Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    A mi no me importa hombre, al que le debe de importar es al que creó esta norma:

COLOCA BIEN TUS POST

Antes de iniciar un nuevo tema en el foro, es recomendable buscar si existe algún mensaje donde se haya tratado esa temática o similar, consultarlo y, si procede, escribir el mensaje correspondiente en ese mismo hilo. En el caso de repetir mensajes serán eliminados para no recargar el foro con mensajes de la misma temática.

Asegúrate de que escribes una opinión en el foro adecuado, así no te sorprenderás si ves que tu post ha sido movido por no ocupar su categoría adecuada.

Los asuntos personales deberán ser tratados de forma privada y no públicamente a través del foro o subforos.
    gracias por lo de hombre

que yo sepa:
    1 .- no esta repetido
    2. - habla de unos audios del derbi
    3. - Me sé las normas perfectamente
    4. - NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.

Si no encuentras un tema posiblemente sea porque no lo has publicado en su lugar correcto y ha sido movido por los moderadores, o porque ya hay un tema de similares características.

Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

No te quejes de parte de usuarios baneados o advertidos por incumplir las normas del foro.

si quiere mas explicaciones por privado, ya que nada tiene que ver con el tema, gracias

Comentario

uiuuii....
      los porque no podeis verme los pelos del brazo... como escarpias estan...

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        En ningún lado, ya que no fué al campo de Sevilla.
        ¿No fue al campo?

¿Y eso?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe dónde conseguir los goles narrados por el orondo larriba?

Ése será como sea, pero la forma que tiene de narrar los goles del Betis es tremenda...
          Si grabas una matanza de un cerdo tienes el mismo sonido.
          Solo es un chancho chillando.

Comentario

Con que ganas lo canta. Que barbaridad. Se le va a ir la vida en ello.

*************!!!!!!!!!!!!. Que asco de prensa sevillana. Todo es de ellos, Todo.

Comentario

Yo creo que vemos fantasmas donde no los hay.

PD: Qué de bocas, qué de bocas ha callado la victoria del Betis en cuanto a la reacción posterior de los medios, sobre todo qué de bocas que defendían la imparcialidad de la prensa deportiva sevillana. QUÉ DE BOCAS.

Comentario

jajajaja venga Araujo, que no pasa nada jajaja

PD: La pelota para Arzurrr

Comentario

preferiría que los hubiese cantado Don Florencio Ordoñez

Comentario

El mejor sin duda es el de Ismael Medina, en punto radio (93.0) aver si alguien los encuentra y los pone.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      preferiría que los hubiese cantado Don Florencio Ordoñez
                      "Don" Florencio Ordóñez es el más sevillistas de todos los que hay ahí metidos.

Comentario

yo no se a vosotros, pero a mí el primer gol me ha reportado a un gol de amato en gijon

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/02/09, 20:14:28. Razón: parece que a veces me va bien y otras veces me reporta a otros goles. nuje .

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          "Don" Florencio Ordóñez es el más sevillistas de todos los que hay ahí metidos.

Claro claro...

ahi hay 2 sevillistas de 3 periodistas, el maestro Araujo y el otro, que no me acuerdo ahora mismo como se llama

Florencio Ordóñez es tan bético como cualquiera de esta web, sólo ha que oírle en cada retransmisión de un partido del Betis

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Claro claro...

ahi hay 2 sevillistas de 3 periodistas, el maestro Araujo y el otro, que no me acuerdo ahora mismo como se llama

Florencio Ordóñez es tan bético como cualquiera de esta web, sólo ha que oírle en cada retransmisión de un partido del Betis
                            Santi Ortega, Manolito, Olivas y Araujo= sevillones
                            Don Florencio Ordoñez= Pedazo de Bético

Comentario

No los hay cantados por Fran Ronquillo?

Comentario

Un poco afligido si se le ve al pobre hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X