Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por lamayoritaria
    yo he oido la misma que tu
    evidentemente tengo mi opinion personal la cual no se para que la revates cuando es eso una opinion personal y se insultaron los dos se intentaron ridiculizar los dos y se intendaron mingunear los dos y me dio verguenza ajena por los dos .
    lo que pienses o escribas referente a mis sensaciones me la trae floja como imaginaras .
    De todas formas, si escuchaste el programa del miércoles anterior entenderás quien hace la enrivista y por qué?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      De todas formas, si escuchaste el programa del miércoles anterior entenderás quien hace la enrivista y por qué?
      no te entiendo recontra
      si te refieres al seudo periodista esta claro que no lo vamos a descrubir ni tu ni yo el ya solo se califica por si mismo
      ese es cierto que no lo escuche pero me gustaria hacerlo si sabes de algun sitio donde este colgado aqui u otra web te agradeceria que me lo indicases
      de todas formas como has podido leer antes en mensajes anteriores a este dentro del mismo post veras que mi impresion de la entrevista no es una postura a favor del seudo periodista ni mucho menos , eso esta escrito y se puede leer igualmente que habras podido leer el comentario que he dejado en BETICOS en el blog que un joven por no decir ****** le ha dedicado a Paco en el que me postulo pero no comparto las opiniones de tio , quien **** es y esas cosas y te digo que lo has podido leer mas que nada por que esta encima o debajo de uno tuyo . Te agradeceria que si sabes donde se puede escuchar me lo dijeses un saludo

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        no te entiendo recontra
        si te refieres al seudo periodista esta claro que no lo vamos a descrubir ni tu ni yo el ya solo se califica por si mismo
        ese es cierto que no lo escuche pero me gustaria hacerlo si sabes de algun sitio donde este colgado aqui u otra web te agradeceria que me lo indicases
        de todas formas como has podido leer antes en mensajes anteriores a este dentro del mismo post veras que mi impresion de la entrevista no es una postura a favor del seudo periodista ni mucho menos , eso esta escrito y se puede leer igualmente que habras podido leer el comentario que he dejado en BETICOS en el blog que un joven por no decir ****** le ha dedicado a Paco en el que me postulo pero no comparto las opiniones de tio , quien **** es y esas cosas y te digo que lo has podido leer mas que nada por que esta encima o debajo de uno tuyo . Te agradeceria que si sabes donde se puede escuchar me lo dijeses un saludo
        Pero si yo te entiendo y comprendo muchas de las cosas que expresas. No puedo ayudarte en el tema del programa anterior, era simplemente para comprobar cómo los quiere el consejero delegado.

A mí todo esto siempre me lleva a un punto de no retorno, amargo y triste. Y es el "conmigo o contra mí". Sé de más que se quiere el diálogo, sé de más que se intentan dar pasos dentro de un marco que los béticos se sientan cómodos, pero en todo esto parece que no es posible. Y recuerdo las palabras de ayer de Paco: "mi peña le ha dado dos escudos de oro (uno de oro y brillantes) a Lopera". Eso, para esta peña, nunca ha significado la adhsión o la sumisión, sino la lealtad al Betis, que tampoco a la persona.

Comentario

Enhorabuena señor PACO.Este hombre dió ayer una lección de beticismo,con una gran sencillez(característica de los grandes béticos) pero alamismavé con una gran claridad y con una credibilidad a prueba de encerronas.
          El "periodista" buscaba,trataba una y otra vez de manipular y de tergiversar las opiniones de este bético para llevarlo a su terreno y así poder machacarlo,casi nunca lo consiguió.El "periodista", redirigia los argumentos de don PACO utilizando una estrategia claramente inculta,cogiendo el rábano por las hojas y sacando de contexto los argumentos cargados de razón, fundamento y datos que don PACO exponía.
          Al verse perdido empezó a dar palos de ciego y a apuntarse la victoria por goleada ejerciendo alamismavé(valga la redundancia),con el mismo estilo de al que sirve,de juez y parte.

Como alguien apuntaba por ahí,hubo quién quiso comerse al león del bocho y al león del poligano antes de la contienda.

AURRERÁ PACO.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            no no es por eso es por que ha sido casi de discusión de tasca , ha sido tan bochornoso por los dos que si tuviese personalmente que tomar una decisión por el programa de ayer me demarcaría de los dos lo mas lejos posible , además pienso que puestos a debatir un tema como el de ayer seguro que la federación nacional de peñas ósea la que supuestamente esta aparte del club , pienso yo que debe de haber personas con mas don de palabra que este señor, que pueda afrontar con mas argumentos a este seudo periodista
            Ayer hubo momentos bochornosos que no hacen ningún bien ni al club que de todas formas ya tienen el poder pero sobre todo de este señor Paco que por momentos ha entrado a donde el seudo periodista lo ha querido llevar que es al insulto, a la demagogia y al ridiculismo, así quien se apunta .
            El problema es que el seudoperiodista invitó a este señor y no invitó a quien la Federación quisiera.
            Respecto a lo de discusión de tasca, allí el único que encaminó lo que debía de ser un debate a una discusión de tasca fue el tal iván viendo que no sabía por qué callejón salir.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Pero si yo te entiendo y comprendo muchas de las cosas que expresas. No puedo ayudarte en el tema del programa anterior, era simplemente para comprobar cómo los quiere el consejero delegado.

