Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha escocido mucho a los periolistos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha escocido mucho a los periolistos

    Leyendo ayer y hoy las crónicas en diferentes periódicos sevillanos veo que la victoria del GLORIOSO ha escocido pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en algunos juntaletras de nuestra bendita ciudad,tengo una receta para ellos:AJO Y AGUA Y A PARLA.
    Buenas tardes.

  • #2
    Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Leyendo ayer y hoy las crónicas en diferentes periódicos sevillanos veo que la victoria del GLORIOSO ha escocido pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en algunos juntaletras de nuestra bendita ciudad,tengo una receta para ellos:AJO Y AGUA Y A PARLA.
    Buenas tardes.
    Si alguno está escuchando Radio Marca....ajo y agua por un tubo...vaya tela algunos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

      Ahora tocar un pocos lo wevos de Jimenez.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

        Ahora más que nunca me estoy dando cuenta lo que escuece la gran victoria verdiblanca en determinados periodistas (en concreto, me refiero ahora al tertuliano Fede Martínez de Radio Marca). Están bastante alterados.

        Si os fijáis, están desviando completamente el tema del baño que le dimos en la segunda parte.

        Y digo yo, ¿cuándo se ha criticado con el mismo rasero las lamentables actuaciones barriobajeras de impresentables como Caparrós y su séquito Soria?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

          Las crónicas que he leído en medios locales deportivos con respecto al último derby me han parecido impecables TODAS. Está muy bien que seamos béticos a más no poder, pero si no son capaces de quitarse la pasión a la hora de hablar del club, pocas razones de peso pueden poner encima de la mesa a la hora de quejarse de la labor informativa del periodismo deportivo sevillano. Entre otras cosas porque los vecinos se quejan de exactamente lo mismo....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

            Muy bien juan bustos y furest, palabras textuales de bustos: algunos están intentando con el tema del supuesto corte de mangas desviar la atencion, cuando lo principal de todo es que el betis es el auténtico ganador del derbi.

            Ea, quien no lo quiera ver que no lo vea y que desvíen lo que quiera. A la historia pasará el resultado no el corte de mangas, y la historia dirá que el 7-02-09 el betis ganó en el campo del sevilla por 1-2 con goles de sergio garcia y oliveira

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

              Monchi se llevo la mano a los hue.vos en el campo del Betis y no paso absolutamente nada. Ni los periodistas palanganas le preguntaron por el gesto, ni llevaron la noticia a los medios nacionales, ni por supuesto los periodistas supuestamente beticos abrieron el pico. Que se jod.an todos y cada uno de ellos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                En las noticias de lama y compañia es lo unico que han destacado el "corte de mangas" pero de lo demas nada de nada.Eso lo que interesa el mejor derbi de España a la prensa madrileña.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Las crónicas que he leído en medios locales deportivos con respecto al último derby me han parecido impecables TODAS. Está muy bien que seamos béticos a más no poder, pero si no son capaces de quitarse la pasión a la hora de hablar del club, pocas razones de peso pueden poner encima de la mesa a la hora de quejarse de la labor informativa del periodismo deportivo sevillano. Entre otras cosas porque los vecinos se quejan de exactamente lo mismo....
                  ¿Impecables?

                  Primero, los que yo he escuchado dicen que el partido se desequilibró a partir de la expulsión.Yo no creo que el primer gol viniera por la superioridad númerica del Betis, ya que este se produjo justo a continuación de dicha expulsión.
                  Segundo, la expulsión se produce en el segundo tiempo, en los dos partidos anteriores del cerdilla, el equipo contrario se quedó con uno menos en el primer tiempo, y perdieron el partido ¿ahí no hubo desequilibrio?
                  Tercero, aluden al cansancio de la Copa. Pregunto yo; ¿pero no dicen todos que tienen una GRAN plantilla, que sale uno y entra otro, y no se nota?.¡Mira como el Barca no han notado la Copa!.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Las crónicas que he leído en medios locales deportivos con respecto al último derby me han parecido impecables TODAS. Está muy bien que seamos béticos a más no poder, pero si no son capaces de quitarse la pasión a la hora de hablar del club, pocas razones de peso pueden poner encima de la mesa a la hora de quejarse de la labor informativa del periodismo deportivo sevillano. Entre otras cosas porque los vecinos se quejan de exactamente lo mismo....
                    jajajaja,eres un crack,la prensa se ha dedicado más a resaltar el corte de mangas de Chaparro que a la victoria del GLORIOSO sobre el equipo del centro comercial sino mira la portada de hoy de ESTAFA DEPORTIVA.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Impecables?

