Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo articulo de jose manuel soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo articulo de jose manuel soto

Aqui os pongo un nuevo articulo de Jose Manuel SOTO , el cual otra vez ha sido criticado por los voceros de Lopera . Larriba y Andresito. po a jod-erse `por que el articulo es la pura verdad

José Manuel Soto
    A los béticos del exilio

Enhorabuena al Betis y a los béticos por la victoria, ya era hora. Chaparro se la dedicó a Lopera, yo se la dedicaría a todos los béticos del exilio, entre los que me encuentro. Béticos que llevamos los colores en nuestro corazón pero que, por ética, estamos condenados a vivir nuestro beticismo en el destierro, y a los que dieron todo por este club y fueron desterrados sin motivo: Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Luis del Sol, Quino… y a muchos otros que murieron sin un solo gesto de cariño por parte del club de sus amores, como León Lasa, Eusebio Ríos, Ferenc Szusza, Juan Petralanda, José María de la Concha, Alberto Rivas, Paquito Borbolla, Adolfo Cuéllar, Vicente Montiel y tantos otros. Ellos son el Betis, una bonita historia que sigue viva y seguirá mientras siga habiendo niños como el mío, que llegó de Nervión con una sonrisa que vale por todos los malos ratos pasados en los últimos tiempos.

Respuesta: Nuevo articulo de jose manuel soto

La pura verdad. Y empiezo a creer que tiene un par de pelotas el Soto. Y algo de memoria y coherencia.

No ganarle a un Sevilla en mala racha y con 10 NO es un título (aunque hiciera 12 años que no se ganaba allí) ni Lopera ha echado honradez y le ha crecido el pelo por ello.

Estamos igual que antes...bueno, igual no. La afición en general con los pantalones por los tobillos, y con el Hola Hola a punto de oirse en el Villamarín para vergúenza de esos pocos béticos con memoria que quedan.

Y por si fuera poco, con la maquinaria del régimen demonizando a béticos honrados, ycontraprestando para reclutar en sus filas a nuevos lamebustos que pronto tendrán hora para pasear a Hugo.

Y un dos tres, la afición traga otra vez.

Quien lo iba a decir...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Que grande el Soto. Sólo se ha olvidado a su gran compañero músico Kiko Veneno.

Comentario

Soto veme preparando el plato de jamon que te voy poniendo el termo pa tu ducha

Comentario

Grande soto!!!!!

Comentario

Me voy ha hacer fan de soto...!!!

Olé Soto, este señor si que parece ser un periodista...!! no como otros que supuestamente lo son

Comentario

se puede ser periodista y cantante a la vez?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Me voy ha hacer fan de soto...!!!

Olé Soto, este señor si que es un periodista...!! no como otros que parecen que están de prácticas mas bien
                periodista?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  periodista?
                  Con la emoción del pedazo de artículo me he ido a gelves jejeje

Ya está modificado, mas bien es lo que quería decir, dentro de una realidad

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                    se puede ser periodista y cantante a la vez?
                    Aunque éste no es el caso pues Soto no es periodista, ni creo que pretenda serlo, solo escribe su parecer de bético acerca del Betis...se puede ser periodista y cantante alamismavé, tanto como hay quién es periodista(de carrera de pago), chófer, mayordomo y asistente particular de donmanué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X