Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HORA VERDE 10.04.07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HORA VERDE 10.04.07

HORA VERDE DE AYER

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

REPORTAJE DE LA ESTANCIA DEL R.BETIS EN PATERNA
    REPORTAJE DEL PARTIDO LEVANTE-BETIS.
    RESUMEN DE LA CENA DE EMPLEADOS Y CENTENARIO DEL R.BETIS
    RESUMEN DE LAS HERMANDADES QUE SE LES HA ENTREGADO LA INSIGNIA DEL CENTENARIO
    REPORTAJE DE LA AFICION DEL BETIS QUE ESTUVO EN LEVANTE Y DE NUESTRO FRANCHUTE JIMMY.
    ENTREVISTA A ROBERT.

PRIMERA PARTE<---
    SEGUNDA PARTE<---

ALE DISFRUTEN

Saludos

Sr.Miyagi dice:
    Ayer recibi en mi atalaya imagenes de este maravilloso programa, "LA HORA VERDE", en las que adivine la presencia de varios, al menos dos, foreros en la cena-homenaje a los empleados de nuestro BETIS.
    ¿Como se comporto "El que se ha quedado de piedra"?

Comentario

gracias peluu... ... por cierto ya casi al final salio el reportaje de un frances con su hermana que viene a ver los partidos del betis... y cual fue mi sorpresa que lo vi con la bufanda de la peña betisweb... ese que es el franchute que hace poco se hizo de la peña????.... por cierto que guapa mi virgen por el duque 8)

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica
        gracias peluu... ... por cierto ya casi al final salio el reportaje de un frances con su hermana que viene a ver los partidos del betis... y cual fue mi sorpresa que lo vi con la bufanda de la peña betisweb... ese que es el franchute que hace poco se hizo de la peña????.... por cierto que guapa mi virgen por el duque 8)
        si si ese es el nuevo socio de la peña :wink:

Comentario

muchas gracias de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X