Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La hora de la verdad de hoy.

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    Han sido 70 minutos en los que creia que se me salía el corazón, 70 minutos de nervios y enfados, 70 minutos de consolor a mamá que lo ha pasado mal al escucharte porque cada día le pesa más ese veneno que todos tenemos en la sangre en casa y que se llama Betis; y aunque en momentos te ha tenido (o ha pensado que te tenia) entre las cuerdas; al igual que el abuelo es el único que ha influido en tu vida porque era un gran bético, hoy puedo decir con la boca grande que me siento orgullosa de que tu seas quien influyes en la mia.

Ha estado de 10, encerrona que le ha dado la vuelta y le ha demostrado al que dice dirige la radio del betis muchas verdades.

Dale un gran abrazo ...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Ha estado de 10, encerrona que le ha dado la vuelta y le ha demostrado al que dice dirige la radio del betis muchas verdades.

Dale un gran abrazo ...
      Creo que nadie más va a entrar ahí sin guión en 10 años.

Comentario

Respuesta: La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Que alegria de leer vuestros comentarios!!

ole ole y ole ese peaso de paco!

Comentario

impresionante por dios... como se ha defendido Paco y como se ha comido al director de radio betis....

lo ha dejado plantao como un pino, grande paco, grande!! ...

No a las manipulaciones, larriba, no a las manipulaciones!!

Comentario

quien esta hablando de demagogia!!! Larriba VERGUENZA!!!

Comentario

Enhorabuena por el baño PACO

¿Alguién sería tan amable de explicarme de que va eso de la votación del Sábado?...no estoy muy al tanto de ese tema

Comentario

Han sido 70 minutos en los que creia que se me salía el corazón, 70 minutos de nervios y enfados, 70 minutos de consolor a mamá que lo ha pasado mal al escucharte porque cada día le pesa más ese veneno que todos tenemos en la sangre en casa y que se llama Betis; y aunque en momentos te ha tenido (o ha pensado que te tenia) entre las cuerdas; al igual que el abuelo es el único que ha influido en tu vida porque era un gran bético, hoy puedo decir con la boca grande que me siento orgullosa de que tu seas quien influyes en la mia.
                Y te tienes que sentir orgullosa..¡si hasta yo que apenas he hablado con el dos veces me siento orgulloso!

Comentario

por tus palabras deduzco que eres hija de Paco, enhorabuena por tener el padre que tienes

Comentario

Así acabo uno después del repaso que le han dao

http://www.youtube.com/watch?v=Esfw2UQMdks

Comentario

El tiro por la culata....
                      Hay que tenerlos muy bien puestos para meterse en la boca del lobo y callarle la boca.
                      Y ahora viene lo mejor...las redifusiones...o quién sabe si serán censuradas porque es la primera vez que Radio Betis ha merecido llamarse así gracias a Don Paco

Comentario

beticismo rebozando por doquier....

larriba verguenza te tenia que dar!!!

Comentario

no lo he podido escuchar pero por lo que leo veo que no nos hemos equivocado: ha sido una encerrona

pero don paco le ha dejado bien claro lo que es beticimo. hoy por espacio de una hora esa radio y se ha merecido el nombre que lleva

grande paco

Comentario

Qué repaso magistral ha dado Paco en la radio oficial en la hora de las mentiras. Las cosas a la cara y claritas. Ese tal iván sueña hoy contigo, te lo aseguro.
                            Aquí un video que ilustrará cómo ha quedado el tal iván ese tras el programa...
                            http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ

Comentario

En su día, cuando Don Francisco López apareció en un programa televisivo junto a otros dos miembros de la Federación Nacional, algunos foreros no valoraron muy positivamente su forma templada de expresar su beticismo y su opinión sobre la actualidad del Betis.

Por mi parte, escribí algo en lo que me reafirmo hoy:

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1172907&postcount=2

"En cuanto a Don Francisco López, Presidente de la Peña Rafael Gordillo tiene toda mi admiración como peñista, mi respeto como bético y mi aprecio como persona. De él solo he recibido un trato exquisito y cordial, además de invitaciones a actos de su Peña sin empaño alguno por mi condición de "bético no encadesiano" (mal llamado opositor por los que defienden antes los intereses de encadesa que los del Betis)."

Dicho lo cual, he tenido la oportunidad de escuchar el programa que se ha colgado al inicio de este post, con las siguientes conclusiones:

- Don Francisco ha dado un ejemplo de amor por el Betis, sentido común, conocimiento, sinceridad, honradez, humildad, claridad, seriedad y valentía. Dicho de otra forma, Don Francisco ha demostrado que sus cualidades son justamente el polo opuesto de pecados como el amor por el dinero, la estulticia, la falta de preparación, la mentira desvergonzada, la falta de ética, la osada pedantería de la ignorancia, la demagogia de los torpes, las bufonadas nerviosas y la cobardía perenne. Estos pecados, algunos de los más tristes que pueden adornar el género humano, no forman parte de los defectos de Don Francisco.

- Sobre el otro interviniente en el programa que se ha colgado, ni hablaré ni entraré en valoraciones. Principalmente, porque siempre he pensado que no merece siquiera ser tenido en consideración. Pero también porque bastante lleva ya encima con el juicio de ayer y el baño de hoy, sin perjuicio de la conversación que haya tenido tras el programa con su patrón, que no creo haya quedado particularmente satisfecho de su escasa capacidad dialéctica, que incluso a mí me ha sorprendido negativamente... con franqueza, creo que más del 70% de los foreros de Betisweb se lo comería en un debate sin excesivo esfuerzo...

Gracias, Don Francisco. Es usted un ejemplo a seguir en muchos campos de la vida. Y una cosa: espero que el día de mañana mis dos hijas (ya sabe que yo también soy de los que solo saben hacer niñas) hablen de mí con el orgullo que las suyas hablan de usted.

PD: Si alguien pensaba que se iba a comer al "León del Polígono", creo que puede ponerse el audio que le han dedicado a otro "comedor de leones" allá por el Norte... viene que ni al pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                gracias

una vez escuchado
                                que verguenza por uno y por otro
                                llega esto algun lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X