Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    gracias

una vez escuchado
    que verguenza por uno y por otro
    llega esto algun lado
    Comprendo que puedas sentir verguenza de la pobre imagen que ha dado el empleado de Radio Betis, y quizá entiendo que la verguenza que te hace sentir la intervención de Paco sea porque ha dejado con las verguenzas al aire a dicho empleado y sus proclamas probusteras. Algunos de sus fieles y acérrimos oyentes se les debe de haber caido los palos del sombrajo al oir como Paco rebatía con lo argumentos que su corazón bético le dictaba mientras el otro seguía búrdamente un decáologo goebbleliano mal entendido y peor llevado a la práctica.
    Si yo le tuviera que pagar por lo de hoy, no le daba ni un euro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Comprendo que puedas sentir verguenza de la pobre imagen que ha dado el empleado de Radio Betis, y quizá entiendo que la verguenza que te hace sentir la intervención de Paco sea porque ha dejado con las verguenzas al aire a dicho empleado y sus proclamas probusteras. Algunos de sus fieles y acérrimos oyentes se les debe de haber caido los palos del sombrajo al oir como Paco rebatía con lo argumentos que su corazón bético le dictaba mientras el otro seguía búrdamente un decáologo goebbleliano mal entendido y peor llevado a la práctica.
        Bien compañero, no podría estar mejor expresado, a eso en mi pueblo se le llama " en to el boquino "

Comentario

Desearía tener a ese hombre en "Estilo Betis"

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Comprendo que puedas sentir verguenza de la pobre imagen que ha dado el empleado de Radio Betis, y quizá entiendo que la verguenza que te hace sentir la intervención de Paco sea porque ha dejado con las verguenzas al aire a dicho empleado y sus proclamas probusteras. Algunos de sus fieles y acérrimos oyentes se les debe de haber caido los palos del sombrajo al oir como Paco rebatía con lo argumentos que su corazón bético le dictaba mientras el otro seguía búrdamente un decáologo ¿goebbleliano? mal entendido y peor llevado a la práctica.
            no no es por eso es por que ha sido casi de discusión de tasca , ha sido tan bochornoso por los dos que si tuviese personalmente que tomar una decisión por el programa de ayer me demarcaría de los dos lo mas lejos posible , además pienso que puestos a debatir un tema como el de ayer seguro que la federación nacional de peñas ósea la que supuestamente esta aparte del club , pienso yo que debe de haber personas con mas don de palabra que este señor, que pueda afrontar con mas argumentos a este seudo periodista
            Ayer hubo momentos bochornosos que no hacen ningún bien ni al club que de todas formas ya tienen el poder pero sobre todo de este señor Paco que por momentos ha entrado a donde el seudo periodista lo ha querido llevar que es al insulto, a la demagogia y al ridiculismo, así quien se apunta .

Comentario

Hoy en Estilo Betis, el presidente de la Peña Rafael Gordillo

90.4 de la FM

Comentario

Por cierto gracias otra vez Pelu, por la grabación.

Comentario

¿Por qué no puedo escucharlo?, se queda ahí sin hacer nada, le doy una y otra vez al play y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                    Hoy en Estilo Betis, el presidente de la Peña Rafael Gordillo

90.4 de la FM

es a la hora de siempre verdad? a esa hora estare ya por tierras sevillanas podre escucharlo jeje

Comentario

A las ocho en punto, o casi en punto

Comentario

...y el mensaje en la botella llegó a todos los béticos

PD: Grande, Paco!!!

Comentario

Andresito el surfero ola ola ola donmanué y su cardenal Richelieu, no contentos con el baño en directo , amenazan con desmenuzar la entrevista en la Hora de la verdad del Viernes , de momento el surfero dice que después de lo de ayer lo único que pudo darse cuenta es que la FNPB es una plataforma opositora a donmanué....simpático muchacho éste.

Comentario

Respuesta: La hora de la verdad de hoy.

Originalmente publicado por mariavic Ver Mensaje
                            han sido 70 minutos en los que creia que se me salía el corazón, 70 minutos de nervios y enfados, 70 minutos de consolor a mamá que lo ha pasado mal al escucharte porque cada día le pesa más ese veneno que todos tenemos en la sangre en casa y que se llama betis; y aunque en momentos te ha tenido (o ha pensado que te tenia) entre las cuerdas; al igual que el abuelo es el único que ha influido en tu vida porque era un gran bético, hoy puedo decir con la boca grande que me siento orgullosa de que tu seas quien influyes en la mia.
                            amen hermana

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Andresito el surfero ola ola ola donmanué y su cardenal Richelieu, no contentos con el baño en directo , amenazan con desmenuzar la entrevista en la Hora de la verdad del Viernes , de momento el surfero dice que después de lo de ayer lo único que pudo darse cuenta es que la FNPB es una plataforma opositora a donmanué....simpático muchacho éste.
                              Osea, que no contento con la supuesta goleada, que segun el cardenal, le metio a Paco, ahora le va a dar la revancha, pero sin que Paco este presente.
                              Muy igualitario y democratico el trato, sin duda.
                              Y ademas seguro que no intentara sembrar la division entre beticos y sera ecuanime en su relectura del debate y como siempre buscara mas, el bien del beticismo. Incluso por encima de los intereses del representante de la accionista mayoritaria.
                              Que persona mas maravillosa, buena, imparcial y ecuanime es este tio.

Comentario

Después de escuchar este conato de debate, creo que lo único destacable es que ha habido discusión, no entro a valorar el nivel de la misma. Respeto a este presidente de peña porque ha tenido la oportunidad de dar la cara en la radio oficial. Pero después de oir todo esto, espero que a muchos/as les haya quedado claro que el club no pertenece a su gente, sino a unos pocos/as, unos pocos/as que se defienden a cara de perro para no perder su cuota de poder.

- Señor Francisco: "El Betis está por encima de Lopera".
                                - Señor Larriba: "Ésa es otra frase demagógica".

Sobran los comentarios.

Discutir acerca de la antigüedad de carné, de si PNB sí o no, de si "has venido porque yo he querido", y de otras cosas personales es desviar la atención de lo realmente importante.

¿Qué tiene de malo ser oposición? No hay que tener miedo a reconocer ser oposición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X