Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba llama a Radio Estilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba llama a Radio Estilo

Pues cierralo chato, ha sido Marco Antonio Larriba el que ha llamado, asi que cerrojazo del tiron!!!

Viva el white label y Bruce!!!

Comentario

Bueno Peluche estaba en un error.
      El llamante era el hermano, que se ha dado por aludido de una llamada anterior....un poco arriesgado cuando el que llamó primero no citó absolutamente a nadie.
      Osea que el tema está errado....y si quiere el moderador fan de Bruce, cerrado.

Pelucheeeeeeeeee lávate las sorejitas...ya me extrañaba a mi que su Eminencia se rebajara a llamar a una radio chiquitita...
      Aunque repasando lo que dice Peluche de que Larriba llamó a Estilo Betis en realidad no ha mentido....

Comentario

y porque se va a tener que cerrar duende? porque tu lo digas? tu quien eres? que yo estaba en un error? yo he escrito la verdad y el que ha llamado al final del programa contestando al señor anterior era Larriba, al menos eso ha dicho el que era Larriba. Ok?

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
          y porque se va a tener que cerrar duende? porque tu lo digas? tu quien eres? que yo estaba en un error? yo he escrito la verdad y el que ha llamado al final del programa contestando al señor anterior era Larriba, al menos eso ha dicho el que era Larriba. Ok?
          Ya te lo he explicado arriba lo de Larriba.... pero el que quería cerrar el post era el moderador . Aquí sólo se conoce a un Larriba ...o eres nuevo en esto???

Comentario

tema solucionado, tema cerrado.

las medias verdades son peor que las mentiras

Comentario

Tal y como ha dicho nuestro compañero, tema aclarado, tema cerrado. Las disputas por privado por favor.

Ayudemos todos a un mejor funcionamiento del foro.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X