Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

    me quedo con el cuidado cuidado! xD

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

      este no se habia retirado ya? A joderse Araujo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        no sabia que araujo era sevillista.
        yo tampoco lo sabia

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

          Qué poca vergüenza, señor José Antonio Sánchez Araujo, qué falta de profesionalidad a estas alturas, a las puertas de la jubilación, y cómo se le ha notado a usted el plumero. Reconózcalo ya públicamente, hombre, reconózcalo, si era un secreto a voces que usted ya el sábado por la noche no pudo disimular, reconozca que es palangana perdido, que no pasa nada, que nadie le va a multar por ello. No lo oculte más, que no engaña a nadie y termina por hacer el ridículo. En fin, recuerde que el último derbi que usted fue a radiar lo ganó el Real Betis Balompie en el prostíbulo de Nervión. A rascarse, que pica tela.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            El alcalde ha dicho muchas veces por activa y por pasiva que es bético..otra cosa es que tenga que ejercer de alcalde en algunas ocasiones que su cuerpo le pide otra cosa.
            En definitiva guardar las formas, gracias compañero.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

              el que esta con araujo no se le nota muy contento no ?
              jejejejejeje agua y ajo

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

                Grande mi Betis, en nuestro campo le dimos un homenaje por su jubilación. Por si fuera poco en su casa le hemos dado otro y además por donde mas le gusta. Jajajajajaja.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

                  Hoy de vergüenza una vez más la ser de sevilla. De AUTÉNTICA VERGÜENZA esta radio sevillista, la pongo un rato y sale un radical palangana diciendo bravuconadas y nadie rebatiéndole las barbaridades que estaba diciendo. Que hable de su sevilla y no se fije tanto en los males del vecino.
                  Menos mal que les han cerrado la tele porque la imparcialidad brilla por su ausencia en esta radio.

                  PD:Al menos se han dignado a leer un mensaje de un bético que criticaba la inclusión de este radical con toda la razón.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

                    Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Hoy de vergüenza una vez más la ser de sevilla. De AUTÉNTICA VERGÜENZA esta radio sevillista, la pongo un rato y sale un radical palangana diciendo bravuconadas y nadie rebatiéndole las barbaridades que estaba diciendo. Que hable de su sevilla y no se fije tanto en los males del vecino.
                    Menos mal que les han cerrado la tele porque la imparcialidad brilla por su ausencia en esta radio.

                    PD:Al menos se han dignado a leer un mensaje de un bético que criticaba la inclusión de este radical con toda la razón.
                    Lo he escuchado, y el tío me ha hecho gracia/pena (hay que estar muy amargado para pensar solo en el Betis, así son muchos de los palanganas)...yo no llevaría a gente así a mi programa, pero la verdad es que son libres de actuar como les parezca..y habitualmente son de los más moderados y educados...Un abrazo verdiblanco

                    Comentario


                    • Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

                      Pero la culpa la tiene quien la tiene... Los ************* y los desgraciados que nos maldirigen y que vetan a periodistas como Ocaña o Bustos para darle un buen homenaje a un sevillista y antibético confeso como Araújo en las entrañas de nuestro estadio. ESA ES LA VERGÜENZA QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS BÉTICOS.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X