Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para el de CRN GIRALDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para el de CRN GIRALDA

Pa el gordo que esta en el programa del almasa, lo que te ha echo Ocaña es un ZAS EN TODA LA BOCA.

PD: para lo que no lo hayan oido este señor ha dicho del derbi que "los beticos hemos celebrado mucho la victoria a pesar de estar 13 puntos del sevilla". y ocaña le ha recordado que con caparros se celebran los empates en el derby como autenticas victoris.

ZAS EN TODA LA BOCA.

Respuesta: Pa al gordo de CRN GIRALDA

como?? no lo he entendido muy bien...

Comentario

Dios de mi vida grande ocañita. Por dios porque o hacemos una radio betis de verdad, y no radio lopera, donde el lider fuera él!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        como?? no lo he entendido muy bien...
        Po eso que se ha referido a la victoria del betis menos preciando a nuestro club y con gran prepotencia.

Comentario

habeis escuchao al que ha llamao!!!

"de obrero a obrero un sombrero" "y con esto quiero decir...."

y el ultimo del to diciendole a ocaña que se le ve el capote colorao... la carita de sorpresa de Ocaña es menua.... jajajajaa

Comentario

Cierto. Pero debemos entender la victoria como lo que son, 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Pa el gordo que esta en el programa del almasa, lo que te ha echo Ocaña es un ZAS EN TODA LA BOCA.

PD: para lo que no lo hayan oido este señor ha dicho del derbi que "los beticos hemos celebrado mucho la victoria a pesar de estar 13 puntos del sevilla". y ocaña le ha recordado que con caparros se celebran los empates en el derby como autenticas victoris.

ZAS EN TODA LA BOCA.
              jajajaaja.... yo estoy deseando escuchar como cantó los goles del derby Andrés Ocaña, personaje más bético que el propio escudo. Tanto Ocaña como Varela se tienen que guardar sus colores por que tienen que ser imparciales, pero béticos son tela, y es normal que salten con verdades como puños, y que le recuerden a los del "EQUIPO GRANDE" que celebraban empates, casi como si hubieran ganado un título, no hace tanto tiempo.

Grande Andrés Ocaña

Pd: y si alguien puede encontrar los goles del derby cantados por este hombre, que por favor los cuelgue en algun lado jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                jajajaaja.... yo estoy deseando escuchar como cantó los goles del derby Andrés Ocaña, personaje más bético que el propio escudo. Tanto Ocaña como Varela se tienen que guardar sus colores por que tienen que ser imparciales, pero béticos son tela, y es normal que salten con verdades como puños, y que le recuerden a los del "EQUIPO GRANDE" que celebraban empates, casi como si hubieran ganado un título, no hace tanto tiempo.

Grande Andrés Ocaña

Pd: y si alguien puede encontrar los goles del derby cantados por este hombre, que por favor los cuelgue en algun lado jejeje.
                pues pa que veas lo que he dicho antes... que casi todos le decian que eran sevillistas y una mujer diciendole que ella no podia ver a aocaña ni na porque nunca salia una palabra bonita de su boca...

Comentario

Ese no vuelve a un programa de televisión ni loco......Iba de prepotente y le han dado en toda la frente.
                  ¡¡Que me reía con los que llamaban, pora darle caña!! Le dijeron de todo.
                  Un resumen de la actuación de este hombre:
                  Empieza dando la enhorabuena a lo beticos con la boca pequeña y seguidamente, empieza a dar un discurso damgogo y más falso que las monedas de tres €. Con todo tipo de intentos de ridiculizar al los béticos.....
                  Pero lo mejor de todo es que toda la ironía que utilizó, para ello....Se le vino en forma de ostias en toda la cara. Esa cara que reflejaba, como le digo uno....La cara del Sevillistas prepotente y amargao.

Comentario

Muy grande Ocaña. Yo no veo el programa palangana ese desde hace años. Aun recuerdo a un tal rafa, un pijorris palangana y sobre todo a otro sevillón que era una persona mayor. Vaya dos fanáticos personajes.

Comentario

Respuesta: para el de CRN GIRALDA

si si pedro el tio que llamo y que le dijo " los beticos no queremos sus felicitaciones, no he visto cosa mas falsa, no se que"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X