Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón no continuará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monzón no continuará

    Pues eso dice en la portada de estadio deportivo...

    Por lo visto que Boca esta negociando con un club francés... Una lástima, creo que esta era una apuesta fuerte...

    No se si esta repetido el post, si es asi borrenlo. Gracias

  • #2
    Respuesta: Monzón no continuará

    a este futbolista lo veremos en unos años en un grande y entonces vendrán las lamentaciones de no haber ejercido la opción de compra en su día.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Monzón no continuará

      Gracias Chaparro por cargarte a una promesa del fútbol.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Monzón no continuará

        Si esos seis millones son usados en Pranjic por ejemplo, por mi perfecto, este jugador no ha demostrado nada, dos goles y san se acabo, ha jugado 3 o 4 partidos y ha tenido caga.das memorables, ademas de que Vega es un pedazo de lateral y este año esta en un nivel bastante alto

        No me vengais con lo de la aclimatacion, porque lo mismo deciamos de Pavone y hay lo teneis...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Monzón no continuará

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          a este futbolista lo veremos en unos años en un grande y entonces vendrán las lamentaciones de no haber ejercido la opción de compra en su día.
          otro error de Chaparro... tener a este defensa que te marca 2 goles en sus 3 primeros partidos en su 1ª comparecencia en la Liga español sumido en el ostracismo y no darle continuidad..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Monzón no continuará

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Si esos seis millones son usados en Pranjic por ejemplo, por mi perfecto, este jugador no ha demostrado nada, dos goles y san se acabo, ha jugado 3 o 4 partidos y ha tenido caga.das memorables, ademas de que Vega es un pedazo de lateral y este año esta en un nivel bastante alto

            No me vengais con lo de la aclimatacion, porque lo mismo deciamos de Pavone y hay lo teneis...
            hombre de 3 o 4 partidos y dos goles.. yo creo que esta que te mueres!!! pa ser un defensa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Monzón no continuará

              Siendo ED la fuente de la noticia, estoy tranquilo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Monzón no continuará

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                hombre de 3 o 4 partidos y dos goles.. yo creo que esta que te mueres!!! pa ser un defensa.
                Esque solo ha tenido dos partidos buenos, el del barça y el del sporting, despues cuando ha salido de titular en los demas partidos no se enteraba de donde estaba jugando y los interiores se ivan de el como querian...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Monzón no continuará

                  No me seáis veletas por lo que más queráis.
                  Que Paco Chaparro la está cagando está ya certificado, pero sobre si Monzón debió de ser titular......
                  Habrá que repasar los post de adulación de Vega y lo bien que lo estaba haciendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Monzón no continuará

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    No me seáis veletas por lo que más queráis.
                    Que Paco Chaparro la está cagando está ya certificado, pero sobre si Monzón debió de ser titular......
                    Habrá que repasar los post de adulación de Vega y lo bien que lo estaba haciendo.
                    quien ha dicho que tiene que ser titular???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Monzón no continuará

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Esque solo ha tenido dos partidos buenos, el del barça y el del sporting, despues cuando ha salido de titular en los demas partidos no se enteraba de donde estaba jugando y los interiores se ivan de el como querian...
                      es que no es un jugador que sirva para cualquier partido (no de momento, aun es joven y puede aprender mucho)

                      es un jugador mas que aprovechable y le da mucha competencia a vega que se esta luciendo este año. pienso que no comprarlo es un error. volvera la vagancia a vega y perderemos a un buen lateral zurdo como es monzon

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Monzón no continuará

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        quien ha dicho que tiene que ser titular???
                        Tú no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Monzón no continuará

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Tú no
                          yo no

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Monzón no continuará

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            es que no es un jugador que sirva para cualquier partido (no de momento, aun es joven y puede aprender mucho)

                            es un jugador mas que aprovechable y le da mucha competencia a vega que se esta luciendo este año. pienso que no comprarlo es un error. volvera la vagancia a vega y perderemos a un buen lateral zurdo como es monzon
                            A nosotros ahora mismo lo que nos hace falta son realidades y no promesas, o al menos jugadores que sean promesas y ya esten rodados, que es muy buen lateral esta claro, pero que por ese dinero podemos traer otro lateral igual de bueno y con experiencia en europa

                            Mientras el lateral suplente que tengamos sea bueno seguira habiendo competencia, aunque para mi Vega es de los poco jugadores del betis que se salvan en cuanto a implicacion con el escudo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Monzón no continuará

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A nosotros ahora mismo lo que nos hace falta son realidades y no promesas, o al menos jugadores que sean promesas y ya esten rodados, que es muy buen lateral esta claro, pero que por ese dinero podemos traer otro lateral igual de bueno y con experiencia en europa

                              Mientras el lateral suplente que tengamos sea bueno seguira habiendo competencia, aunque para mi Vega es de los poco jugadores del betis que se salvan en cuanto a implicacion con el escudo
                              yo pienso que la inversion es buena... un tio que te locompras por 6 y quien sabe lo puedes vender por el doble quizas....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X