Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI

Yo he estado buscando los de Punto Radio pero no los encuentro, grande Fran Ronquillo!

Comentario

pues si haber si alguien encuentra los de rock and gol, porque los que yo he colgado son de esta cadena, pero a nivel nacional, que los narraba un tal javi

Comentario

jajajjajajajaajajjaja, es que me da la risa
        jajajaajaajajajajajjaaj...
        que prepotencia por dios, que callaitos, que poco profesionales....

A ver si cierran ya Localia y por lo menos algo de encima nos quitamos jejejeje

Comentario

que poca verguenza tienen algunos...viva mi betis que gane o pierda siempre es tan elegante!

Comentario

Acabo de Escuchar los goles por "El Maestro" y ...... en el Primero estaba encoraginao y canto el gol por no acordarse de la familia del Señor Gonzalez vazquez. En el Segundo...... Lo cantó sin ganas, como si tubiera narrando el Sevilla - Sestao.

Esto quedará en los Anales de "El Maestro" Con el famoso flatito que le dio radiando un partido o con lo del "Viento en Pompa a toda vela"

Comentario

el que canta los goles en la cope es javier perez sala.es el que radia los partidos importantes de la semana

Comentario

Hablando de quien es más bético o no, el alcalde de Sevilla le escuche en cierta ocasión decir que era bético, pero he vsto imagenes suyas en los títulos del Sevilla y en el título que logramos en el Calderon. Y parece que le tienen que dar el pésame cuando Cañas levanta el título. Alguien sabe cual es su equipo de verdad???

PD: no quiero levantar polémica política, que yo soy madrileño y desconozco la gestión de este hombre en su cargo, que no se en este foro, pero en otros, pufff a la mínima se desvia el tema y se acaba en off-topic

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo he estado buscando los de Punto Radio pero no los encuentro, grande Fran Ronquillo!
                  Yo estuve escuchando en directo a Ismael Medina, y este si que canta los goles de forma impresionante, a ver si alguien los cuelga.

Comentario

con que poca efusividad canta estos dos goles araujo, como se le nota el plumero

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Lamento de verdad que se utilice este bonito documento como beticómetro, o peor aún, como vara de medir de la profesionalidad de algunas personas. Qué ganas de encasillar a la gente, ¿a ustedes qué coñ.o les importa el equipo del que sea tal o cuál periodista? ¿Acaso es peor profesional porque el equipo de su colores sea el vecino? Ahora resulta que un tío no merece su respeto porque canta los goles con la no suficiente pasión. Parece mentira que no se den cuenta de en la ciudad en la que viven, deberían saber que si el señor Ortega se desgañita cantando los goles del Betis al vecino, la hipersensibilidad vecina, similar a la nuestra, se lanzará contra él por ser excesivamente vehemente. No tenemos huevo.s de comportarnos como una verdadera masa social de Primera, una victoria contra el eterno rival basta para olvidar los gravísimos problemas que acechan la existencia a medio plazo del club, y perdemos el tiempo en exigir a los profesionales de la información cosas que se escapan de nuestro alcance. De pena.
                      Joé la existencia a medio plazo del club en peligro, no a corto ni largo plazo, sino a medio mi mono y yo...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        solo esta el gol de Sergio Garcia

http://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw
                        !!Que bueno!!!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Hablando de quien es más bético o no, el alcalde de Sevilla le escuche en cierta ocasión decir que era bético, pero he vsto imagenes suyas en los títulos del Sevilla y en el título que logramos en el Calderon. Y parece que le tienen que dar el pésame cuando Cañas levanta el título. Alguien sabe cual es su equipo de verdad???

PD: no quiero levantar polémica política, que yo soy madrileño y desconozco la gestión de este hombre en su cargo, que no se en este foro, pero en otros, pufff a la mínima se desvia el tema y se acaba en off-topic
                          El alcalde ha dicho muchas veces por activa y por pasiva que es bético..otra cosa es que tenga que ejercer de alcalde en algunas ocasiones que su cuerpo le pide otra cosa.

Comentario

impresionante como canta este tio los goles. valla desfase

Comentario

El mejor como alguien ha dicho por ahí... ¡Poli Rincón! Dando caña en el partido y intentando sacar de quicio a Pablo Blanco jajaja. Lo estoy disfrutando más ahora que en directo, porque durante el partido con los nervios casi ni le prestaba atención jeje.

Comentario

cada vez que veo la cara de un palangana, escucho un palangana o recibo una escusa de un palangana me alegro mas de haberlos pisoteados... ***** se cer das!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X