Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

    Es el defensor número uno de Paco Chaparro. De hecho muchas veces se ha quedado solo defendiéndolo. Hablamos de Manuel Castaño, consejero del Real Betis, quien ha vuelto a defender a ultranza al técnico trianero en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) después de las críticas que ha recibido por empatar a tres en Mallorca, aunque ha reconocido que esperaba más del equipo este año: “Era el minuto 65 y todos creíamos que sumábamos tres puntos y al final fue uno. Cuando iba 0-3 el entrenador era Paco Chaparro y al final también. Es decir, que no cambiamos de entrenador a los 70 minutos. Además, íbamos con dos puntos al descenso y ahora estamos a tres y ganando el golaverage”.

    Castaño continuó explicando que “quedan partidos, más en casa, y vamos a intentar ganar al Osasuna para subir puesto en la clasificación. Toda la afición tiene que apoyar al equipo. Es verdad, es un problema que debemos analizar. Está claro que este equipo ha hecho cosas importantes, como empatar al Barcelona o hacer lo mismo con el Villarreal cuando íbamos perdiendo 0-2. Parece que este año hay algo en el club de lo que no nos terminamos de enterar. Lo que tenemos que hacer es ganar el domingo para comenzar a escalar y no estar en los últimos partidos pendientes del descenso. Incluso, a ver si es posible ganar una racha de partidos como en la primera vuelta y podamos luchar del décimo hacia arriba”.

    El consejero reconoció que esperaba más del equipo, aunque se mostró optimista: “Yo estoy un poco decepcionado por lo del domingo, así como por el resto de la temporada, porque yo esperaba estar más arriba, sobre todo, por el esfuerzo económico que se ha hecho esta temporada. Pero estas cosas pasan, sólo hay que mirar al Zaragoza del año pasado. Si ganamos el domingo, el empate de Mallorca se hará bueno”.

    En cuanto al puesto de Chaparro, Castaño comentó que “es lógico, yo entiendo y él también, que el fútbol depende de los resultados. Es más fácil echar al entrenador que a 25 jugadores. A los jugadores les paga el Real Betis, no Paco Chaparro. Todos somos el Betis y todos debemos remar en el mismo sentido. Yo no creo que haya falta de actitud por parte de los jugadores. El Consejo ha hecho un gran esfuerzo este año, realizando siete grandes fichajes. Hemos terminado el Tourmalet con una buena racha de puntos y el otro día es cierto que perdemos una ventaja de tres goles, pero por lo menos sacamos un punto”.

    Castaño no duda de la actitud de los jugadores y por eso comenta que “yo creo que sí, porque son buenos profesionales. El club les paga al día y ellos están ala servicio del Betis, por lo que deben estar a la altura del club y de lo que se le paga. Yo creo que el mensaje del entrenador cala en el vestuario. Es que cuando era el minuto 68 íbamos ganando con el mismo entrenador y los jugadores 0-3. Ahí todos los béticos estaban locos de contentos. Nadie podía prever que luego nos empatarían. No se lo he preguntado, porque yo sé que la plantilla que hay es buena. Los que han llegado y los que estaban. Mi pensamiento antes de comenzar era que íbamos a estar entre los diez primeros, pero vamos que ahora mismo no estamos lejos de esos puestos. Eso sí, tenemos que comenzar a ganar ya”.

    Asimismo, pidió apoyo a la afición, así como se refirió al estado de salud de Lopera: “Lo que le pido a la afición es que esté como siempre ha estado. En ninguno de los partidos de casa se ha pitado al entrenador y espero que sigan animando para que entre todos salgamos hacia arriba. El señor Lopera está evolucionando, seguirá unos días en el hospital, pero no creo que se alargue. Espero que en unos días pueda estar en casa y se reincorpore al trabajo. Yo lo he visto y está mejor, pero hay que tener en cuenta que es una enfermedad grave. Yo mando un mensaje de unidad. El Beticisimo jamás ha dejado tirado al Betis y nunca lo va a hacer. Su afición es la más grande del mundo, por eso espero que sigan animando lo máximo posible el domingo”.

