Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es sevillista canal sur???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es sevillista canal sur???

Muy buenas beticos del universo, yo no se si esto es una pregunta o pudiera ser una afirmacion.

Ayer me disponia a ver el resumen de mi betis en el programa de canal sur 2 que empieza a las 22:45 h. Empezaron con el resumen del malaga-almeria, continuaron con el huelva-atletico, y asi.... todos, los andaluces de segunda, los andaluces del grupo IV de tercera....y el programa termino................me quede a cuadros, NO EMITIERON EL RESUMEN DEL BETIS. La ultima vez que veo ese programita.

Tanto les duele a los periodistas este resultado...

Respuesta: es sevillista canal sur???

habra de todo como en todos los sitios.

Comentario

En Canal Sur, en la Sexta, en ABC, en Estadio Deportivo en Marca, menos el tal IVAN, casi todos, pero esta semana por lo menos que se jo dan

Comentario

solo que sé que mu malos si que son, de lo peorcito junto con el gremlin a. montes y el ****** j.salinas.

Comentario

Son boquerones.

Comentario

el jefe de deportes de canal sur tv es betico, es paco gamero. Y algun que otro locutor también como antonio bustos y luís arenas (a este incluso lo veo casi todos los domingos en el campo, porque se sienta cerca mía). En canal sur radio Juan bustos y furest son béticos, pero los comentaristas del partido el sábado en canal sur eran jesus marquez, sevillista declarado, manolo martín, sevillista biri, eduardo gil, sevillista confenso y prieto, sevillista antibético. EL único bético aunque también del atletico era Juan sabas

Comentario

no me extrañaria nada que no fueran sevillistas, si no antibeticos, por como todos sabemos que nuestro accionista mayoritario trata a la prensa de este pais....

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                En Canal Sur, en la Sexta, en ABC, en Estadio Deportivo en Marca, menos el tal IVAN, casi todos, pero esta semana por lo menos que se jo dan
                que razon tienes. en este pais se nos tiene mucho asco gracias a Lopera. el trabajito que me cuesta encontrar una noticia de al menos media pagine en los periodicos.

como muestra dos botones: ayer en cuatro hicieron un reportaje sobre los fichajes de invierno. raul bravo al numancia, fichajes de la premier....... pero ay! el betis no ha fichado un delantero???? porque es que no lo vi incluido en el reportaje!

y la segunda, es que he visto este finde el resumen del liverpool 4 o 5 veces ya. del betis solo uno, y bastante mas cortito.

en este pais se esta poniendo ultimamente a los equipos extranjeros por delante de los españoles. manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
                  Muy buenas beticos del universo, yo no se si esto es una pregunta o pudiera ser una afirmacion.

Ayer me disponia a ver el resumen de mi betis en el programa de canal sur 2 que empieza a las 22:45 h. Empezaron con el resumen del malaga-almeria, continuaron con el huelva-atletico, y asi.... todos, los andaluces de segunda, los andaluces del grupo IV de tercera....y el programa termino................me quede a cuadros, NO EMITIERON EL RESUMEN DEL BETIS. La ultima vez que veo ese programita.

Tanto les duele a los periodistas este resultado...
                  si lo omitieron por ser sevillistas, me parece perfecto. mucho vanagloriarse de grandeza, de titulos, de exderby, de que no les importa el resultado... pero con la cabeza metida en el agujero.
                  Aprovechemos para aparcar la bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    no me extrañaria nada que no fueran sevillistas, si no antibeticos, por como todos sabemos que nuestro accionista mayoritario trata a la prensa de este pais....
                    Eso también influye, sobre todo si te llevas mal con Marca y la Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Eso también influye, sobre todo si te llevas mal con Marca y la Sexta.
                      exacto y no solo eso.. si yo fuera de cualquier television y veo lo que le estan haciendo a otras cadenas... nada me indica que a mi no me lo puedan hacer, por lo que es normal que esté pendiente y no le tenga tanto cariñoa este club....

al final sacaran algo superextraño desde el club donde se diga que nada mas se puede hablar unica y exclusivamente desde la radio oficial y en el periodico 100% betis...

Comentario

Canal Sur es una televisión casposa pagada con el dinero de todos nosotros, sevillistas y béticos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          el jefe de deportes de canal sur tv es betico, es paco gamero. Y algun que otro locutor también como antonio bustos y luís arenas (a este incluso lo veo casi todos los domingos en el campo, porque se sienta cerca mía). En canal sur radio Juan bustos y furest son béticos, pero los comentaristas del partido el sábado en canal sur eran jesus marquez, sevillista declarado, manolo martín, sevillista biri, eduardo gil, sevillista confenso y prieto, sevillista antibético. EL único bético aunque también del atletico era Juan sabas
                          Y Santi Roldán, también bético.

Lo que es una pena es que los béticos de la prensa no defiendan al Betis cuando hay que defenderlo.

La noticia según Canal Sur no es la victoria del Betis, sino los cortes de manga de Chaparro, manda coj......

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                            que razon tienes. en este pais se nos tiene mucho asco gracias a Lopera. el trabajito que me cuesta encontrar una noticia de al menos media pagine en los periodicos.

como muestra dos botones: ayer en cuatro hicieron un reportaje sobre los fichajes de invierno. raul bravo al numancia, fichajes de la premier....... pero ay! el betis no ha fichado un delantero???? porque es que no lo vi incluido en el reportaje!

y la segunda, es que he visto este finde el resumen del liverpool 4 o 5 veces ya. del betis solo uno, y bastante mas cortito.

en este pais se esta poniendo ultimamente a los equipos extranjeros por delante de los españoles. manda ******.
                            Pues cuatro es del grupo prisa o lo que es lo mismo, de sogecable, empresa con la que nosotros tenemos nuestro contrato televisivo...

Comentario

Sevillista a más no poder, hay que fastidiarse....Ni aún ganando somos capaces de centrarnos en cosa realmente importantes. Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X