Respuesta: ASI SE CANTAN LOS GOLES DEl BETIS EN UN DERBI
De vergüenza lo de él y lo del otro, el tal Manolo Aguilar, que se queda más callao que....pero qué le vamos a hacer, son palanganas!!. Pobrecitos!!. 1-2, señores, 1-2....
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/02/09, 21:03:39.
Originalmente publicado por Meteoro BeticoVer Mensaje
Insisto: Florencio Ordóñez es el más sevillista de todos los que hay ahí.
Si tú quieres pensar lo contrario, es tu problema.
Todos los de la ser son sevillistas menos florencio ordoñez (betico) y oliva (real madrid),lo se de muy buena tinta,jajajajajaja y nunca mejor dicho.....
Originalmente publicado por Meteoro BeticoVer Mensaje
Insisto: Florencio Ordóñez es el más sevillista de todos los que hay ahí.
Si tú quieres pensar lo contrario, es tu problema.
Pero en que te basas para decirlo? Lo conoces personalmente y sabes de él? si es así apaga y vámonos, pero si lo conoces por los mismo que yo, s decir por sus retransmisiones, el tío es bético y bastante
Que no te gusten sus pullitas a Lopera o algo por el estilo es otro cantar, pero insisto, si lo conoces o lo sabes seguro me gustaría saberlo, bien por aquí o si prefieres por privado
yo lo escuche ayer haciendo zapping, y tampoco lo cantaron del otro mundo, el larriba no estaba y el que pusieron no pudo cantar el 2º gol porque se quedo ronco
Lamento de verdad que se utilice este bonito documento como beticómetro, o peor aún, como vara de medir de la profesionalidad de algunas personas. Qué ganas de encasillar a la gente, ¿a ustedes qué coñ.o les importa el equipo del que sea tal o cuál periodista? ¿Acaso es peor profesional porque el equipo de su colores sea el vecino? Ahora resulta que un tío no merece su respeto porque canta los goles con la no suficiente pasión. Parece mentira que no se den cuenta de en la ciudad en la que viven, deberían saber que si el señor Ortega se desgañita cantando los goles del Betis al vecino, la hipersensibilidad vecina, similar a la nuestra, se lanzará contra él por ser excesivamente vehemente. No tenemos huevo.s de comportarnos como una verdadera masa social de Primera, una victoria contra el eterno rival basta para olvidar los gravísimos problemas que acechan la existencia a medio plazo del club, y perdemos el tiempo en exigir a los profesionales de la información cosas que se escapan de nuestro alcance. De pena.
A ver si alguien puede encontrar los goles cantados por Andrés Ocaña en Radio Marca, que no los pude escuchar, ya que yo estaba con el carrusel deportivo, escuchando al Poli Rincón, dando caña a Pablo Blanco y al resto de periodistas, simpatizantes con nuestros vecinos, y a los que se les atragantó la cena el sábado jejejeje
es una FARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRTA de parcialidad total jaja aunque me gustaria oir como narró el de Kanoute para comparar
Comentario