Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris dice las verdades por lo bajini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peris dice las verdades por lo bajini

Yo particularmente defiendo que el 100% de los periodistas locales no son beticos pues es notorio como el equipo que les duele es el de nervion.....
    pero he de reconocer que el señor peris defendio timidamente en la tertulia de canal sur que lo del corte de mangas de chaparro era una chorrada y que se hablara con tanta inquina de ello aun más porque cortes de mangas y gestos antideportivos han existido en todos los derbis.... otra cosa es que en el momento el no denuncio ni hablo de ninguna de ellas dejando que sus compañeros impusieran el doble rasero de siempre , el que hace que vean la patada de un señor serio como es serra ferrer y no los insultos gravisimos y bajunos de cristobal soria de caracter criticado entre los sevillistas de a pie que tienen señorio...
    como los continuos desplantes de caparros ,gestos mil.....
    ...miles de ejemplos hay , y en nustro estadio que los hemos visto en vivo y no nos pueden negar que no ocurrieron y que cayeron en el olvido....

Respuesta: Peris dice las verdades por lo bajini

Afirmar que el 100% de los periodistas locales no son béticos, es como decir que la tierra no es redonda

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Yo particularmente defiendo que el 100% de los periodistas locales no son beticos pues es notorio como el equipo que les duele es el de nervion.....
      pero he de reconocer que el señor peris defendio timidamente en la tertulia de canal sur que lo del corte de mangas de chaparro era una chorrada y que se hablara con tanta inquina de ello aun más porque cortes de mangas y gestos antideportivos han existido en todos los derbis.... otra cosa es que en el momento el no denuncio ni hablo de ninguna de ellas dejando que sus compañeros impusieran el doble rasero de siempre , el que hace que vean la patada de un señor serio como es serra ferrer y no los insultos gravisimos y bajunos de cristobal soria de caracter criticado entre los sevillistas de a pie que tienen señorio...
      como los continuos desplantes de caparros ,gestos mil.....
      ...miles de ejemplos hay , y en nustro estadio que los hemos visto en vivo y no nos pueden negar que no ocurrieron y que cayeron en el olvido....
      Si te refieres a la tertulia de Canal Sur el lunes pasado a las 15:00 h, no estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de Peris. Todo lo contrario, fue el único que dijo que no se tenía que hablar de eso, que era "lamentable y estúpido" darle importancia al corte de mangas de Chaparro.

Comentario

por eso digo timida pero cierta y se la reconozco , lo hizo en una tertulia y no es sus columnas y lo hizo con la decima parte de la conviccion detalle y repeticion que pone para otras cosas que afectan al club de nervion y son similares...

y reitero que dijo verdades que callo a los compañeros pero citando hechos que en su momento silencio siendo complice del estilo ramonil reinante en la prensa local...

y afirmo que no son beticos porque no ejercen como tal , cosa que si hacen la gran mayoria en favor de su equipo nervionense...
        seran beticos el mismo dia en que se contagien del impetu de amor a unos colores que tiene sus mayoritarios compañeros palanganas

Comentario

ya no se acordais mas de uno cuando a nosotros nos iban bien las cosas,los periodista hablaban bien del betis,esto es como todo en la vida hay que saber acepta todas las criticas lo mismo para lo bueno que para lo malo,periodista los hay beticos y sevillista

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Afirmar que el 100% de los periodistas locales no son béticos, es como decir que la tierra no es redonda
            Sánchez Araujo

Santi Ortega

Oliva

Manolo Aguilar

Lucas Haurie

Paco Cepeda

José Antonio Jiménez

Juan Manuel Ávila

Nolo Ruiz

Carlos Pérez

Ismael Medina

Rafael Almansa

Víctor Fernández

Nacho González

Si no es el 100 % será el 80...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              Sánchez Araujo

Santi Ortega

Oliva

Manolo Aguilar

Lucas Haurie

Paco Cepeda

José Antonio Jiménez

Juan Manuel Ávila

Nolo Ruiz

Carlos Pérez

Ismael Medina

Rafael Almansa

Víctor Fernández

Nacho González

Si no es el 100 % será el 80...
              Nacho González (este me lo apunto que te has equivocado)

Florencio Ordoñez

Enrique Olivares

Miguel Evangelista

Juan Bustos

Antonio Bustos

Tomás Furest

Juan Salas

Santiago Roldán

Manolo Rodriguez

Luis Carlos Peris

Fran Ronquillo

Agustín Varela

Andrés Ocaña...

Ya te he puesto otros 14 béticos...y si quieres te pongo más...

50% béticos 50% palanganas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Nacho González (este me lo apunto que te has equivocado)

Florencio Ordoñez

Enrique Olivares

Miguel Evangelista

Juan Bustos

Antonio Bustos

Tomás Furest

Juan Salas

Santiago Roldán

Manolo Rodriguez

Luis Carlos Peris

Fran Ronquillo

Agustín Varela

Andrés Ocaña...

Ya te he puesto otros 14 béticos...y si quieres te pongo más...

50% béticos 50% palanganas
                Que me he equivocado porque tú dices que me he equivocado. Nacho González es más sevillista que el facha del león. A sus artículos pestilentes en el desmarque me remito. Y es más: Florencio Ordóñez también es sevillista. Si a veces parece bético es porque es el caballo de Troya de Radio Sevilla.

Por otra parte, que tengas que recurrir a periodistas como Enrique Olivares, Miguel Evangelista o Manolo Rodríguez, que no los conocen ni en su casa (con todos mis respetos), deja muy a las claras la escasez de periodistas béticos en proporción a los del otro equipucho de la ciudad.

Comentario

Que me he equivocado porque tú dices que me he equivocado. Nacho González es más sevillista que el facha del león. A sus artículos pestilentes en el desmarque me remito. Y es más: Florencio Ordóñez también es sevillista. Si a veces parece bético es porque es el caballo de Troya de Radio Sevilla.

Por otra parte, que tengas que recurrir a periodistas como Enrique Olivares, Miguel Evangelista o Manolo Rodríguez, que no los conocen ni en su casa (con todos mis respetos), deja muy a las claras la escasez de periodistas béticos en proporción a los del otro equipucho de la ciudad.
                  Nacho Gonzalez no es betico ni sevillista, es del Madrid..pero si se tenia que quedar con uno de los dos era el Betis..hasta se hizo socio, aunque creo que tambien lo era de las vecinas, porque le encantaba el futbol

Pd.:un compañero de Nacho en el portaceli

Comentario

Y yo me pregunto ¿Os han dicho alguno de estos periodistas si son Béticos o Sevillistas? Todo lo que estais haciendo es especular y desviar el tema.

Comentario

Con todos mis respetos también. Decir que a Manolo Rodriguez no lo conocen ni en su casa , dá muestras del conocimiento que tienes sobre el tema.
                      Manolo Rodriguez tiene un dilatadísimo historial periodístico en cuánto a libros publicados sobre el Real Betis que te animo a que lo descubras por ti mismo. Todo un sacrilegio bético decir que Manolo Rodriguez no lo conocen ni en su casa.
                      Sobre Enrique Olivares y Miguel Evangelista son los dos periodistas de RNE en nuestra ciudad , osea RNE es 100% bética en este caso.
                      Y sobre Nacho Rodriguez ya te han informado arriba y te lo vuelvo a decir, es y ejerce como bético.
                      Te podría decir que no lo conocen ni en su casa , aunque los respeto también, a periodistas de tu lista Shindler...Carlos Pérez, Nolo Ruiz, Jose Antonio Jimenez....no son premios Pulitzer que digamos.
                      Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X