.

PD: Si se me permite, en el Betis y en el beticismo no existe la "política" ni de una forma literal ni figurada. Trabajar por el Betis en el plano institucional, social, societario y empresarial es exactamente lo mismo que hacerlo en el plano deportivo, de animación o peñista, y responde al mismo sentimiento. Rogaría que no se catalogase bajo ningún término el compromiso que algunos béticos han adoptado por nuestro Betis, y menos aún para justificar la línea editorial de una determinada publicación. Si las únicas facetas que van a tocarse son las deportivas, de animación o vinculadas con la vivencia sentimental o como aficionado, basta decirlo en esos términos sin buscar la definición de otras facetas tanto o más importantes que esas.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                              Cualquier iniciativa que se haga de forma desinteresada, por sentimiento y con sentimiento, tiene mi aplauso y apoyo. Si se hace por el Betis y por béticos, más aún. Y si en la misma colaboran foreros del Foro Oficial, que tienen todo mi aprecio (Foro y foreros), mucho más.

Cabe añadir que el trabajo es bueno tanto en contenidos como en diseño, por lo que solo cabe felicitaros por la iniciativa y desearos lo más difícil en cualquier publicación: continuidad. Eso depende de la ilusión, el compromiso y la constancia. Que tengáis lo suficiente de todas.

Un abrazo y ánimo.

PD: Si se me permite, en el Betis y en el beticismo no existe la "política" ni de una forma literal ni figurada. Trabajar por el Betis en el plano institucional, social, societario y empresarial es exactamente lo mismo que hacerlo en el plano deportivo, de animación o peñista, y responde al mismo sentimiento. Rogaría que no se catalogase bajo ningún término el compromiso que algunos béticos han adoptado por nuestro Betis, y menos aún para justificar la línea editorial de una determinada publicación. Si las únicas facetas que van a tocarse son las deportivas, de animación o vinculadas con la vivencia sentimental o como aficionado, basta decirlo en esos términos sin buscar la definición de otras facetas tanto o más importantes que esas.
                              Hace ya algunos años, cuando contaba con ventipocos asistí como invitado a una charla sobre asociacionismo en la Universidad de Sevilla. Estaba encantado de asistir para contar mi experiencia en el movimiento asociativo. Empecé mi intervención diciendo: "mi asociación es apolítica"... Inmediatamente, del auditorio salió una voz que me dijo: "vuestra asociación será apartidista, pero apolítica nunca".

Esa frase me dejó helado, y no tuvo más que asentir, decirle a aquel chico que desde el público me la gritó que tenía razón. Desde entonces he diferenciado mucho lo que es política de lo que son "otras cosas". Y cuido mucho de utilizar la palabra política o apolítica en cualquier ámbito.

Gracias a ese chaval, por supuesto.

Comentario

Acaso hay algo que no sea verdad en lo que escribo??

Y como es normal viniendo de donde vienes en el momento que alguien
                                se sale de lo establecido lo normal es el insulto .
                                Cuando habeis aceptado la critica en algo???

Acaso miento cuando digo que desde el foro desde el que vienes y gente de las
                                que estais promocionando el fanzine, no se ha insultado y menospreciado a los que
                                hacen su protesta los miercoles frente a las oficinas desde donde se maneja el Betis
                                en la calle Jabugo???

Bueno como despedida y hablando de gilipolleses yo tambien te "bendigo" a ti y a los
                                tuyos.

En el foro oficial hay foreros de todas las opiniones que si opinan con educacion y respeto no tienen ningun tipo de problemas en participar en el, no se si miente pero dicen que las medias verdades son la peores de las mentiras.

Por lo demas no creo que este post sea para hablar del foro oficial ni tampoco de las reuniones o tertulias de jabugo, para eso ya hay otro post ¿o no?.............

Para los que nos apoyan y animan muchas gracias, para los que nos dicen lo que se hace mal con buenas intenciones en el Fanzine muchas gracias, intentaremos ir mejorando poco a poco.

P.d. Sr. Vlad-IV en adelante hablare, mejor dicho escribire en este tema solo del fanzine Manquepierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X