Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La hora de la verdad de hoy.

por favor que al final no se calme paco y deje como triunfal al larriba

Comentario

La del pulpo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        como se hable de la antiguedad de socios de la directiva de la fed.nac de peñas... se puede preguntar cuantos años lleva de socio alguien de BSPORT?? que iban a estar en la directiva del club
        Pero es que encima es un ........., porque ya he dicho que llevo 3 años de socio como mi hija que tiene 2.
        Pero es que antes de irme a vivir a Cuenca era el 2048. Casi toda mi vida sin faltar.

Comentario

jojo cuidao el enterao...

Comentario

Al problema ***** de la radio se le ha escapado lo que el piensa y es que el Betis o las instalaciones son
            suyas porque cree que son de su amo .

Xd que buena oportunidad para cuando se cierren los micros "aclarar" ciertos puntos.

Hay que tener cara para darle veracidad al panfleto de Estadio deportivo

Comentario

tss claro y como ultima palabra sera la suya y dira lo que le da la gana sera el tio

Comentario

Valla repaso que se ha llevado Ivan Larriba

Comentario

A sus piés Paco, a sus piés.

Comentario

Que alegría leer que al final al larriba le ha pegado un repaso este señor, a partir de hoy lo admiro para toda mi vida!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Que alegría leer que al final al larriba le ha pegado un repaso este señor, a partir de hoy lo admiro para toda mi vida!!
                      yo creo que el larriba se creia que iba a tener la cosa mas controlada jeje tu sabes

Comentario

De chapo... la intervención.

Me ha encantado el zas en la boca que le ha dao el presidente de la Peña Rafael Gordillo sobre estadio deportivo al tal ivan. " cuando te conviene estadio deportivo vale y cuando no"...

Todavia espero a nene en la concentración, mira que coger este medio como referencia... ains...

Comentario

Respuesta: La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1009

ESCUCHALO AQUI

Comentario

Han sido 70 minutos en los que creia que se me salía el corazón, 70 minutos de nervios y enfados, 70 minutos de consolor a mamá que lo ha pasado mal al escucharte porque cada día le pesa más ese veneno que todos tenemos en la sangre en casa y que se llama Betis; y aunque en momentos te ha tenido (o ha pensado que te tenia) entre las cuerdas; al igual que el abuelo es el único que ha influido en tu vida porque era un gran bético, hoy puedo decir con la boca grande que me siento orgullosa de que tu seas quien influyes en la mia.

Comentario

Respuesta: La hora de la verdad de hoy. ESCUCHALO AQUI

Genial por Paco, el Athletic gana 3-0 lolololol

Comentario

Gracias Paco.

De corazón. Porque todos sabemos que lo que pretendía el tipo este de la radio, no era un debate sobre la Federación Nacional de Peñas. Era solo desprestigiar, no tí, sino a través de tí, a todos y cada uno de los béticos que empiezan a pensar por si mismos.

Gracias Paco, por defender el beticismo de todos y cada uno de los que por pensar que las cosas se pueden hacer mejor, se les tacha de tener oscuros pensamientos. Aquí viene que ni pintado el refrán que dice que "cree el ladrón que todos son de su condición".

¿Cómo se puede llamar director de comunicación a un "señor" que desconoce las reglas básicas del entendimiento entre seres humanos? o lo que es lo mismo, escuchar reflexionar y debatir. Y encima presumir de bético y tachar de mentiroso y demagogo a quien ha tenido la valentía de entrar en su terreno para defender sus ideales y sus ideas.

Gracias, Paco. El otro dia, comentaba en este foro que aunque seguiamos caminos dististos, eran caminos paralelos. Y esos caminos llevan la misma dirección y llegan un punto final. Que un bético pueda expresar sus ideas sin que nadie le tache de lo que hoy han intentado tacharte a tí. Y digo intentado, porque ese tipo no tiene credibilidad ninguna. Y hoy lo ha demostrado.

¡Viva el Betis
                                LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X