vamos a ver yo he escuchado el programa y he escuchado la intervencion del señor eduardo, que ha sido a eso de las 20:45. y he estado escuchando el programa hasta casi el final y no ha llamado nadie con sobrepeso morbido. a ver si juaquin o alguien que lo haya escuchado hasta el final se pasa por aqui lo deja claro
esta tarde escuchando el programa de beticos donde se puede llamar y expresar libremente ha llamado un betico llamado Eduardo y ha dicho que hay familias que viajan gratis con el club y que en vez de pedir quesos que pidan una de pollo, inmediatamente ha llamado Larriba para decir que esto era falso y que el club no regala nada
con una deuda de 70 millones de euros el club regalando viajes a los familiares del club, asi nos va
A mí lo que no me cuadra es que se diga que el **** tiene una deuda de 70 millones. Que donmanué nos dijo a toas las criaturitas que podíamos presumir que éramos el único **** con una economía saneá y sin deudas...
A Dios gracias que no llega hasta Huelva ciertas emisiones radiofónicas al menos por FM.
peluche, corríjame si me equivoco: ¿pero este "Señor" Larriba no era uno que pedía las cabezas (en el sentido figurado, ¿eh?) de cierto sector disidente del beticismo, ahondando más la herida y la separación entre béticos (loperistas y antiloperistas), y que ahora de forma rara quiera sanar dicha herida en plan eucarístico?. No cuestiono la veracidad de tu post, sino que no me cuadra -lo mismo que a otros foreros- el cambio tan radical y a destiempo de este "Señor".
Alguien que haya escuchado el programa entero y que diga que lo que dice el forero peluche es verdad. Porque sino, tendré que cerrar el post, lo siento.
Y por favor, las disputas entre unos y otros (cienbetis y peluche), dejadlo para el privado.
Comentario