Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO a Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que le pasa al Estadio Deportivo con el Betis!!!

Buenas, acabo de ver la portada del día siguiente al partidazo de nuestro equipo en éste periódico, y la verdad es que me ha dejado como si lo que hicimos fuera lo único que esperan que hagamos en lo que queda de temporada, me explico, el titular que pone es "LA ALEGRIA DE LA TEMPORADA", bien, fué una alegria grandiosa pero a que sea el titular de éste periodico, me parece como que hay cierto cachondeo, no se, aqui os lo dejo y ya comentareis lo que pensais. http://www.estadiodeportivo.com/port...hp?id=289&pg=1

Pero es que aquí no queda la cosa, ya que la portada de hoy sale las supuestas imagenes de nuestro entrenador realizando los supuestos cortes de manga hacia la aficion del otro equipo, para que no quede ninguna duda. Yo personalmente no las veo muy claras, pero a lo que iba, me parece que éste periodico no le ha hecho ninguna gracia que ganáramos el derby. http://www.estadiodeportivo.com/port...hp?id=290&pg=1

Pena, es lo que siento porque no se ha reconocido el BAÑO que le dimos a ese equipo que lucha por todo y no conseguirá nada, solo decir que estas cosas son las que me hacen más Betico. Viva el BETIS!!!

Comentario

Respuesta: NO a Estadio Deportivo

Desde luego, no aprendemos.

Gracias ED por hacer que el resto del país vea ****** donde no la hay.

Comentario

Yo lo que no entiendo es porque no se cambian el nombre ya directamente, "Estadio La Ramona" "Cadena Biri", "Canal Nervion" "Muchosevillista" "Diaro de las ******"....

Comentario

prensa sevillista mucha estadio deportivo vergonzoso radio sevilla cadena ser sevilla muchodeporte y alguna mas.
          a y la sexta con sus comentarios para mi no existen los borro de mis canales.

Comentario

jojojo, yo no voy a decir que no lo ha hecho, pero está claro que Estadio Deportivo quiere ensalzar más del a cuenta el gesto. Porque la imagen de abajo no se ve nada de nada, y la de arriba está claro que ahí no está haciendo nada. Está de brazos cruzados mirando el partido, no mira al público, ni tiene gesto contrariado ni nada. Menos mal que no tienen grabado el gesto, sino sacan un Especial. Se ve que al responsable de escoger la portada de Estafa Diaria le escocía el ojete. JUASJAUS

MUCHO BETIS!

CERDILLA 1 - REAL BETIS 2

Comentario

Por cierto, van a seguir toda la semana con el escozor? ya van 2 días! no vuevo a comprar esa kk ni en verano!

Comentario

que les den

1-2

Comentario

Simplemente, 1-2

Comentario

Boicot a estadio deportivo

Lo de esta publicación ayer no lo habría superado ni el mismísimo periódico oficial de la prolongación de la avenida de Kansas City.

Todos los béticos debemos tomar, parafraseando al maligno, muy buena nota de la portada y las páginas 2 y 3.

Y ni olvidar ni perdonar.

Nunca más.

Es indigno que en la misma página 3 aparezca -apenas- un pequeño recuadro reseñando que a Maresca lo agredieron al salir del centro comercial, pero que "el incidente no pasó a mayores". ¿Donde está el criterio periodístico que diferencia lo importante de lo superfluo? ¿Son tan frecuentes las agresiones a jugadores propios por la prolongación de la avenida Kansas City?.

Si nuestros medios oficiales funcionasen como Dios manda, cierto programa de las siete de la tarde tendría argumentos más que suficientes para hacer con lo que se ha visto, oído y leído no una...sino dos horas. Y de las de verdad de la buena. Despellejando a los que se lo han ganado a pulso.

Lamentablemente dedicarán su tiempo a volver a meterse con los propios béticos en vez de atacar a nuestro verdadero enemigo.

Así de triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X