Aun me acuerdo el día que me lo encontré en semana santa, cuando jugaba aquií de madrugada a las 6 de la mañana...el día después tenía entrenamiento. Lo único bueno que hizo fue el gol al sevilla.
Pues eso, en el periódico de ED de hoy había una entrevista a Tote, ese GRANDÍSIMO jugador que tantos éxitos trajo al Real Betis:
...
ED: ¿Por qué no triunfó en el Betis?
Tote: Porque no tuve suerte con las lesiones y los entrenadores que tuve tampoco me entendieron. Fueron un auténtico desastre para mí. Siempre he creído que Víctor Fernández es un gran entrenador, pero luego me defraudó como persona. ED: ¿Y Serra Ferrer?
Tote: Él era mal entrenador y mala persona. Lo tenía todo.
...
... creo que ha subido el pan, con estas declaraciones de "Cristiano Ronaldo".
Pues eso, en el periódico de ED de hoy había una entrevista a Tote, ese GRANDÍSIMO jugador que tantos éxitos trajo al Real Betis:
...
ED: ¿Por qué no triunfó en el Betis?
Tote: Porque no tuve suerte con las lesiones y los entrenadores que tuve tampoco me entendieron. Fueron un auténtico desastre para mí. Siempre he creído que Víctor Fernández es un gran entrenador, pero luego me defraudó como persona. ED: ¿Y Serra Ferrer?
...
que cachondo el niño este, el que le hizo la entrevista despues no le pregunto que se habia fumao
ED: ¿Y Serra Ferrer?
...
Él no, pero tu sí. Mal jugador, mala persona y encima estabas górdo. ¿De quien puedes hablar tu?. Un respeto por profesionales que han demostrado algo o mucho en este mundo del fútbol.
Tote, Tote, Tote, cómeme el....
Pd: Con ******* como esta nos deleita la mayoritaria.
Respuesta: Tote: "Serra Ferrer era mal entrenador"
Con la ilusion que me hizo su fichaje y la desilusion que me lleve con sus temporaditas... echado a perder y en segunda y encima se permite el lujo de decir eso... este no tiene ni idea, ademas de tener la cabeza muy mal amueblada
Respuesta: Tote: "Serra Ferrer era mal entrenador"
¿que fumara este mushasho?...convendria saberlo porque tiene que ser gueno gueno lo que fuma...al menos es lo que se deduce de como lo flipa el shavalito.
Comentario