Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

    Este vocero de donmanué ya le está echando demasiado rostro al asunto. Su actitud de estar por encima del bien y del mal que ya ha demostrado detrás del micrófono, pasa ahora a la web oficial. Y es lo que me decía un amigo...aquí le dan al más inútil una gorra y se cree Capitán General con mando en plaza. Leyendo una noticia en la web oficial leo esto:

    "En la previa del partido ante el Villarreal se celebró en toda la comunidad autónoma el día de Andalucía. La peña Bética de la Algaba organizó una multitudinaria fiesta en el parque municipal de la localidad y hasta allí se desplazaron dos jugadores del Real Betis. Edu y Manu Gavilán representaron el presente y el futuro del equipo verdiblanco. No pararon de firmar autógrafos durante toda la jornada y fueron el verdadero atractivo de una fiesta que comenzó con una "potajada" y con las actuaciones del Marchena, Haze, Rafa Serna y con la visita además de Palmerín, del consejero encargado de las peñas D. Antonio Álvarez, del ex jugador Salvador Navarro y del director de comunicación del club D. Iván Larriba.
    La Algaba se volcó con su fiesta y fueron casi 3.000 las personas que se dieron cita durante todo el día en el parque municipal."

    ¿D. Iván Larriba? lo que me faltaba por ver...y pa más INRI la habrá redactado él mismo la noticia....

    A ver si el dia 3 de Marzo (este Martes)en la vista previa de la sala nº 14 se presenta el Don o bien da la demanda por perdida y admite su culpa...aunque eso lleve consigo anunciar la rectificación en radio Encadesa 4 veces, pero al menos se ahorrará las costosas costas que una demanda de este tipo lleva consigo.

    Adios Don papafrita

  • #2
    Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Este vocero de donmanué ya le está echando demasiado rostro al asunto. Su actitud de estar por encima del bien y del mal que ya ha demostrado detrás del micrófono, pasa ahora a la web oficial. Y es lo que me decía un amigo...aquí le dan al más inútil una gorra y se cree Capitán General con mando en plaza. Leyendo una noticia en la web oficial leo esto:

    "En la previa del partido ante el Villarreal se celebró en toda la comunidad autónoma el día de Andalucía. La peña Bética de la Algaba organizó una multitudinaria fiesta en el parque municipal de la localidad y hasta allí se desplazaron dos jugadores del Real Betis. Edu y Manu Gavilán representaron el presente y el futuro del equipo verdiblanco. No pararon de firmar autógrafos durante toda la jornada y fueron el verdadero atractivo de una fiesta que comenzó con una "potajada" y con las actuaciones del Marchena, Haze, Rafa Serna y con la visita además de Palmerín, del consejero encargado de las peñas D. Antonio Álvarez, del ex jugador Salvador Navarro y del director de comunicación del club D. Iván Larriba.
    La Algaba se volcó con su fiesta y fueron casi 3.000 las personas que se dieron cita durante todo el día en el parque municipal."

    ¿D. Iván Larriba? lo que me faltaba por ver...y pa más INRI la habrá redactado él mismo la noticia....

    A ver si el dia 3 de Marzo (este Martes)en la vista previa de la sala nº 14 se presenta el Don o bien da la demanda por perdida y admite su culpa...aunque eso lleve consigo anunciar la rectificación en radio Encadesa 4 veces, pero al menos se ahorrará las costosas costas que una demanda de este tipo lleva consigo.

    Adios Don papafrita
    Sin ánimo de ofender, y dejando claro además que yo tampoco puedo ver a Larriba... ¿Pero no te parece que estás DEMASIADO obsesionado con este personaje? Lo digo porque ya es exagerado lo tuyo. Pero vamos, que no te lo tomes a mal.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

      Yo pienso que quien verdaderamente está pesado es el tal iván este de la radio, pesado, pesado a más no poder.
      Qué verdad es lo que dijeron en la pasada junta de que en la radio hay un problema gordo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

        Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
        Sin ánimo de ofender, y dejando claro además que yo tampoco puedo ver a Larriba... ¿Pero no te parece que estás DEMASIADO obsesionado con este personaje? Lo digo porque ya es exagerado lo tuyo. Pero vamos, que no te lo tomes a mal.
        Como que me he propuesto que hasta que no esté desterrado a más de mil Km. de la Palmera no dejaré de hablar de él. Si no te vale la razón me da exactamente lo mismo. Es mucho el mal que le está haciendo al Real Betis este personaje, mandado por el otro....mucho mal. Si a ti te parece exagerado me parece estupendo ...SOY UN EXAGERADO...y no me lo tomo a mal.


        p.d. He dicho mil Km.???? Diez mil mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

          ¿Y cuál es el problema de usar el Don? Que yo sepa es una fórmula de cortesía usada desde siempre.

          Que vale, que no lo tragueis, que es un maleducado, que es mal periodista,... pero ésto ya es buscarle tres pies al gato.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ¿Y cuál es el problema de usar el Don? Que yo sepa es una fórmula de cortesía usada desde siempre.

            Que vale, que no lo tragueis, que es un maleducado, que es mal periodista,... pero ésto ya es buscarle tres pies al gato.
            Desde siempre que no se la autoescriba uno mismo...¿Por qué razón con el exportero Salva , citado dos palabras antes en el escrito no se utiliza esa misma formula de cortesía? Me reitero, con quién está cada día faltando a béticos con una desvergüenza total y una falta de educación y de tolerancia contra quienes no son del pensamiento único loperiano, el Don sobra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿Y cuál es el problema de usar el Don? Que yo sepa es una fórmula de cortesía usada desde siempre.

              Que vale, que no lo tragueis, que es un maleducado, que es mal periodista,... pero ésto ya es buscarle tres pies al gato.
              Hombre, yo el 'DON' se lo doy a una persona educada y con un mínimo de ética y/o moral... todo lo que no tiene este personaje.

              ¿O es mentira?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                Yo soy la primera que no lo puede ni ver, pero abrir un post por un DON me parece ya rizar el rizo. Es mi opinión, respeto la vuestra, pero es lo que pienso.

                Saludos, compañeros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo soy la primera que no lo puede ni ver, pero abrir un post por un DON me parece ya rizar el rizo. Es mi opinión, respeto la vuestra, pero es lo que pienso.

                  Saludos, compañeros.
                  Jejejje, cuando un día te veas llamándole Don Iván como hicimos con don... pues entonces comprenderás a qué se refiere duende.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                    Ese DON no se lo cree ni el!! esa es la pena que hasta se habrá autoescrito Don..... y el mismo sabrá que sobra de la frase... pobre cardenal... jejeje

                    Ya queda poco para el día 3 de marzo!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                      De tantas horas de charlas con la manolitaria, se le están pegando todas sus maneras.
                      Nombre,
                      don donmanué
                      nombre del acompañante
                      don doniván
                      ¡¡¡¡Pobres donnadies.!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Como que me he propuesto que hasta que no esté desterrado a más de mil Km. de la Palmera no dejaré de hablar de él. Si no te vale la razón me da exactamente lo mismo. Es mucho el mal que le está haciendo al Real Betis este personaje, mandado por el otro....mucho mal. Si a ti te parece exagerado me parece estupendo ...SOY UN EXAGERADO...y no me lo tomo a mal.


                        p.d. He dicho mil Km.???? Diez mil mejor.
                        No no, si a mí me da absolutamente igual.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                          Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          No no, si a mí me da absolutamente igual.
                          Ok. Intento aclararte que lo mio no es exagerado...es lo que se merece

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ok. Intento aclararte que lo mio no es exagerado...es lo que se merece


                            duende ademas de autoponerse DON , es un mentiroso, por que yo estuve en la potajada y proclamo a los cuatro vientos que iba Rafa Serna, y no aparecio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo que faltaba....ahora resulta que es DON...

                              Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                              duende ademas de autoponerse DON , es un mentiroso, por que yo estuve en la potajada y proclamo a los cuatro vientos que iba Rafa Serna, y no aparecio
                              Rafa Serna es más de solomillito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X