    Por último habló del tema de los cambios y se mostró confiado en cuanto al próximo partido: “Yo vi que el Mallorca hizo dos cambios muy ofensivos, que Arzu se retrasó un poco y que Jurado nos hizo mucho daño en la banda izquierda. Pero la actitud de los jugadores fue la misma. El entrenador es él, el que nos salvó los dos años anteriores es él, así que él tiene que hacer los cambios. Esperamos que a partir del domingo comencemos a sumar de tres en tres, para así en los últimos cinco partidos podamos luchar del décimo para arriba e, incluso, si es posible, luchar por puestos europeos, aunque sé que es algo muy difícil”.

  • #2
    Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

    De locos desde el inicio al final.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

      Este hombre todavia no se ha enterado que en el futbol el partido se acaba cuando pita el arbitro, y como dice el simil taurino de piton a rabo todo es toro, es decir Manolito que lo que hay que hacer es sumar 15 puntos como mínimo capu.chito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

        Yo es que sigo sin explicarme como en 10 minutos se puede tirar un partido.

        Y mas aún como viendo desde el 0-3 que jurado nos la estaba liando por esa banda, como tarda tanto en cambiar a damia, que lo estaba haciendo de lujo hasta que Manzano cambio al jugador del malloca a la banda izquierda.

        Y sigo sin entender como unos profesionales no son capaces de administrar 3 goles en 10 minutos.

        Y sigo sin entender como hay jugadores que llevan 8 y 9 años en el club, y hace 3 o 4 que no están.

        Y sigo sin entedner como no se le da una oportunidad a jugadores que estan deseando comerse el balón como Cañas, Alex Ortiz, Ruben Ribera....

        En fin... tanta preguntas.... tanta impotencia....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

          Yo no puedo decir que ganamos un punto sino que perdimos dos... es que peor incluso que el partido del año pasado contra el Levante, una ventaja tan grande y perderla en 10 minutos es de pena....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

            Este equipo da para ganar a un todopoderoso Mallorca, vamos que este hombre quiere defender lo indefendible: 3 goles en 10 minutos cuánta inutilidad por favor...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

              este personaje solo sabe decir tonteria,con 0-3 era chaparro,pero con el 1-3 debio de parar el partido haciendo cambios y refrescar el medio campo,pero no intento hacer nada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                Este hombre quiere ir de redentor, pero más por cabezonada que por otra cosa. Como siga Chaparro, seguro que nos vamos a segunda y lo digo porque los jugadores están pasando de él, además que está demostrando que no vale para entrenar al Betis.
                Así que Sr. Castaño eso de que seguro que nos deja del puesto nueve hacia arriiba, no se lo cree ni usted.
                Esperemos quedarnos por lo menos como estamos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                  Y de qué vale ir ganando 0-3 si después te empatan a 3???? Que pasa, que nos tenemos que poner locos de contentos por ir ganando en el minuto 70 0-3?? Vamos a ver si se entera, señor Castaño, si empatamos después de ir ganando 0-3 es solo por la inoperancia, pasividad y lamentable lectura del partido del entrenador, el señor Chaparro. Si usted cree que no nos debamos quejar, ni enfadar ni nada porque con 0-3 también el entrenador era Chaparro (aunque luego tire ese resultado por la borda), es que sigue en sus trece de tomar a los béticos por tontos...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                    Este señor obtiene alguna comisión o se lleva algo porque Chaparro siga de entrenador??O se hace el que lo defiende pero por detrás no lo quiere como ntrenador??O es la voz autorizada desde jabugo para que dé esa imagen sobre y esas opiniones sobre el entrenador pero la realidad no es tal??

                    Son una serie de dudas que me crea con este tipo de declaraciones...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                      Al menos, se moja, no como el resto del consejo, que dicen lo que hay según por donde llueva.
                      Equivocado o no, al menos alguien parece que respalda a quien trabaja en el club.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                        Castaño cuando habla parece una grabación.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                          a mi lo que mas me ofende es que diga que aun podamos llegar mas alla del decimo , cuando todos sabemos que es dificil , por no decir imposible que llegemos a esas posiciones como esta el quipo aora mismo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                            muy quemados...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castaño: “Cuando iba 0-3 el entrenador también era Chaparro”

                              Tengo una duda ¿que pasaba por la cabeza de Chaparro para no hacer ningun cambio hasta que el Mallorca empato?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X