A mí todo esto siempre me lleva a un punto de no retorno, amargo y triste. Y es el "conmigo o contra mí". Sé de más que se quiere el diálogo, sé de más que se intentan dar pasos dentro de un marco que los béticos se sientan cómodos, pero en todo esto parece que no es posible. Y recuerdo las palabras de ayer de Paco: "mi peña le ha dado dos escudos de oro (uno de oro y brillantes) a Lopera". Eso, para esta peña, nunca ha significado la adhsión o la sumisión, sino la lealtad al Betis, que tampoco a la persona.
              es cierto esto nos lleva a un punto de no retorno pero recontra desde hace ya mucho tiempo y no con este hombre paco si no con todo lo de mas pnb y las otras asociaciones , esto es el astio d elos beticos para nuestra desgracia no estar solo pensando en ganar partidos y animar si no todas las semanas una pelicula de intriga nueva y eso harta muchisimo ¿cuanto llevamos asi? con dimes y diretes .

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              El problema es que el seudoperiodista invitó a este señor y no invitó a quien la Federación quisiera.
              Respecto a lo de discusión de tasca, allí el único que encaminó lo que debía de ser un debate a una discusión de tasca fue el tal iván viendo que no sabía por qué callejón salir.
              no te lo discuto ahora , una cosa si este lo llevo por ese lado el otro fue cojido de la mano

Comentario

no te lo discuto ahora , una cosa si este lo llevo por ese lado el otro fue cojido de la mano[/QUOTE]Conozco muy bien a Paco y te puedo confirmar que él para nada es una persona a la que le gusten los gritos y peleas, pero si en tu propia cara se pusieran a decir mentiras de tu persona y no te dejaran hablar ¿no te enfadarias? para saber como es uno y como es el otro sólo tienes que ver como Paco habló ayer en radio estilo (sin ofender a nadie incluso después de lo que pasó el miércoles) y como el otro a hablado hoy en radio Betis (diciendo cuanta mentira le han llegado a sus labios y encima llevandose compinches).

Y si es verdad que en FNPB hay gente más cualificada que Paco que sólo es un currela, hay hasta abogados, lo que pasa que Ivan no abre "su casa" a todo el mundo, sólo invitó a Paco (el abogado se tuvo que quedar en la gabina de control esperando) tal vez porque como los del otro equipo de la ciudad menosprecian a los béticos sólo porque no tienen una carrera universitaria. Tal vez sus formas no fueron las mejores, tal vez no es el mejor orador, pero por lo menos es un tío que se viste por los pies.

Pero bueno, para gustos los colores, eso es lo bonito que tiene este mundo, la diversidad; lástima que desde Jabugo no sepan que es eso de la diversidad.

Comentario

Y para muestra de qué son capaces de hacer desde radio encadesa lo que han hecho hoy en la Hora de los embustes.....

¡¡¡ En qué manos estás Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    no te lo discuto ahora , una cosa si este lo llevo por ese lado el otro fue cojido de la mano
                    Conozco muy bien a Paco y te puedo confirmar que él para nada es una persona a la que le gusten los gritos y peleas, pero si en tu propia cara se pusieran a decir mentiras de tu persona y no te dejaran hablar ¿no te enfadarias? para saber como es uno y como es el otro sólo tienes que ver como Paco habló ayer en radio estilo (sin ofender a nadie incluso después de lo que pasó el miércoles) y como el otro a hablado hoy en radio Betis (diciendo cuanta mentira le han llegado a sus labios y encima llevandose compinches).

Y si es verdad que en FNPB hay gente más cualificada que Paco que sólo es un currela, hay hasta abogados, lo que pasa que Ivan no abre "su casa" a todo el mundo, sólo invitó a Paco (el abogado se tuvo que quedar en la gabina de control esperando) tal vez porque como los del otro equipo de la ciudad menosprecian a los béticos sólo porque no tienen una carrera universitaria. Tal vez sus formas no fueron las mejores, tal vez no es el mejor orador, pero por lo menos es un tío que se viste por los pies.

Pero bueno, para gustos los colores, eso es lo bonito que tiene este mundo, la diversidad; lástima que desde Jabugo no sepan que es eso de la diversidad.[/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X