Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa serna da un tironcito de orejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafa serna da un tironcito de orejas

Este es el articulo de Rafa Serna en el Correo de Andalucia en su contraportada .
    Tendrá valor Larriba de darle hoy con la varita a Rafa Serna?? o por el contrario se jiñará como es costubre en este tipo de personas , o vetará a Serna de colaborar en Escuela de Beticos? no creo la bajeza moral de este tipo de personajes lo admite todo.

www.elcorreodeandalucia.com ,

Rafa SernaCalentamiento global

La temperatura antes de un partido de fútbol es muy importante, es como la manzanilla de Sanlúcar, que hay que tomarla muy fría, o como el caldito de la Feria, que hay que tomarlo muy caliente. O incluso como un buen habano, que se tiene que conservar a su debida temperatura. La temperatura es la base fundamental de un esquema o un patrón de juego. Sin una buen temperatura no se puede hacer un buen partido de fútbol. Luego tendríamos que preguntarle al Real Madrid a qué temperatura tiene su vestuario porque con este dato tan importante sabremos a qué temperatura tendremos que poner el nuestro para meterle seis al Villarreal. Quiero decir con esto que ya sabemos por qué estamos a dos puntos del descenso... Creo que me he ido un poco ¿será porque esta mañana estaba baja la temperatura?

Respuesta: Rafa serna da un tironcito de orejas

Pues me parece a mi que pone las declaraciones de Chaparro al nivel que merecen, de una manera más que sutil.

Comentario

El gran Rafa Serna solo es capaz de hablar de Chaparro, pero decir las cosas como su compadre Soto no es capaz de decirlas... En fins...

Comentario

Un detalle ..o a lo mejor son cosas mias...el cardenal hoy en la radio:
        En la fiesta del Sábado de Peña Bética de la Algaba el Sábado cantarán el fenómeno Haze y el Marchena otro fenómeno...tambien canta Rafa Serna.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Un detalle ..o a lo mejor son cosas mias...el cardenal hoy en la radio:
          En la fiesta del Sábado de Peña Bética de la Algaba el Sábado cantarán el fenómeno Haze y el Marchena otro fenómeno...tambien canta Rafa Serna.

En fisn... creo que no me he equivocado...

Comentario

como jose manuel soto,pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X