                      Primero, los que yo he escuchado dicen que el partido se desequilibró a partir de la expulsión.Yo no creo que el primer gol viniera por la superioridad númerica del Betis, ya que este se produjo justo a continuación de dicha expulsión.
                      Segundo, la expulsión se produce en el segundo tiempo, en los dos partidos anteriores del cerdilla, el equipo contrario se quedó con uno menos en el primer tiempo, y perdieron el partido ¿ahí no hubo desequilibrio?
                      Tercero, aluden al cansancio de la Copa. Pregunto yo; ¿pero no dicen todos que tienen una GRAN plantilla, que sale uno y entra otro, y no se nota?.¡Mira como el Barca no han notado la Copa!.
                      Toda la razón tio, muy bien argumentado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        jajajaja,eres un crack,la prensa se ha dedicado más a resaltar el corte de mangas de Chaparro que a la victoria del GLORIOSO sobre el equipo del centro comercial sino mira la portada de hoy de ESTAFA DEPORTIVA.
                        Lamento de verdad que el señor Chaparro haya sido pillado in fraganti haciendo ese geso tan feo. En otras ocasiones, cuando hemos sido víctimas de desplantes han sido criticados por los medios de comunicación de la misma manera. Pongo algunos ejemplos, como el famoso balonazo a gol sur de Antoñito en el derby de 2003 (0-1) por el que debió disculparse después, el famoso lío por unos supuestos (no hubo imágenes) gestos de Monchi en el derby de diciembre de 2004 (2-1), o los gestos del señor Caparrós en el derby de 2004 (1-1) en nuestro estadio (perdón, del señor Ruiz de Lopera). En el momento en el que un entrenador vecino haga exactamente lo mismo que el señor Chaparro, sea pillado in fraganti y no reciba el mismo tratamiento, no tendré problema en reconocerlo. Por fortuna, la pasión a mí no me quita el conocimiento, su problema es si no le pasa lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Impecables?

                          Primero, los que yo he escuchado dicen que el partido se desequilibró a partir de la expulsión.Yo no creo que el primer gol viniera por la superioridad númerica del Betis, ya que este se produjo justo a continuación de dicha expulsión.
                          Segundo, la expulsión se produce en el segundo tiempo, en los dos partidos anteriores del cerdilla, el equipo contrario se quedó con uno menos en el primer tiempo, y perdieron el partido ¿ahí no hubo desequilibrio?
                          Tercero, aluden al cansancio de la Copa. Pregunto yo; ¿pero no dicen todos que tienen una GRAN plantilla, que sale uno y entra otro, y no se nota?.¡Mira como el Barca no han notado la Copa!.
                          Primero. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que un partido queda desequilibrado cuando uno de los dos contendientes queda en inferioridad numérica. Es evidente que el primer gol bético no es consecuencia directa de la expulsión, sí lo es, de manera clara el segundo. Muy fanático hay que ser para no reconocer que en los primeros 69 minutos de partido el choque estuvo equilibrado, y que la expulsión de Duscher fue determinante nuestro favor, al menos en esta ocasión.

                          Segundo. Ese argumento (el segundo) no tiene ni piés ni cabeza, y desde luego no tiene nada que ver con el choque del sábado. Por dos razones, primero porque el vecino perdió los dos partidos, y segundo porque el que se quedó en inferioridad fue el rival. Si esos dos partidos los hubiera ganado el vecino estando en superioridad numérica tendría cierta lógica que utilizara ese argumento, podría establecer cierto paralelismo, pero sinceramente en esta ocasión suena surrealista.

                          Tercero. Nada tiene que ver este punto con el partido. No se establece agravio comparativo contra el Betis. Que el vecino tiene una gran plantilla es una verdad como un templo, lamento jod.erle la ilusión. Échele un vistazo a la clasificación de este año, y de los tres cursos anteriores. Ganamos el sábado, bien, y además ganamos muy bien. Pero los éxitos y las clasificaciones pasados cantan. ¿Sufrieron un bajón físico tras el choque el sábado? Pues claro. ¿Ha respondido la plantilla a las exigencias planteadas contra nosotros? No, evidentemente, cayeron derrotados. Un equipo como el del vecino, quizás el tercer mejor plantel del torneo, con el nivel de exigencia que tiene ha mostrado que el problema está en su DT, por cierto muy cuestionado. Comparar la plantilla del Barça a la del vecino es improcedente, entre otras cosas porque el nivel de los culés es sideral. Pero de verdad si usted ve en esos tres puntos agravios comparativos con nuestro club, le recomiendo que se haga ver su fanatismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                            por favor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ha escocido mucho a los periolistos

                              Disculpas, Pelusa97.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X