Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran y su excusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villaran y su excusa

Pues eso, que hoy en La liga de Almansa, éste ha dicho que Villarán no había ido porque estaba enfermo. Bueno.. pues yo puedo asegurar que lo he visto a eso de las 9:00h de la noche, bajarse de su moto y ponerse a hablar animadamente con otra persona, y que tenía poca pinta de estar enfermo,(era él seguro, su tic es inconfundible)vamos, por no decir que es mentira la excusa que ha puesto. Y que lo que no ha querido es dar la cara hoy en el programa ante el espectáculo tan lamentable que dio el equipo en Mallorca. Bueno, la verdad es que el programa y los béticos no nos perdemos mucho.. pero que se sepa quien es este tipo.

Respuesta: Villaran y su excusa

Y el porque no escribe ya en el desmarque lo ha dicho? Me gustaría saber su opinión, porque la que me han contado a mi es de traca

Comentario

Pues entonces lleva ya 2 semanas enfermo xq no aparece en el programa q x cierto 3 palanganas y 1 bético en la tertulia.LAMENTABLE.

Comentario

aunque soy sevillista, permitidme que os haga una recomendacion. El mejor programa de television "post-jornada" es sin duda el de sevilla television, Con ismael medina y roberto arrocha. El tal almansa es un mal periodista que siempre rema con viento a favor. Nunca se me olvidará aquella vez que anunció a bombo y platillo diciendo "puedo asegurar" "que don manuel ruiz de lopera, se ha convertido en el maximo accionista del sevilla".

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          aunque soy sevillista, permitidme que os haga una recomendacion. El mejor programa de television "post-jornada" es sin duda el de sevilla television, Con ismael medina y roberto arrocha. El tal almansa es un mal periodista que siempre rema con viento a favor. Nunca se me olvidará aquella vez que anunció a bombo y platillo diciendo "puedo asegurar" "que don manuel ruiz de lopera, se ha convertido en el maximo accionista del sevilla".
          ...Pero el que más alegrias os está dando no me dirás que no.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ...Pero el que más alegrias os está dando no me dirás que no.
            jajajaja, para nada, al contrario, cuando estaba lopera en su maximo esplendor, a finales de los noventa, coincidiendo con la peor época de la historia del sevilla, hacia sangre, y mas de un sevillista llorabamos cuando este señor abría la boca. Si ahora las cosas no le salen bien sera por distintas razones, pero este señor es el mas antisevillista del mundo.

Comentario

El programa de Almansa ya está pasado de rosca. Tiene publicidad hasta en la sopa y los contertulios no aportan nada de nada. Renovarse o morir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X