Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentable lo de Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresentable lo de Antena 3

Este mediodia, en el informativo de Antena 3, han señalado los gritos de los béticos en el Bernabéu ("Madrid, c....., mier.da de afición", pero no han dicho nada de los gritos acerca del gitano sevillano, que, entiendo, motivaron la respuesta de los nuestros. ¿Alguien sabe algo de esto? Si es como pienso, ¿no debería alguna de las asociaciones de béticos poner las cosas en su sitio, ya que del club no podemos esperar nada? Saludos.

Respuesta: Impresentable lo de Antena 3

La prensa es lo mas asqueroso que hay en este pais... Sobre lo de los gritos estos no se nada, solo se que ayer los Beticos que fueron al campo se les escuchaba por encima de todo un campo enorme

Comentario

El cántico fue "Madrid, ******, esto es afición"

Comentario

no me lo digas.... ¿Manu Sanchez? el periodista deportivo mas anormal de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          El cántico fue "Madrid, ******, esto es afición"

Pues sí, el grito fue ese, que se le ocurrió a uno que yo me sé... y lo cantamos con tanta fuerza y tantas ganas, que picamos a los mandrilistas que vieron que es la pura realidad... Y si los de A3 y el caramollete se han picao, que la ****** y se jo.dan. Eso es lo que hay.

Comentario

no preocuparse que nuestros dirigentes estaran a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
              Pues sí, el grito fue ese, que se le ocurrió a uno que yo me sé... y lo cantamos con tanta fuerza y tantas ganas, que picamos a los mandrilistas que vieron que es la pura realidad... Y si los de A3 y el caramollete se han picao, que la ****** y se jo.dan. Eso es lo que hay.
              Pozi...

Me dijeron que todo el sonido de los pitos y el ambiente estaba grabado y lo ponían por la megafonía del estadio, y que cuando cantabamos eso subían el volúmen. ¿Crees que es cierto? y de serlo, ¿es legal?

Comentario

A3 busca el morbo... ¿Que pensábais?

En esos momentos, mejor cambiar de canal. Yo no veo esas noticias, dan asco.

Comentario

Yo solo veo los deportes en canal sur porque en las demas cadenas no se ve nada mas que el Madrid o el Barca y como a mi no me interezan ninguno de estos clubs pues entonces cambio d ecanal y punto..... y ese fue el grito de la aficion pues la apoyo porque tiene toda la razon y si les molesta es porque se sentiran aludidos..... desde aqui dar las gracias a aquellos beticos que estuvieron en el Bernabeu que no callaron desde el minuto 1 hasta el 90 que me siento muy orgullosa de ellos yo hubiese hecho lo mismo. Pocas aficiones cantan a su equipo perdiendo 6-1 y menos por encima de los aficionados del Madrid en el Bernabeu.. Vivaaa la aficionnn del Betiii!!! que es unica y mi orgullo

Comentario

Impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      no preocuparse que nuestros dirigentes estaran a la altura.
                      ...del betún.

Comentario

A mí aficiones como las del Madrid me dan ASCO.

Comentario

Ya sabemos que cada uno barre para su casa.

Comentario

Si fuera mentira...

Comentario

Manu Sanchez, valiente insulto a la profesión de periodista, este tuvo que pedir disculpas públicas alguna vez por los comentarios despectivos a algún equipo en sus "crónicas"...

En Facebook hay un grupo de estos de hacerte fan que se llama "Me encanta ver la cara de Manu Sanchez de A3 cuando pierde el Madrid" jajajaja ni que decir tiene que me hice fan jajaja ******!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X