Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto homenajeado por los beticos veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soto homenajeado por los beticos veteranos

    He oido que a Jose Manuel Soto lo van a homenajear mañana viernes la Asociaón de Beticos Veteranos , me parece una idea perfecta , alguien me puede informar si es entrada libre , ose pagando la comida pero que puede ir cualquiera o es solo los miembros de la Asociación.

    Los beticos veteranos siempre con el beticismo , bien d.alfonso bien (jaramillo)

  • #2
    Respuesta: Soto homenajeado por los beticos veteranos

    A ver si esto tambien lo critica larriba. Por lo visto todo lo que no sea del agrado de don manue lo unico que quieren es destruir al Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Soto homenajeado por los beticos veteranos

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A ver si esto tambien lo critica larriba. Por lo visto todo lo que no sea del agrado de don manue lo unico que quieren es destruir al Betis.
      Acaso tienes alguna duda de que será criticado esto ???...Creo que Jaramillo dijo el otro dia en Estilo Betis que todo el que quiera que se pase por el restaurante "el bistec" en Triana y en pagando su comida no hay problema ...a no ser que se llene el local claro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Soto homenajeado por los beticos veteranos

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Acaso tienes alguna duda de que será criticado esto ???...Creo que Jaramillo dijo el otro dia en Estilo Betis que todo el que quiera que se pase por el restaurante "el bistec" en Triana y en pagando su comida no hay problema ...a no ser que se llene el local claro.
        Gracias Duende . alli estaré casi seguro , me encanta soto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Soto homenajeado por los beticos veteranos

          Me alegro de que homenajeen a este bético que tantos palos está recibiendo en la radio oficial últimamente por parte de su director y colaboradores. Ya está bien de tanto usar los medios oficiales para atacar, insultar y desprestigiar a tantos y tantos béticos, populares o anónimos cuyo único "delito" es defender al Real Betis y mostrar su disconformidad con quienes mal dirigen a nuestra centenaria institución.
          Mañana no podré ir a ese bar por motivos laborales, pero me encataría poder saludar a Soto en la asamblea de PNB, si decide apoyar y solidarizarse con esta plataforma de béticos que al igual que él, ha sido, es y será atacada en los medios oficiales del club.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Soto homenajeado por los beticos veteranos

            Se lo merece, si señor.
            Parece mentira que se ataque a este artista, sobre su trayectoria profesional y lo haga un "pringao" que no tiene ni idea de lo que dice, y todo simplemente por expresar ideas diferentes a las del amo de "don rollizo".

            VIVA MI BETIS

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X