Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enesima falta de respeto hacia el Betis desde la capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Enesima falta de respeto hacia el Betis desde la capital

    Yo no veo la falta de respeto por ningún sitio, todo lo contrario, yo también lo escuché y lo que quiso decir es q los madridistas están contentos porque por fin no gana el Barcelona un partido y el dijo que está contento porque el Betis que tanto gustó ayer juega el sábado en el Bernabéu, es más, dijo hasta un resultado que fue de 0-1.

    Mi opinión al respecto es que si el Madrid se conforma con quitarle dos puntos en vez de tres al Barcelona allá ellos pero aunque ganen hoy van a estar a 10 puntos todavía, así que no veas con que poco se conforman.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Enesima falta de respeto hacia el Betis desde la capital

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Ojalá le metamos 8
      jajajajaja esta frase es la que se me ha pasao por la cabeza na mas leer el post.... ojala le metamos 8 veras lo callaitos que se quedan

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Enesima falta de respeto hacia el Betis desde la capital

        Era Péres de Rozas, y como ha dicho un forero por aquí, era una puya para los merengones. Aunque también hay que decir que estaban muy creciditos los contertulios catalanes. Lo que cada vez está más claro, es que para la prensa de Madrid y de Barcelona, sólo existen o los blancos o los culés. Si el Madrid y el Barça ganan, es porque hacen un partidazo, y si pierden, es por demérito suyo, jamás reconocerán que un equipo normal y corriente juegue mejor que ellos, en fin, lo de siempre (que la prensa capitalina apesta).

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X