Lo de las cantidades en el Betis siempre hay que ponerlas en cuarentena , es sabido que
cuando dan la cantidad que ha costado un jugador incluyen hasta lo que costo el empaste
de la muela de la suegra del amigo del amigo del intermediario.
Y por otro lado es un jugador que se trajo un poco para tapar boca , y seria peligroso
para el amo que al muchacho le dieran oportunidades , le diera por demostrar algo y se
vieran en el compromiso de tener que quedarse con el .
Y eso Chaparro lo sabe de sobra y no va a poner en peligro la amistad que tiene con el
personaje que junto con el decían algo referente a un campeonato de liga.
Si esos seis millones son usados en Pranjic por ejemplo, por mi perfecto, este jugador no ha demostrado nada, dos goles y san se acabo, ha jugado 3 o 4 partidos y ha tenido caga.das memorables, ademas de que Vega es un pedazo de lateral y este año esta en un nivel bastante alto
No me vengais con lo de la aclimatacion, porque lo mismo deciamos de Pavone y hay lo teneis...
Pranjis isn't left defender. ¿Lo tengo que decir en inglés? No más casos Babics
Bueno se esperaba mucho pero yo creo que Mané le vendría mejor.Monzón es un jugador con algunos destellos de calidad pero que a la hora de defender es un coladero...Tiene mucho que aprender y puede llegar a ser un crack pero no a futuro inmediato...
Me lo quedaría sin duda, sobre todo porque si se va no creo que el que venga sea mejor ni mucho menos.
No ha podido demostrar la calidad que tiene por falta de continuidad en parte por la gran campaña de Vega, y tampoco el equipo se encuentra en una posición como para sustituir a un jugador que lo está haciendo bien, por mucho que Monzón con algunos partidos seguidos lo pudiera hacer mejor.
Nos arrepentiremos a la larga de que Fabián Monzón no vaya a seguir en el betis. Seguro que este futbolista triunfa plenamente donde vaya si no ahora en unos años. Aún es joven
Comentario